Manicura de Superman | Esmalte Secretale Gel UV 20

17:45

Un día más vuelvo a mostraros uno de los tonos que forman parte de la colección Secretale Gel UV de Bell. Os recuerdo que la característica principal de estos esmaltes es que nos prometen una larga duración, siendo efecto gel, sin necesidad de usar lámpara. ¿Suena bien verdad?



Así que si el tono 19 fue una manicura con el Pato Donald, el tono 16 un nail art de Daisy y el 15 las uñas decoradas de Homer Simpson, hoy quería dar una vuelta de tuerca y hacer otro estilo totalmente distinto, el cómic, que tantísimo me gusta, y uno de mis personajes favoritos for ever and ever: Superman.

Y es que este azul no me digáis que no es el típico del superhéroe americano que más de moda estuvo en la década de los 60 y 70. Este es mi superman favorito, que tiene una clarísima estética vintage, a día de hoy por supuesto, ya que en la época sería de lo más moderno.

Sin duda ha sido todo un reto para mí hacerme esta manicura pues los detalles son bastante minúsculos y el tono de fondo al ser tan oscuro era complicado dibujar sobre él. No obstante creo que se ve bastante bien el dibujo, vamos, que destaca ¿no os parece?

Para realizar esta manicura una vez más rescaté varios tonos de pintura acrílica: rojo, azul celeste, negro y color carne. Para finalizar una capa de top coat con muchísimo cuidado, sin arrastrar para que el dibujo quede perfecto por muchíiiisimo tiempo, ya que esta manicura me la voy a dejar unos días más.


Y esto ha sido todo por hoy, os animo a que le echéis un ojo a la tienda online de Online Cosméticos y veáis la enorme variedad de tonos que tiene la gama Secretale Gel UV de Bell que acabo de ver que los tienen rebajados un 30%, así que salen por 2.98€. Sé que tengo pendiente el review pero con los días que los llevo usando os digo desde ya que merecen muchísimo la pena.

¿Cuál es tu superhéroe favorito? ¿Qué manicura te gustaría ver en el blog?

Te puede interesar

35 comentarios

  1. Hola!!!

    Pero madre mía!!! Como puede ser que hagas esos detalles tan pequeños de la cara de super man, tan perfecto, tan realista!!! Eres una artista!! Enhorabuena! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues poco a poco intento hacer cosas con más detalles, con un pincel muy fino y paciencia se consigue jeje. Me alegra mucho que te haya gustado y estoy muy agradecida por tus palabras.

      Saludos y feliz domingo.

      Eliminar
  2. me parece que haces cosas increíbles!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es este azul Silvia!!!
    Desde luego tienes un ojo excelente "Azul Superman"!!! El mismo. Me encanta la vision que tienes a la hora de hacer manicuras. como un color te lleva directamente a un personaje. No dejas de sorprenderme. además sabes que admiro mucho tu capacidad de pintar a pulso alzado en las uñas con tanta precision y tan bien hecho!! Siempre te digo que lo bordas, pero es que es verdad. Genial!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Me suele pasar la verdad, los colores me recuerdan o inspiran en personajes. Y este azul es que es el del alter ego de Clark Kent. Me alegra que te haya gustado. Aún me quedan un montón de manicuras por enseñar, ¡espero que también te gusten!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. es que este azul es una monada, y la s de superman es super chula, ya estas lista para ir a la comicon. me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si, lástima que la Comic Con me pille lejos jajaja. Un beso.

      Eliminar
  5. Que pasada!!! yo soy mas de Batman jajaj
    Que tonos mas intensos tiene esta marca, me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que yo también soy más de Batman, de hecho uno de mis gatos se llama así jajajajaja. Mi novio es más de Superman y a mi también me encanta. Un beso.

      Eliminar
  6. bufff que paciencia tienes que tener!!! te han quedado genial y son super bonitas... mirare en la pagina de Cosmetica Online a ver lo k hay😊 por cierto ese azul nunca pasa de moda 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paciencia menos mal que voy bien servida jejeje, sobretodo para pintar y esas cosillas de manualidades. Me alegra que te guste Brida, estoy de acuerdo contigo con que este azul es atemporal.

      Eliminar
  7. Eres toda una artistaza. ¡Qué maravilla de dibujo! Impresionante el detalle de superman. Llevaría esta manicura encantada, lástima que yo no tenga nada de pulso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes hacer una versión más sencilla: todas las uñas en azul y dibujar la silueta de la S en rojo :)

      Besos.

      Eliminar
  8. Pero vamos a ver niña, ¡que pasada! La verdad es que ese azul recuerda totalmente a la ropa de Superman, y no podías haber hecho mejor dedicación que esa. Es uno de mis superhéroes favoritos, y sobretodo las últimas pelis, aunque hay muchos detractores. ¿Estás viendo la serie de Supergirl? Te la recomiendo, ya que a veces preguntas por face jijijiji. Un beso trambolico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelis las he visto y me encantan, la serie de supergirl no pero ya estoy tardando en verla jajaja.

      Un beso mi trambolica.

      Eliminar
  9. Los esmaltes de la gama secretale de bell tienen una calidad estupenda y me encanta como te ha quedado la manicura de superman! es preciosa! yo no soy mucho de hacerme manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba. Pues están más que genial, a mi me han sorprendido de una manera increíble. Me alegra que te haya gustado la manicura de hoy. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola!

    Me gusta este esmalte y tu manicura es preciosa , muy detallista con la S de Superman que te ha salido genial. Yo no podría, tengo mal pulso
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belleza, pues lo del pulso es algo que se mejora con la práctica, anímate :)

      Eliminar
  11. wow la verdad es que es un trabajo super bonito y detallado. Si que tienes habilidad, paciencia y talento para esto
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MashaB, muchísimas gracias, en realidad soy ilustradora y aunque no tenga mucho que ver, puesto que no es lo mismo pintar y dibujar a escala grande que algo tan pequeño, pero ayuda tener una base.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Yo también soy fan de Superman , no se si es por que me crie con el pero es el que mas me gusta. Que arte dibujando!!! me dejas alucinada. Precioso es poco me parecen perfectas y el esmalte me ha encantado además que el azul es mi color favorito y ese es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa. Pues ya somos dos fans de Superman. Además también me encanta el azul en las uñas y en todo en general, aunque no sea mi color favorito si es uno de ellos. Este tono para las uñas es brutal, me gusta mucho para cualquier época del año además. Un besazo y mil gracias por tus palabras ❤

      Eliminar
  13. Hola cielo !!
    Lo primero que quiero decir es que el precio me parece maravilloso, lo que pasa que yo este color poco lo iba a poder utilizar, ya que trabajo con uniforme de rojo y no nos dejan ponernos ese tipo de esmaltes tan llamativos, pero sin duda, para las vacaciones es ideal.
    La manicura como siempre, hija, eres una artista!!! cada día me sorprendes mas,
    Gracias por enseñarla y una que me gustaría ver, es alguna manicura de Pucca , no se si sabrás quien es, jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, el precio está genial y encima ahora con el descuento pues mucho mejor, qué lástima que no te dejen usar tonalidades llamativas, pero bueno, para los fines de semana o las vacaciones sí ¿no?

      Sé quien es Pucca, ¡me la apunto!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Wow!! te quedo genial con todos su detalles se ve un estilo pop art, me ha gustado, esta hermoso.
    Mi héroe favorito es superman y batman, a ver si para tu siguiente post haces de batman please!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el pop art es un estilo que nace del cómic, jejeje.
      Batman también es mi superhéroe favorito, tengo una manicura hecha de él, bueno, solo el logo, tengo pendiente una de su rostro :)

      Saludos Nenina.

      Eliminar
  15. Alucino contigo, la manicura es espectacular, se la he enviado a mi cuñado (sí, lees bien) que es un friki de Superman y se ha quedado k.o, no has dejado ningún detalle al azar, una pasada.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrás, a tu cuñado jajajaja qué bueno, muchas gracias por compartirlo, me hacen mucha ilusión estas cosas aunque no lo creas ♥

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥