Manicura Rick And Morty | Nail Art Netflix

19:38


Además de esmaltofílica y adicta a hacerme manicuras, soy una seriéfila empedernida. Siempre que dispongo de tiempo, me vicio a base de bien de mis series favoritas, aquellas que esté viendo en ese momento.

Y Netflix llegó a mi vida, y ahí fue el despiporre padre, pues he encontrado en ella muchas series con las que estoy disfrutando de lo lindo. Una de las últimas que estoy siguiendo es "Rick y Morty".


Se trata de una serie de animación para adulto, muchos la comparan con Futurama (una de mis favoritas), y es que esta comedia desternillante y en muchos momentos surrealista con toques de ciencia ficción hace las delicias de mis tardes.

Sus creadores, Justin Roiland y Dan Harmon, narran las aventuras de un loco científico (y también adicto a la bebida) Rick Sánchez, que regresa a casa de su familia tras 20 años, y la relación con su nieto Morty, cuyo carácter es muy voluble y siempre se deja influenciar por su abuelo. Este par pasan la mayor parte de su tiempo entre la vida en familia y sus viajes espaciales intergalácticos.

Cuando empecé a ver la serie sabía que iba a caer una manicura inspirada en ella, pues además de que me resulta muy adictiva y divertida, me parecía que los personajes son de un estilo que me flipa para hacerlo en las uñas. El color de base estaba clarísimo: el I'm With The Lifeguard de China Glaze, perteneciente a la colección Summer Neons, colección que sacó la marca americana en el verano del 2012 y que tuve la súper suerte de recibir completa, gracias a un concurso de nail art en el que resulté ganadora.

Apliqué este tono como base, como podéis ver es un tono verde neón con una peculiaridad: su acabado es satinado, casi mate y tiene un shimmer super finito que lo hace muy pero que muy especial. Tiene ese color que evoca a un laboratorio, a los viajes intergalácticos o al contenido de las probetas de Rick.

Sobre él usé varias pinturas acrílicas para crear el diseño de este par de personajes tan peculiar. Después, como siempre, sellé con un top coat, en este caso el Top Lux de Ego Professional que tiene un acabado "gordito" y que me iguala a la perfección la superficie de la uña.



Es una manicura que me ha gustado muchísimo y que ha despertado esa vena friki que hay en mi y que hacía mucho que no sacaba a pasear, después de las manicuras de las princesas Disney me apetecía hacer algo más divertido y cómo no, hacer un pequeño fan art a través de mis uñas.

¿Habéis visto la serie "Rick And Morty"?

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Qué pasada de color!! Ideal ahora para el verano!!
    Muy cooL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nairobi. Te comento que no se pueden dejar enlaces en los comentarios, porque Google nos penaliza a ambas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. no conozco esta serie no la he visto nunca, pero tu diseño es precioso y como siempre muy currado, me gusta el verde tan vistoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verde es súper veraniego, ya dan ganas de ponerse neones en las uñas a tutiplen!

      Eliminar
  4. No conocía la serie yo tampoco, pero alucino mucho con tu capacidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy divertida, aunque no apta para niños jajaja. ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Holaaa!! Vi tu manicura en tu facebook y ya me chifló!! me encantan tus manicuras porque como te decía en facebook soy una negada para hacerme la manicura y me encanta pintármelas pero no me queda ni de lejos como a tí, a ver si me pongo un día a hacerme algo parecido y los esmaltes de esta marca a ver si también me hago con algún tono porque dicen que son esmaltes calidad precio muy buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, pues todo es ponerse, la práctica hace al maestro, o eso dicen. Te recomiendo muchísimo los esmaltes de China Glaze, porque son muy pero que muy buenos y tienen colores de alucine.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa no he visto la serie, pero tu manicura me parece una pasada, muy divertida y llamativa en ese tono intenso, si la serie es del tipo Futurama seguro va a ser de mi agrado.

    ResponderEliminar
  7. La manicura es una maravilla desde luego, y la serie la busco ya porque seguro que me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No he visto esta serie pero me has dejado aluciflipada con esta manicura, ¿los dibujos los has hecho tú?¿En serio? Me encanta!! Yo me he arreglado las uñas hoy con la permanente y estoy super orgullosa de mi manicura lisa y lasa pero veo esto y caigo en depresión jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Fijate que no conozco estos personajes para nada. Es esmalte verde me chicfka, creo que es el mismo que usaste en la manicura de Pascal que tanto me gustó.
    Me gusta mucho que hayas elegido el esmalte como base porque hace un contraste estupendo con los personajes que has dibujado. aunque no sé quienes son, conociendote y viendo tus manicuras me puedo fiar que te han salido como en los dibijos de la tele fijo.... muy bien hecho. BSS

    ResponderEliminar
  10. A mi chico y a mi nos encantan las series y está la veremos en breves.bsts

    ResponderEliminar
  11. 😍 Hermoso, cada diseño que subes es entrar en un mundo mágic.

    ResponderEliminar
  12. Mola cantidad, el tono de base es cañero a tope.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥