Manicura de Homer Simpson | Esmalte Secretale 15 de Bell

17:35

Llevo ya unos días realizando a modo de reto, un nail art al día con los esmaltes de Bell de la gama Secretale. Me parecía una buena forma de toma de contacto con las lacas y ver cómo se comportan, ya sabéis, pigmentación, secado, color... Antes de lanzar un review, que estará disponible aquí, en el blog.

Así que si los días pasados ha tocado inspirarse en personajes Disney (podéis ver la manicura de Daisy o el nail art del Pato Donald) hoy quise rendir homenaje a una de las series que más carcajadas me ha hecho soltar: "Los Simpsons".


Y es que no es la primera vez que plasmo en mis uñas a uno de los personajes de la famosa serie de Matt Groening, hace ya algunos años hice lo propio poniendo en mis manos a la madre de esta familia tan disparatada: Marge Simpson.


La "culpa" de la decisión de este diseño fue de mi pareja, que me dijo "¿y porqué no haces a Homer comiéndose una rosquilla?" Y equilicuá, tenía toda la razón pues este rosa de la gama Secretale, el número 15 concretamente, es el color rosquilla de Homer, ya sabéis, la típica del Dunkin' Donuts que se hizo tan famosa gracias a la afición por ellas de este simpático y zampón personaje.


El tono rosa en cuestión es precioso, tiene ese toque dulzón que me encanta, muy para esta época de verano que ya tenemos casi encima. La pigmentación es muy buena, en dos capas queda totalmente opaco.

Para realizar este diseño usé diversas pinturas acrílicas ya que es más fácil trabajar con ellas que con esmalte, permite realizar unos trazos más finos y precisos, además que el secado es muchísimo más rápido, ya que es una pintura a base de agua. Después apliqué top coat para aportarle brillo a la manicura (últimamente me ha dado por top coat brillante, después de tanto tiempo con el mate de Golden Rose), además de conferirle un aspecto más liso y hacer que nuestra manicura dure por mucho más tiempo, quedando protegida.


Confieso que salí hace un rato a hacer la compra semanal y pasé por Mercadona a por unas gotas secantes y la cajera vio mis uñas y alucinó jaja, me tuvo ahí un rato hablando sobre uñas, mola mucho encontrarse a amantes del nail art en cualquier parte ♥

Y esto es todo por hoy, ya ando tramando qué hacer con el próximo tono...

¿Os ha gustado este tono 15 de la gama Secretale de Bell? ¿Seguíais la serie de "Los Simpsons" al igual que yo o por el contrario preferís más las rosquillas del Dunkin'?

Te puede interesar

36 comentarios

  1. Hola! Como me gusta tu manicura, adoro a Homer. Sinceramente no soy muy fan del rosa pero este es bonito, muy Barbie. El bote del esmalte me recuerda a un glos, no se porque xD. Te quedo un Homer perfeno le falta detalle, hasta se le cae la baba y todo jaja. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho Homer, sobretodo a mi novio que fue de él la idea de hacer esta manicura. El color es súper bonito, me pasa como a ti que no soy nada de rosas pero oye, este me ha conquistado.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Ayyyy Homer!!! No sabes lo que me gusta a mi esos donuts que se come homer...Gran tentacion. Sin duda has dado en el clavo con el esmalte. es el rosa adecuado y una vez mas has bordado la manicura. Me siento mu repetitiva pero es que solo puedo alabar tu trabajo con toda sinceridad. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me gustan jajajaja, tentación enorme, imposible resistirse. Muchas gracias Ana ♥

      Eliminar
  3. Hola!
    Al principio creí que veía un labial jaja su presentación es muy curiosa y atractiva yo los compro sin pensarlo por su linda presentación no mas. Su color y lo bueno que es suma muchos puntos y eso hace que se vuelvan en amados!! Me encantaron estos esmaltes, yo los quiero!
    Amo los simpsons también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que me pasó lo mismo cuando abrí la caja que contenía los esmaltes? Al principio pensé que eran labiales jajaja, luego ya me di cuenta que eran esmaltes, pero el packaging es muy similar.

      Un beso Janis.

      Eliminar
  4. Hola guapa realmente me enamoré de tus uñas también soy una fan de Homero es uno de los mejores personajes cómicos existen
    el color me ha encantado en realidad me enamorado el diseño que le has aplicado y al igual que tú me encanta encontrarme con gente que ame lo mismo que yo , Aunque claro a mí no me quedan las uñas tan bellas como las tuyas
    Espero ver nuevamente algún diseño tan hermoso como éste.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que "Los Simpsons" me encantan, en general todo lo que es la animación. Homer es un crack jejeje. Y en cuanto al resto, todo es ponerse Rukii, y practicar... Se avanza mucho, créeme, si vieras mis primeras manicuras... Son de risa jejeje.

      Un beso.

      Eliminar
  5. oh dios mio, vas a hacerme morir de amor, como me gustan tus manicuras, adoro los simpson, y tienes un arte tremendo, QUE PASADA, en serio, las adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegra muchísimo que te gusten. Un beso ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta esta manicura, es muy graciosa. Tanto Homer como la rosquilla te han quedado espectaculares. Yo no me haría ese tipo de dibujos en las uñas (con lo que me dura a mí la pintura, Homer acabaría tuerto en un par de días), más bien me decantaría por las virutas, pero te ha quedado genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés!

      Yo la verdad es que me las suelo dejar no demasiados días, o bien porque me canso de ellas o bien porque tengo "compromisos" con el blog y he de cambiar de esmalte para mostrarlo.

      Las virutas solas es una genial opción y además muy sencilla.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. que artista y que paciencia. Me ha encantado, ademas me recuerda a una de las antros que cambian de la serie. El tono rosa de fondo tb es precioso, seguro que va genial con un sin fin de manicuras! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia tengo, eso sí es verdad, pero desde siempre jajaja, sobre todo para lo relacionado con el dibujo. Para otras cosas quizás soy un poco más impaciente. El rosa le va con todo, ya ando pensando en qué otro diseño lo puedo utilizar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. creo que se la haría hasta mi novio jeje es tan fan de los simpson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues adelante! Yo a mi novio antes le pintaba los pulgares jajaja.

      Eliminar
  9. Me encanta el rosa de base, es precioso, y tanto Homer como su rosquilla te han quedado perfectos. Que arte tienes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito este color, se parece al Sugar High de China Glaze, son de ese estilo de rosas que tiran al coral, muy dulces.

      Un besazo guapetona.

      Eliminar
  10. Hola!
    Ese esmalte parece un labial !! Me ha encantado la manicura , es preciosa y muy colorida con esos tonos que has usado
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella. Cierto es que el packaging se parece al de los labiales sí :)

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Hola!
    Que manicura tan bonita me encantan todas tus manicuras y esta no iba a ser menos. Homer y la rosquilla te han quedado perfectos. Has acertado al poner el rosa como base, es una combinación perfecta. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli, la verdad es que esta manicura es algo distinto de lo que he estado haciendo hasta ahora pues los detalles son algo más pequeños y no sabía si quedaría bien o se parecería a Homer. Quedé contenta :)

      Me alegra que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  12. Tia está clavado, pero vamos, como siempre. Además tiene el color total de los donuts rosas y me ha entrado tela de hambre. Vamos, que estoy babeando como Homer jajajaja. Un beso tramboliko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, es que es ver esos donuts y perdición jajaja, con lo ricos que están (pena que no los pueda comer jajajaja).

      Un besote trambolika mía.

      Eliminar
  13. Como ya he he dicho en otro post los esmaltes de bell en concreto los secretalle que son los que nos están enseñando me encantan!!! Este tono 15 es también ideal y además de sus propiedades me encantan la buena cobertura que presentan. Y qué decir del diseño que nos traes hoy??? Me chifla!!! Eres una artista total!!! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me están encantando y vamos, súper recomendados, por precio, por calidad, ¡por todo!

      Gracias por tus palabras, así da gusto hacer manicuras ♥

      Eliminar
  14. Hola guapa, me vas a llamar cansina porque siempre te digo lo mismo pero es que eres una crack! No soy fan de los Simpsons pero igualmente me parece q la manicura te ha quedado super lograda y el tono de este esmalte de Bell es simplemente divino. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina mora. Nada mujer, a veces uno no encuentra otras palabras para decir lo que piensa ¿no? No sabes lo que me alegra que te hayan gustado estas uñas de Homer Simpson, la verdad es que ha sido un handicap para mí el recrearlo.

      Un beso.

      Eliminar
  15. En cuanto he leído homer simpson he pensado que tenía que haber una rosquilla, asi que sin verlo he acertado!! Me encanta, es que te ha quedado genial :) qué envidia de pulso y de arte!

    Yo a lo mejor no puedo hacer eso, pero pecar con el esmalte, que tiene un color precioso, sí! Asi que si paso por algún primor que vendan Bell (cosa complicada, porque cuando tienen stand está más desértico que la estepa Siberiana) pecaré fijo!

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny.

      Creo que todas las que seguimos la serie de Los Simpsons sabemos que donde esté Homer debe haber una rosquilla (y si no se ve, la tiene en la panza, seguro). Espero que puedas encontrarlo en Primor, que sí tienen la firma Bell, sino pues ahora los tenían de oferta a 2.98€ en la web de Online Cosméticos, vamos, un 30% más baratos.


      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Que graciosa la manicura!! Me encanta!! Que preciosidades haces! Y Aquí Homer con sus querida rosquilla jejeje. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Muchísimas gracias, jo 😊

      No imaginaba a Homer sin rosquilla, es que es imposible vamos jajaja.

      ¡Saludos de vuelta!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥