Manicura de Jasmin | Villain VS Princess 2

0:00

Hace tan sólo unas semanas que os anunciamos que volvíamos con una segunda entrega de este reto basado en las villanas y las princesas de Disney en el cuál cada semana estamos representando a una princesa en el bando que lidero y a un villano en el grupo que lleva Laura de Wicked Fullmoon.

Y hoy toca una de mis princesas favoritas. En la primera edición del reto tuve que dejar en el tintero a varias de las que me super encantaban y tenía muy claro que eso no iba a pasar en esta segunda edición así que fue una de las primeras en aparecer en mi lista de princesas para recrear en forma de nail art.

Y es que Aladdin se convirtió en una de mis películas Disney favoritas, y eso que cuando se estrenó yo ya no era tan pequeña pero qué le vamos a hacer, a mis 34 años no me pierdo ningún estreno de la factoría y sigo viendo los Clásicos a menudo ¡Soy fan de Disney!



♫ Yo te quiero enseñar un fantástico mundo.
Ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas.
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.♫



Un mundo ideal, en este caso, bien podría ser mi cajonera de esmaltes, repleta de China Glaze jajajaja, ¿verdad o no chicas? Y es que siempre lo digo pero estas lacas de uñas me tienen totalmente hechizada, duran muchísimo, cubren una barbaridad y encima los colores son preciosos. No tuve duda alguna que mi elegido para esta manicura sería éste de la colección para esta primavera Spring Fling, el conocido como Too Much Of A Good Fling. Es el color exacto del vestido de Jasmin ♥

Así que un par de capas de este esmalte y a desenfundar los acrílicos. Para darle el toque final y proteger la manicura usé el top coat mate de Golden Rose que es una auténtica maravilla.


Es una manicura sencilla ya que he prescindido de aplicar glitters puesto a que pienso que este esmalte es precioso de por sí, con su acabado crema y el efecto mate le confiere un toque precioso.

No se nota que me encanta este color ¿verdad?

Os invito a que paséis a ver el resto de manicuras de las participantes del reto Villains VS Princess 2, Jasmin contra Yafar.




¿Os gustó esta película cuando erais niñas? ¿Te van los turquesas en las uñas?
Cuéntame ♥


Te puede interesar

31 comentarios

  1. El tono base es espectacular y tu arte para dibujar, más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es una pasada, vamos, que le he metido una trallita lo que llevamos de calorcito que no veas ♥

      Eliminar
  2. Tu arte me parece espectacular, cada vez que paso por tu blog me quedo mas sorprendida, pero esta vez con Jazmine me has dejado con la boca abierta. Felicidades, es precioso!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina, ay, muchísimas gracias, no sabes lo que me alegra leer comentarios tan lindos como el tuyo ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción, me alegra que te haya gustado ♥

      Eliminar
  4. me gusta mucho ese efecto de continuidad del dibujo en todas las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, le da mucho dinamismo al dibujo.

      Eliminar
  5. Wooow Silvia. Es que nunca dejas de sorprenderme. Gracias
    El verde es justo el de la princesa Jasmine, el de su traje. Siempre te lo digo pero asocias los colores de maravilla. Tienes una vision maravillosa.
    Y la carita de Jasmine es calcada a los de los dibujos disney. De sobras sabes tu que lo haces de maravilla... (ya veras cuando veas mi post...Te vas a reir que te va doler la tripa) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa me parecía que era justo el color de su ropa, o por lo menos a mí me recuerda a ella. ¿Al final vas a participar en el reto? ¡No me digas! ♥

      Eliminar
  6. Es espectacular!!!!! me encanta el color de China Glaze, o sea es mi color preferido vamos! pero además te ha quedado preciosa Jasmine, los detalles del pelo en las otras uñas son una pasada!! porque esa continuidad en las demás, te hace que te queden prendada del dibujo, si es que... eres una artista, lo digo siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi, la verdad es que no lo tuve difícil en la elección de color puesto a que también es mi favorito y tengo bastantes esmaltes en este tono ♥
      Me alegra que te hayan gustado. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Si te digo que te quedo perfecta me quedo corta! Me encanta ese esmalte es uno de mis colores favoritos para el verano, aunque no suba muchas manicuras con el lo uso muchísimo. Yo esta segunda parte me uni a las princesas me gustaron mas que la vez anterior. Aladin es una de mis películas favoritas, me se la canción entera jaja es la unica que me se de Disney. Pues nada lo dicho que me gusta muchísimo como te quedo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que los personajes Disney me gustan todos, aunque si es cierto que algunos villanos son los que más me gustan de todos jajaja. De esta edición mi favorita es sin duda alguna Pocahontas ♥

      Un beso.

      Eliminar
  8. Wow!!! Qué manitas tienes!!!! Haces auténticas maravillas!!! 😍😍 A mí al contrario que a ti Aladino es de las películas Disney que menos me gusta,luego Jasmín es una de las Princess Disney que más desapercibida me pasa. No obstante el diseño me parece espectacular!!! Es verdad que el color Too Much Of A Good Fling de China glaze es idéntico al color del vestido de Jasmín y como me encantan la cobertura que dan estos esmaltes.
    La otra vez me repase los enlaces de todas las participantes y la verdad es que me parece un reto súper chulo y hacéis auténticas vilguerías 😍😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efe, me alegra que te hayan gustado, a mí Aladdin ya te digo que es una de las películas que mas me gustaron y sin duda la he visto infinidad de veces. Pero he de decir también que todo lo que lleve el sello de Disney a mí ya me tiene ganada a priori :p

      Un beso ♥

      Eliminar
  9. Una de mis películas favoritas de disney!!La manicura me encanta.bsts

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso y pega perfectamente con Jasmine, jejej ese tono siempre lo asocio a ese personaje jajaja, Aladdin también es una de mis películas favoritas por cierto, la veo siempre que puedo

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! la cara de Jasmín te ha quedado perfecta! Tiene mucho mérito, yo aun no me atrevo a hacer personajes en las uñas porque haría un estropicio... jejeje y tienes razón, es el color exacto del vestido de Jasmín es el color perfecto para esta manicura. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente impresionante, como siempre, no me canso de decirlo quero eres una artistaza!

    Creo que la próxima vez voy a usar un top coat mate que me gusta a mi como te quedan con ese acabado. Mi segunda princesa favorita (después de Ariel ajjaaj) es Jasmin asi que... IN LOVE ME DEJAS!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, mi niña preciosa! Creo que te voy a raptar para que me hagas esa manicura (y todas las que quieras. No te preocupes, soy una genial conejillo de indias). ¡Me ha encantado! Jasmine es una de mis princesas preferidas. ¡Y el color turquesa es de mis favoritos! Así que sí o sí, me tenía que gustar en las uñas. Me encanta este reto. He visto algunas otras manicuras de Jasmine y también molan mucho. ¡Qué creatividad y talento derrocháis, madre mía! Así que decidido: ¿qué día te viene bien para que te rapte? :D ¡Un besito, amor! ¡Looooove you! *.*

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado lindo el diseño, me gusta el color de fondo que escogiste, no he probado la marca China Glaze pero veo que tiene muy buena cobertura y acabado.

    ResponderEliminar
  15. Qué mala planificación he tenido, al final no voy a poder participar en el reto, pero estaré atenta a vuestros post. Sí, ha quedado claro que eres fan de disney, tanto detalle no podría hacerse solo por postureo jeje Genial Jazmin en su mundo ideeeeal (8) Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado con la boca abierta, son perfectas, me encantan!!he estado mirando las demás princesas, es una idea muy original, cuál toca para la siguiente??

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥