Te Lo Juro por Snoopy | Esmalte Secretale Gel UV Bell 18

0:00

Seguro que más de una vez habéis oído esa expresión de "Te lo juro por Snoopy", frase que nació en los años 90 y que se popularizó tantísimo en nuestro país (España, para l@s que me lean y no les suene esta frase o no sepan de donde vengo) que aún a día de hoy se sigue escuchando.

Y a mí, que me súper encanta Snoopy, osea, pues tenía que hacer una manicura, qué mejor que incorporando esta frase para darle un toque más divertido.


Como llevo días mostrándoos los esmaltes de la gama Secretale Gel UV de Bell, me dispuse a echar mano de este azul cielo que viene perfecto para la manicura de hoy, ya que es un color de fondo típico de estos dibujos que tan famosos se hicieron en la década de los 50. Y es que Snoopy, junto a Charlie Brown y el pequeño Emilio, eran los protagonistas de The Peanuts.


Este esmalte sigue la línea del resto de sus "hermanos", cobertura perfecta en dos capas, el color es absolutamente precioso y el acabado muy brillante además que seca súper rápido.

Para hacer este diseño usé varios tonos de pintura acrílica: blanco, amarillo y negro. ¿Sencilla verdad? A veces los diseños más minimalistas son los que más me apetecen, sobretodo en épocas de muchísimo nail art, que acabo saturada de colores y formas cargadas y este tipo de manicura me apetece un montón.


Sin duda era una idea que tenía en mente hace ya muchísimo tiempo y que por fin tacho de la lista de mi libretita de ideas por realizar (un día, si os apetece, os cuento cómo me organizo todo el tema de las manicuras, los posts, etc).



Y parece mentira pero ya hemos pasado el ecuador de las manicuras que tengo que mostraros usando los esmaltes de la gama Secretale Gel UV de Bell, en concreto faltan tan sólo tres de ellas y en nada nos embarcamos en un nuevo reto, el lunes 26 empezamos con las manicuras inspiradas en las princesas y villanas de Disney, Villain VS Princess 2.

¡Estad atent@s!

¿Os ha gustado la manicura de hoy? ¿Qué os ha parecido el esmalte Secretale Gel UV de Bell en el tono 18?

Te puede interesar

29 comentarios

  1. la quiero, que bonita y preciosa es, de verdad, tengo que quedar un dia contigo para que me hagas una manicura tna bonita, las haces preciosas, esta tambien ha pasado a ser ahora una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estamos algo lejos, sino yo encantada de la vida :)

      ¡Un besote, Inma!

      Eliminar
  2. A mi lo de la organización me mola que lo comentes
    Y me chifla la manicura, tanto el color como el tema
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haré un post hablando de ello. Yo sin organización soy incapaz de publicar a buen ritmo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. jaajajajaj Ayyyy Silvia...justamente me dijeron esa misma frese antes de ayer y yo respondi " y yo te lo juro por las tetas de Mafalda" ajajaj. Es que me has traido unos recuerdos buenisimos. No solo de aquellos años, si no de los que aun conservamos esas frases que aveces nos vienen a la memoria.
    Vamos a la manicura. El esmalte azul cielo...que yo lo percibia casi como un verde azulado es muy bonito, de los que a mi me encantan. Me alegra que todos sigan cumpliendo lo mismo. 2 capas y la uña perfecta. Los dibujos de Snoopy y el pajarillo ese...(se llama Woodstock o me falla la memoria y me lio con otro)? ya sabes tu de sobra como siempre te digo que te han salido de maravilla. eres una gran ilustradora.
    Me ha encantado como te ha quedado porque no esta para nada recargada y resalta tanto el color del esmalte como los personajes animados. Chica, un 12 sobre 10. Eres de matricula de honor!!Y te lo juro por Snoopy y la tetas de Mafalda!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me parto Ana, la de las tetas de Mafalda no me acordaba y me la has recordado, vaya tiempos aquellos...

      El pájaro se llama Woodstock sí, pero en España y Latinoamérica le decían Emilio, así es como yo lo conozco, vaya.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Es el azul perfecto, como el de la mantita del amigo de Charlie Brown! :D
    Me encanta la maña que tienes para hacer las manicuras, no me voy a cansar de decírtelo tia, de verdad, te lo juro por Snoopy y las bragas de Mafalda jajajaja (ya ves que a mi me pilló de bellón también jaja)

    A mi me pasa como a ti, que también soy más de estilos minimalistas y sencillitos, que ahora parece super rococó, tanto recargar las uñas con formas y colores.
    Tengo ganas de ver las inspiraciones en princesas y villanas de Disney. Este color lo veo perfecto para Jasmine!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es el mismo azul clarito, me encanta este tono.

      Yo en cuanto a diseños voy por épocas, si llevo mucho tiempo haciendo manicuras muy curradas me apetecen cosas sencillas y viceversa. Ahora estoy que deseo llevarlas de un solo color, estoy saturada de tanto dibujito jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Qué simpática te ha quedado! Siempre te quedan perfectas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El esmalte es simplemente divino, tiene un tono chulísimo y la manicura es tan tierna.. me encantaba Snoopy, tenía taza, vaso, libretas, bolis y unas cuantas cosas más de él así que imagínate que recuerdos me ha traído!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que tenías de todo jajaja, veo que somos muchas a las que nos encanta Snoopy, es que es tan tierno...

      ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  7. Pero que artista estas hecha!! Divina la manicura :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo amo Snoopy! Ese tono celeste me ha gustado mucho, llevo días viendo las propuestas con esta línea de esmsltes y la verdad que los diseños quedan extraordinarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. Me alegra que te estén gustando las propuestas que estoy mostrando estos días en el blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Amo Snoopy desde los 90, era mi caricatura preferida, creo que aún tengo cosas guardadas de él en mi casa en Colombia. El color azul cielo del esmalte esta precioso, un color mu divertido. Eres toda una artística, los dibujos y la frase te quedaron perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, pues coincidimos, es un personaje tan amoroso... ¡Qué bueno que aún tengas cosas guardadas de él! Eso es fenomenal :)

      Eliminar
  10. Hola!
    El esmalte que has usado es precioso y la manicura te ha quedado muy simpática. De este personaje tenía de todo y creo que aún las conservo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snoopy era súper genial, a mí me encantaba ♥

      Eliminar
  11. Me encanta ese tono en azul. Fue mi color de bodas. Es el color preferido de mi esposo tambien. Tienes tanta arte que si nl supiera que son tuyas 100% las fotos te digo photoshop jajaja eres una profesional en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelle, gracias por el piropo jajaja, me alegra que te gustasen, a mí este tono también me gusta. ¿Así que tus uñas fue lo azul que llevaste en tu boda? Nunca lo hubiera pensado, justo me caso en dos meses y pensaba qué azul llevar, me has dado una idea jajaja.

      Abrazos.

      Eliminar
  12. Precioso el esmalte y muy divertida la manicura. bsts

    ResponderEliminar
  13. Aww, that little Snoopy nail is so cute!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥