Manicura Pato Donald | Secretale Gel UV 19 de Bell

13:34

Si ayer era la simpática Daisy la que nos enseñaba de primera mano el esmalte número 16 de la gama Secretale de Bell, hoy es su gruñón y adorable a partes iguales novio, el gracioso Pato Donald el que nos muestra uno de los colores bellísimos que conforman esta colección.


Se trata del azul que tira al lavanda cuyo número corresponde al 19 de dicha gama. Es un azul muy bonito, similar al tono Periwinkle Violet 337 de KIKO. El acabado es súper cremoso y brillante y lo que más me ha flipado es que esta cobertura es totalmente opaca en tan sólo una capa. Como lo leéis, en una sola capa queda así de perfecto.
Secretale de Bell en el tono 19.


El secado es muy rápido por lo que apenas tuve que esperar a ponerme manos a la obra con los pinceles para representar a uno de los personajes que más risas me sacaba cuando era pequeña y es que Donald, que seguro que lo recordaréis, las liaba pardísimas en sus aventuras.


Para dicho diseño, como es habitual, saqué mis pinturas acrílicas y pincelito en mano recreé a Donald en mis uñas. No es la primera vez que dibujo a este simpático pato, aunque nos remontamos a 2012 cuando lo hice en mi manicura de la película "Los Tres Caballeros" para el Reto My Favourite Disney Classics. La verdad que la forma de ver nuestra propia evolución es hacer manicuras similares a las que hicimos antaño, al compararlas vamos a notar una gran diferencia. ¿Lo habéis hecho alguna vez?


Para que la manicura no me quedase demasiado sosa hice un fondo de pajaritas rojas que queda muy azulgrana visto de lejos jajaja.

En los próximos días estaré subiendo nail arts con el resto de tonos que tengo de esta colección Secretale de Bell con la que conseguimos unas uñas efecto gel sin lámpara.

¿Os ha gustado mi manicura de Donald? A mí como fan de Disney me ha ultra encantado ♥

Te puede interesar

89 comentarios

  1. artista es poco!! y el tono de base me encanta

    ResponderEliminar
  2. donde tengo que mandarte mis manos para que me hagan una manicura así de chula, me encanta, que bonita, te ha quedado genial, me gusta mucho Donald si le añadimos que el color azul me encanta, creo que poco más tengo que decir, solamente que me gustaría poder hacerme algún día algo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divinas, pues yo encantada te las hacía jejeje. Si te pones con un poco de práctica estoy segura que lo conseguirías hacer, es como todo, practicar y más practicar, no tiene secreto alguno.

      Eliminar
  3. Preciosa!!! es que te queda perfecto el dibujo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Si el esmalte rosa que he visto hace unos minutos me parecia ideal para Daisy, éste azul es idoneo para Donald. Me hace gracia que le hayas dibujado sonriente, porque en los dibujos casi siempre se enfada por todo. Ver las manos a cada lado de su cara me ha encantado. Te curras unas manicuras que no habia visto hasta ahora. Es q son identicas a los dibujos originales. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues eran esas dos opciones que tenía, pues Donald es un poco bipolar, tan pronto está contento como se encabrona de manera máxima jajaja, eso es lo que más gracia me hace de él, como se enrabieta.

      Un beso ♥

      Eliminar
  6. Hola!!!!

    Me encantan!! jajaja. Yo es que soy muy fan de Disney también y no puedo no enamorarme de esas uñas!! Vaya como te lo curras! Enhorabuena!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya somos dos fans de Disney, la idea es hacerme uñas con todos los personajes que me fascinan, que no son pocos no jejeje.

      Un abrazo y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Que barbara, es todo un arte. Siempre me quedo impresionada con este tipo de trabajos. Y vaya que recrear al Pato Donald con pincel en una uña ha de ser super difícil.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mrs. Habsburgo. No es tan complicado, sólo es práctica :)

      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  8. que cucada!!! yo se de mi niña que le van a fascinar!!! su pato donal como le gusta!

    ResponderEliminar
  9. madre mia pero que arte tienes, me encantan estas manicuras que haces de disney, son fascinantes, los colores super acertados, las adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, es fácil inspirarse con los colores tan vivos de la gama Secretale de Bell. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Alucinada estoy lo has hecho a mano con el pincel ? Menuda artista yo quiero que me hagas una manicura igualita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, todo a mano alzada, no suelo usar placas pues no me acabo de llevar muy bien con ellas, me queda mejor usando pincel, será la falta de práctica.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Tienes unas manos increibles, me ha encantado lo bien que te ha quedado.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué artista estás hecha! Yo soy incapaz de dibujar algo así en las uñas.. vamos... ya quisiera tener ese arte.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pero te diré algo, todo es ponerse y practicar, estoy segura que con práctica tú también lo harías :)

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bonito y veo que tienes habilidad para el dibujo, me gusta como las manos del pato parece que salieran de entre tus dedos, ha quedao espectacular tu diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Rebeca!

      La idea es hacer que entre todas las uñas sea una misma imagen, así queda mucho más dinámico el diseño, como con movimiento.

      ¡Un abrazo, y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Siempre me sorprenden tus manicuras, son preciosas y originales. La de hoy, especialmente me encanta porque Donald, es mi personaje preferido de Disney. ^_^ Para mi es el gran incomprendido, aunque, como bien dices también es algo gruñón, jeje.
    No conocía esta marca, Secretale de Bell, pero por lo que cuentas parece estar muy bien. Me gusta porque el color da sensación brillo y si encima se seca pronta, ya es plus.
    Este verano, me ha dado por el azul, así que me viene genial!Aunque yo me las pintaré y ya está, ya me gustaría a mi tener el don de hacer las manicuras que tu haces, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia,

      Me alegra mucho leerte, de veras. Siempre es un placer saber que lo que haces llega a los demás. Donald también es uno de mis favoritos, la verdad es que tiene ese encanto que ningún otro personaje Disney tiene.

      La gama Secretale es brutal, pigmentación y calidad, a mí me está encantando, y eso que aún me quedan otros 6 tonos por probar...

      ¡Un abrazote de vuelta!

      Eliminar
  15. nunca había imaginado al Pato Donald en las uñas, sin embargo se te ven fabulosas! tienes mucha creatividad! Que Dios bendiga ese ingenio que te caracteriza! Me encanta el azul! sin duda alguna lo usaría! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí lo tienes Violeta, jejeje. Muchísimas gracias por tu comentario y tus taaaaan lindas palabras ♥

      Eliminar
  16. Justo esta manicura y la de su novia en rosa son las que te decia que me habian enamorado, son una pasada y creo que son de las manicuras que mas me ha gustado de las que te he visto a ti. Los dinujos te han quedado perfectos y si esos esmaltes son tan cubrientes y cremosos como dices ya estoy tardando en probar la marca Bell, jejeje, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, cuando hablé contigo ya me di cuenta (al final jeje) que eran estas manicuras de las que hablabas, como me las cambio tan rápido en estos días a veces ni yo sé cuál llevo si no me las miro.

      Un beso.

      Eliminar
  17. Que hermoso!! Eres toda una artista! Me quito el sombrero ante esa belleza... sigue así!
    Ese color es muy lindo, además!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra muchísimo que te haya agradado.

      Un abrazo enorme :)

      Eliminar
  18. Hola!
    He venido siguiendo esta serie con los esmaltes Secretale de Bell y a mí me han parecido muy buenos, su gran cobertura y hermosos tonos. Me encanta lo que haces en tus uñas eres una verdadera artista.
    Besos! Espero los otros post con esta colección.☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janis, muchísimas gracias por el apoyo. En estos días estaré subiendo el resto de tonos, que aún quedan 7 por mostrar.

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  19. Me gusta que cubra con una sola capa el esmalte azul, así dura más tiempo porque lo que estoy viendo a los esmaltes secretale de Bell es que son un poco pequeños, ¿no? Espectacular el pato Donald, quien tuviera tu pulso y paciencia, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos de la gama Secretale son más altos pero más estrechos, no pone qué cantidad traen, lo preguntaré y te digo.
      Un beso Paula.

      Eliminar
  20. Jo chica te ha quedado increíble, mira que me gustó la de Daisy pero es que la combinación de colores de esta casi me gusta aún más. Ese azul es divino y el detalle de las pajaritas es genial, me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Vanesa, un besazo.

      Eliminar
  21. Que pasada!!! madre mía que artistas para hacer esto!! yo no es que entienda mucho del tema, bueno en realidad más bien nada, pero cuando veo estas fotos me caigo muerta de las obras de arte que hacéis en un espacio tan pequeño! que llamativas y que bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va cogiendo práctica y al final, el espacio no lo vemos tan pequeño jejeje. Un beso y mil gracias por tus palabras Resi ♥

      Eliminar
  22. Impresionada me quedo del resultado. ya hay que tener pulso y precisión.
    Me gusta el colorido y sobre todo a nuestro querido "Pato Donald".
    Una gran artista, bravo!.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado este nail art de Donald.

      Un besazo enorme y gracias por pasarte.

      Eliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que el color me parece super bonito, es un tono de azul muy especial. ¡Y he flipado con lo bien que te ha quedado el pato! Está super detallado, se nota que tienes un pulso firme, jaja. Un trabajo de 10, ¡enhorabuena! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra un montón que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  24. El resultado impresiona mucho, porque es que tienes una gran habilidad para hacerlos tal cual, me parece tan real, excelente talento, me gusto el azul y me sorprendió lo de una sola capa y rápido secado, muy buenos para hacer estas creaciones tan bellas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esthefanny, me alegra mucho que valores el trabajo de cada manicura que hago, aunque siempre estoy pensando como pulirlas mas y que se vean más y más prolijas..
      Un beso.

      Eliminar
  25. Me encanta esta propuesta de manicura, la verdad se me hace original y súper creativa. No creo que sea nada sencilla de hacer, debes tener una maña impresionante, cuándo grabas un vídeo para verlo en vivo y en directo así sea en diferido, me gustaría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto tu propuesta, lo que pasa que hace ya años que no tengo cámara y con el móvil se me dificulta un poco. Lo dicho, lo dejo pendiente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Que pasada de manicura!!
    Te ha quedado genial!!!
    Donal!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! Madre mía...me acabo de enamorar...te quedo espectacular!!! Te felicito!! Menudo arte tienes !!! Donald es lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geral. Muchísimas gracias guapa, un beso.

      Eliminar
  28. Hola!
    Madre mía me encanta el esmalte número 16 de la gama Secretale de Bell pero esta manicura me flipa,por favor como puedes hacerlo tan bien,que arte te queda de lujo,que pena que yo me muerda las uñas jajaj,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay te muerdes las uñas? Pues hay que intentar dejar esa costumbre, aquí otra ex mordedora de uñas, aunque yo lo dejé siendo pequeña pero las mordi por bastante tiempo.

      Abrazos de vuelta.

      Eliminar
  29. Hola! Qué manicura tan diverida. No puedo creer que hayas dibujado a Donald a mano. De verdad que te quedó genial. Cuando vi las fotos, al principio creí que era un sticker. Me he quedado con la boca abierta. Niña de verdad que tienes mucho talento. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que llena mucho leer un comentario como el tuyo, le da significado a que siga haciendo este tipo de manicuras. Gracias por valorarlo tanto. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  30. Waooo cómo haces eso? La verdad dibujas super bien y reto doble porque es en las uñas.
    El color es un encanto y las pajaritas le dieron el acabado perfecto. Me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Pues al principio cuesta pero con el tiempo va siendo más fácil. Muchísimas gracias por tu bello comentario ❤

      Eliminar
  31. Cada ves que veo tu arte en uñas me quedo sin palabras!!
    Ese es tu don y un don verdaderamente maravilloso!! Esta genial!!!!!!!!
    Con lo que me encanta Donald, mereces toda la ovación, pues esa combinación esta padrísimo.
    Y el diseño es lo maximo.
    Gracias por compartir, ya quisiera poder hacer lo mismo pero no soy hecha para esto.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca. Que bueno que te gusto el diseño que hice en esta manicura de Donald.

      Un abrazo.

      Eliminar
  32. La manicura es una preciosidad pero sobre todo el diseño es una cukada, mira que no es de mis favoritos el pato donald, pero este me ha enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi personalmente me encanta Donald, creo que es con quien más me río de la factoria Disney.

      Eliminar
  33. Dios! Pero te han quedado hermosas las uñas, toda una artista, aunque quisiera no podría llegar a ese nivel de detalle, te felicito y me encantó tanto el color base del esmalte que nuestras y me encantan los esmalte de secado rápido y el diseño, hace que se vean dinámica y lindas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catt. A mi también me parece que dibujando las manos el diseño es mucho más dinámico. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  34. Wouw!!! Increible! Que trabajo! Yo apenas si puedo pintarme de un solo color y no me quedan muy prolijas no me puedo imaginar el trabajo que te llevo hacer eso! Puro arte!!! Como resaltan esos colores! Me encanto! Te felicito!
    Soy fanatica numero 1 de Disney así que en este momento te envidio mucho jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sé que eres fan sí, he visto la temática de tu blog jejeje. Un abrazo.

      Eliminar
  35. El tono azul esta muy lindo, y me encanta la presentación del esmalte. Me sorprende la habilidad que posees para pintar uñas, el diseño está muy bien logrado.

    ResponderEliminar
  36. Que bonita manicura esta precioso el color azul en lo personal es uno de mis favoritos, y bueno la verdad que me sorprende la habilidad que tienes para los diseños de uñas en verdad que yo tardo muchísimo en hacerme un diseño con puntitos imaginate una dibujito de esto madre mía creo que terminaria ciega para hacer tantos detalles y cansada del cuello de estar agachada jejeje no es lo mio pero de verdad admiro el trabajo que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, el azul tanto para ropa como para uñas es uno de mis colores predilectos. El cuello sufre sí, y la vista también, a mí se me cansa.

      Un saludo.

      Eliminar
  37. Ayyyy me encanta! Soy muy fan de Disney jajaja. Te han quedado súper bien guapísima! Además para el verano vienen genial :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jose, pues ya somos dos fans de Disney.

      Me alegra que te gustasen, un beso.

      Eliminar
  38. Hola, ¿cómo le haces? Te quedan preciosas las uñas y simplemente me encanta el estilo y todo lo que has hecho. Ojalá algún día yo pudiera hacer algo así. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero aplico el tono de base y el resto son dibujos con pintura acrílica y pincel ejeje.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  39. Yo jamás me pinto las uñas de las manos, prefiero las uñas transparentes, pero me fascina lo que puede contener una uña cuando las decoras, y si además lo haces a mano, que quieres que te diga, enhorabuena. Todo un arte lleno de color. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual y ahora fíjate jajaja.

      Me alegra que te hayan gustado Raquel, un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  40. Me encanta! jaja son unas uñas muy divertidas.

    ResponderEliminar
  41. Eres una artista, en serio tendrías que montar un nail bar, sería flipante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría, de verdad, pero está complicada la cosa.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥