Manicura de palmeras | Uñas de verano

0:00

¡Hola, hola caracolas!

Parece mentira pero esta ya es la última manicura de los esmaltes de la gama Secretale Gel UV que tenía para mostraros, se ha pasado rapidísimo el tiempo y eso que entre unas cosas y otras, ha habido días que he tenido que preparar las manicuras a contra reloj pero finalmente he podido enseñarlos todos, ya sabéis que el lunes próximo empezamos nuevo reto de manicuras y voy a estar a tope.

Así que pensando pensando, se me ocurrió que la última manicura la elegiríais vosotras. Sí, lancé la pregunta en Instagram y la primera petición fue una manicura veraniega, heladitos kawaii, palmeras... Así que decidí hacer esta de palmeras muy sencilla, con tutorial incluido, para que todas podáis haceros una manicura de palmeras este verano.


No es la primera vez que me hago una manicura de este estilo, aunque sí es la primera que utilizo estos tonos en el degradado y qué deciros, que queda súper dulce, suave y muy femenina. ¿Cuántas fans hay aquí de la combinación del rosa con el azul?


Empecé aplicando una base para proteger las uñas y después un par de capas del rosa 14 de la Secretale Gel UV, un rosa que tiende al coral, este tono es perfecto para esta época del año. Después, una vez bien seco realicé el degradado con el azul, que es el tono 18, de la misma gama.
Truco: para que los colores queden bien degradados, en la esponja trata de integrar bien la zona donde se unen ambos, creando así una transición suave.


Después sólo tuve que esperar a que se secase el degradado para realizar, con pintura acrílica negra, las siluetas de las palmeras. Yo opté por hacer cada palmera en una posición y tamaño distintos, así la manicura queda mucho más dinámica ¿no os parece?


Para finalizar una capita de top coat, que además de proteger la manicura, sella el acrílico y ayuda a que los colores del degradado se fundan mejor.




Te puede interesar

10 comentarios

  1. Aquí una fan de esas mezclas! Queda preciosa y con un toque muy tropical.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me encantó el celeste con el rosa claro, me parece una mezcla super dulce y femenina, y con las palmeras queda curiosa. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta la base degradada que has realizado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos del degradado!! voy a intentar copiartela aunque se que tengo las de perder
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo quiero verla! Seguro que te queda genial.

      Un beso

      Eliminar
  4. siempre he querido hacerme palmeritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes guapaza de este verano...¡No pasa!

      Eliminar
  5. ooo!!me encanta este tipo de manicuras, es ideal!!El tono estupendo, uno de los que más me ha gustado.bsts

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥