Manicura de verano con Masglo | Leopardo Neon

0:00

Últimamente el blog está en su máxima esencia que son las manicuras, hacía mucho pero que mucho tiempo que no me hacía manicuras a diario como están siendo estas últimas semanas y he de decir que me encanta, pues como sabéis en el blog el nail art siempre ha sido lo más destacado.


Hace unos días recibí un desafío desde el equipo de Masglo: usar sus esmaltes de tonos neon con un nail art a mano alzada, que ya sabéis que es mi especialidad, ya que no me llevo muy bien con las placas de estampación, ojo, me gustan pero no les acabo de coger el tranquillo, habrá que practicar más.


Así pues, recibí cuatro esmaltes de los cuales hoy os muestro los dos que he escogido para este nail art perfecto para el verano, fácil y claro está, a mano alzada como mandaba el reto.


Pero antes voy a hablaros un poco de la marca Masglo que pese a tener algún que otro esmalte de la firma que me enviaron anteriormente desde Primor, es la primera vez que aparecen en el blog. Esta marca procedente de Bogotá, Colombia, es muy famosa dado a la calidad de sus esmaltes, tal es así que se usa en salones de belleza pues es de uso profesional, aunque se vende también a particulares.

Tienen una gama de tonos impresionante y muy bonita, sacan colecciones cada poco tiempo, cosa que nos crea a todas las esmaltofílicas esa ansia viva de querer tenerlos todos. si tengo que ponerles un punto negativo es que llevan algunos de ellos camphor y otros además tolueno. Ya sabéis que yo soy de usar esmaltes de 5free para arriba, pero bueno, que como no es algo que se use a diario y solemos tener mil esmaltes pues tampoco pasa nada. Pero si quitaran esas sustancias en su formulación para mí serian simplemente perfectos. Los precios son de 8.95€ los de 13,5ml y de 6,95€ los de nail art, que contienen 7ml. Comentaros que hace poco los reformularon y son 4free, por lo que ya no contienen tolueno en la actualidad.


El tono Eléctrica que sacaron para el Carnaval del 2016. Se trata de un verde neón muy bonito, yo diría que de los neones que tengo en mi colección, este se lleva la palma junto a alguno de la colección Summer Neons de China Glaze. Es un esmalte que como todos los neones, cubre poco, por lo que hay que aplicar una capa de esmalte blanco como base y así la capa que demos después con el neón va a quedar perfecta. El secado es muy rápido y queda perfectamente cubierta en una capa (con la base blanca), la textura es más bien líquida y lo que menos me gusta es el olor, me marea, es demasiado fuerte, debido al tolueno. Así que cuando los uso, procuro abrir bien la ventana y listo.



El tono Café es de los esmaltes destinados a decoración de uñas, pues contiene un pincel súper finito con los que podemos hacer trazos muy precisos. El color como el nombre indica es un marrón café o chocolate en este caso, cremoso y sin ningún tipo de shimmer ni efecto cromado.

Así que para no usar más esmaltes que los que me envió Masglo, hice este nail art usando un esmalte blanco como comodín que este tono siempre tenemos en casa y es además un color neutro. Primero pinté la base de las uñas en blanco, después apliqué el esmalte neón Eléctrica y una vez seco, hice puntitos irregulares con el esmalte blanco. Esperé a que secase y por último delimité los puntitos sin acabar de cerrar los círculos por fuera con el tono Café para hacer ese efecto de estampado de leopardo. Para finalizar capita de top coat para darle mucho brillo y duración a la manicura.


Sin duda me ha encantado el tono Eléctrica y ya ando pensando en qué manicura lo puedo volver a utilizar, también muy recomendable los esmaltes de decoración pues el pincel es muy bueno y es fácil trabajar con ellos.


Y hasta aquí mi propuesta de manicura neón con Masglo para el día de hoy, como veis es un nail art muy sencillo y que además queda súper chulo para el veranito.

¿Os animáis a llevar esta manicura de leopardo en tonos ácidos? ¿Conocéis los esmaltes de Masglo?

Te puede interesar

54 comentarios

  1. tengo este tono, pero desde luego no se hacer esta manicura, te ha quedado muy bonita y luminosa, me encanta, no se como lo haces, madre mia que arte tienes, es una moneria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, pues estate atenta estos próximos días, porque subiré el tutorial al blog para que puedas hacértela tú misma ♥

      Eliminar
  2. me gusta que hayas usado tonos diferentes para este tipo de estampado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, pues sí, yo en verano me suelo hacer mucho estampados animales (leopardo, cebra, de ranas exóticas), en tonos así neón, quedan chulísimos.

      Eliminar
  3. Chulísima! Me encanta el intenso tono de verde.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia!
      Me alegra mucho que te guste, un beso.

      Eliminar
  4. Jamas se me habria ocurrido combinarlos así, me parece super original y veraniega
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Verdaderamente, superado el reto,jeje.
    Los esmaltes Masglo, los descubrí no hace mucho...y la verdad que me parecen muy profesionales, me gusta mucho el acabado y duran más que los de otras marcas.
    Madre mía! a mi no se me ocurriría que hacer con un esmalte de uñas neón.La verdad que te ha quedado precioso y como bien dices, muy de verano. ^_^ Yo soy algo tímida, y me gusta pasar desapercibida así que no me la pondría, pero mi hermana que es todo lo contrario, seguro que le encanta! Luego le enviaré el enlace, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate aunque sea en otros tonos más neutros, yo ya es que perdí la vergüenza en el tema uñas y me atrevo con todo jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Silvia. Me alegra mucho que recibieses una sorpresa de Masglo. Lo contenta que se pone una!!!
    Yo tengo el mismo esmalte "Electrca" y me estoy dejando los sesos para sber que manicura hacerme con el.
    La tuya ha sido muy acertada entre el "Electrica" y el "cage" te ha salido una manicura de leopardo preciosa!!!
    No sé como haces en tu cabeza para hacer las manicuras. Me puedes decir el secreto de tu inspiracion?? BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Pues yo ya te digo que nada más ver el tono lo tuve clarísimo: animal print neón. Me parece que para el verano queda muy chuli y encima es super facilito.

      En cuanto al secreto... No sé, la verdad es que mi cabeza siempre está tramando y buscando ideas jajaja.

      Eliminar
  7. Nunca se me ha ocurrido hacer un animal print neón pero te ha quedado ideal! Además ahora para el verano viene genial, es muy alegre! Y los esmaltes de Masglo son geniales.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebo porque además de fácil queda muy vistoso. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!

    Pero que bonita te ha quedado !! Mira que no me gustan los tonos chillones ,pero reconozco que este es precioso y la manicura de leopardo te ha quedado chulísima , que imaginación !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado mi propuesta. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola :)

    Esta loquisimo tu diseño de esta vez O_O no es mi color ideal y tampoco el diseño de leopardo, pero a ti te ha quedado increíble, quiza por ser tan llamativo que no me encanta, pero me gusta la elección de colores y combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi este tono me chifla para verano, pero claro, son colores que personalmente me cansan, eso si eventualmente me gusta llevar este tipo de manicuras con ellos.

      Eliminar
  10. Hola, me encanta ver como día a día haces nuevo diseño de snail art, la de hoy me encanto es un diseño muy fresco, de colores muy vivos *-*
    Me encantan
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii, me alegra que te guste, ya tienes el nail art de hoy en el blog.

      Saludos de vuelta.

      Eliminar
  11. Holis!
    ¡QUÉ LINDA MANICURA! lástima que yo soy un desastre con esto y tengo menos pulso que un muerto :p
    ¡un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, espero que la pruebes y te quede super bien.

      Besos.

      Eliminar
  12. Amo la marca Masglo desde siempre. Cuando vivía en Colombia era la marca mas usada por todos. La variedad de tonos es increible aunque en ese entonces solo me maquillaba las uñas al estilo francés. Ahora que ya no trabajo en oficina pues me doy el gusto de usar colores tan divertidos como estos. Me encanta también lo que dices del pincel del tono café, ese lo tengo y es fantástico para decorar. Muy lindo diseño,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos la verdad, los colores son muy bonitos y la duración es fantástica. Que bueno que ahora puedas usar cualquier tono que se te antoje en tus uñas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Es una propuesta muy atrevida, pero esos tonos vienen muy buen durante el verano, te ha quedado excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son colores digamos complicados y éste tipo de diseños más simples le vienen como anillo al dedo.

      Abrazos.

      Eliminar
  14. Hola !! Me encanta recibir sorpresas! Me alegro mucho que te gustara lo que te enviaron ! Desde luego ya sabes que tienes un arte impresionante para para hacer esos dibujos a mano alzada ! Me encanta todo lo que haces , soy súper fan !
    El color verde me chifla , es absolutamente precioso , y ha quedado genial con ese estampado . Lo que si me gustaría saber que no has dicho , es cuánto tiempo dura. Yo por mi trabajo las manicuras se destrozan súper rápidas ... y claro , da pena invertir tanto tiempo para que al día se haya desconchado . Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita.

      Pues no puedo decirte sobre la duración pues con el blog ando haciendo justo ahora una serie de manicuras diarias y claro, me las quito antes de poder probar la duración. Pero en cuanto pueda descansar un poco de tanto nail art te digo qué tal está de duración.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Hola !!!. Qué bonito resultado. Me parece genial para el verano y los días de sol. Es genial y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, María Begoña.

      Eliminar
  16. Primera vez que entro a tu blog y me he quedado fascinada. La calidad de las imágenes y diseños son espectaculares. Me encanta el neon y asi como lo decoraste me encanto. Todo original como todos tus diseños. I love it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelle, bienvenida pues ¡yo encantada de tenerte por aquí! :)

      Me alegra que te haya gustado esta manicura fácil de leopardo.

      Eliminar
  17. Me encanta esta manicura tan llamativa con el verde pistacho, la verdad te quedo muy bonita guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la manicura de leopardo neón. Abrazos.

      Eliminar
  18. Hola hermosa, mira que tengo esmaltes de Masglo pero no tengo ninguno de estos dos y no será por lo bonitos que son! Me encanta el print de leopardo y este diseño no puede ser más fresco y original así que todo un acierto, una vez más! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy muy fan no sólo del estampado de leopardo, sino de cualquier tipo de animal print en las uñas. Mega fan vaya.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Hola, creia que te había comentado pero no lo veo así que te lo vuelvo a repetir. Me ha gustado mucho el color verde tanto que me has dado una sugerencia para poder usar mi único verde tirando a neón que tengo. Un diseño sencillo pero que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, últimamente blogger va a su aire, debe ser el calor, que lo tiene agobiado al pobrecito.

      ¡Me alegra que te gustasen, espero ver tu manicura!

      Besos.

      Eliminar
  20. Genial el diseño!!! y el color es ideal para esta época del año yo tengo uno así verde de masglo peor es mas clarito y también serviría para hacer esta manicura. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, me alegro que te haya gustado, espero que la pruebes en casa ;)

      Saludos.

      Eliminar
  21. Me encanta tu arte! Eres muy creativa!! :) ... yo la verdad no me animo mucho a colores ácidos, creo que porque soy tímida, siempre voy con colores muy neutros y pálidos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues hay que animarse, todo es perder la vergüenza, créeme, yo era la reina de los nudes, de ahí no salía y ahora fíjate... ¡He creado un monstruo! Jajajaja.

      ¡Abrazos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  22. Me encanta lo llamativos de los colores, yo estoy por hacerme algún diseño de verano a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a ello, seguro que te queda fenomenal.

      Eliminar
  23. Esta manicura es super potente y al animal print en este color queda super original ademas de veraniega. Me gusta muchisimo!! Yo tambien tengo electrica, en cambio cafe no lo tengo y me ha enamorado!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café creo que queda muy bonito junto a este tono verde neón, no me extraña que te guste Eléctrica, es un color increíble.

      Eliminar
  24. Es un verde demasiado intenso para mi que no me gusta mucho el verde,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues normal, si no te gusta el verde y te traigo un flúor... jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Chica que arte tienes jajajaj yo no soy capaz de hacer eso y mas en las uñas. YO color y ya! jajajaj
    Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y estas son fáciles jajaja, de verdad, que parecen complicadas pero no lo son.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. I think it's perfect for summer, "café" and "eléctrica" matches perfectly.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥