Uñas decoradas de flamencos | Manicura de verano

0:00

Hace muchísimo tiempo que quería hacerme una manicura de flamencos, no hablo ni de Camarón, ni de El Cigala (que quien me conozca sabe que adoro el flamenco) sino de estos simpáticos animales que casi siempre se mantienen a la pata coja, si yo fuera flamenco... Estaría más en el suelo que de pie, tengo un pésimo equilibrio.


A lo que iba, cuando abrí la cajita que contenía todos los esmaltes de la gama Secretale Gel UV de Bell fui asociando a algunos colores su diseño, en el momento, y así fue cuando vi este tono verde turquesa tan bonito, supe que la manicura de flamencos era para él.


Es el tono 17 y como ya os dije es el típico color Tiffany's, un turquesa pastel muy vintage, que también conocemos como verde menta, cremoso y opaco en dos capas, deja un acabado gel como el resto de la gama Secretale Gel UV y qué más decir, que me encanta.


Como anécdota os contaré que el esmalte sufrió un pequeño percance en la sesión de fotos, las tomas las saqué en mi terraza ya que me encanta aprovechar las horas de sol, y claro, se resbaló de la mesa y acabó cayendo de un segundo piso. Os prometo que vi a cámara lenta cómo caía, temiéndome lo peor (por suerte vivo en una zona bastante apartada y por mi calle apenas pasa gente)´pensé que partiría, oí el crujido pero no se veía roto. Así que me calcé y ahí fui a cogerlo, había un coche aparcando justamente al lado en cuanto bajé  claro, me daba vergüenza cogerlo, así que me puse a escribir por WhatsApp, para disimular jaja. Y en cuanto se fueron los del coche lo cogí, y flipad: estaba intacto. Así que este esmalte se ha ganado el título a esmalte más duradero, si fuera un móvil sería sin duda el Nokia 3310, vamos, irrompible.
Para hacer este diseño (del que os he preparado un tutorial que tendréis próximamente) me hice valer de varias pinturas acrílicas: rosa, blanco, rojo, negro y verde. Además del top coat para darle ese toque final de brillo y duración.

Es un diseño súper cuqui y muy ponible para este verano, ya que los flamencos vuelven a ser tendencia una vez más.

¿Os gustan tanto los flamencos como a mí? ¿Qué os ha parecido este tono verde menta de Bell?

Te puede interesar

58 comentarios

  1. Pues estoy deseando ver el tutorial porque la manicura es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia!

      Pues prontito lo tendrás disponible por aquí.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Me encanta el estampado de flamencos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira, entre el flamenco que no es ni Camarón ni el Cigala a mi me has matado, luego el esmalte suicida digno de un Nokia 3310, no he podido parar de reirme en toda la entrada jajaja

    La verdad que la manicura es preciosa, me gustan muchos estos tonos para las uñas y más ahora en verano... ojalá tuviese esa maña para hacerme flamencos o alguna linea recta, incluso. Vamos, que yo soy más básica que el mecanismo de un chupete.

    Un besote guapa, espero el tutorial de la manicura de flamencos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que me salió del alma, y lo del esmalte... ¡Para flipar, que saltase y que no se rompiese! Ay qué fatiga me dio tener que bajar jajaja, menos mal que no me vio nadie...

      En breves lo subiré.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Solo puedo decirte que me encanta, es monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Me alucina la precisión que tienes, y el gusto para hacer estas manicuras.
    Artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que esta lo que se dice fina fina no es, es un estilo de manicura así rápida, que no hace falta un súper pulso vaya.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. que monada!! vaya arte! y además me encantan los flamencos!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ostras que aventura! ya el color me gustaba pero que resista caidas suicidas me conquista al 100%
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Esther, saltó y se salvó, es todo un survivor ajajaja.

      Algo a tener en cuenta también cuando compramos esmaltes, que en el suelo de mi casa se me ha roto más de uno y este desde un segundo piso intacto.

      Eliminar
  8. impresionante, realmente impresionante esa manicura, tienes mucho arte, en la vida conseguiría yo un flamenco, ni una gallina vamos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que una gallina no te sale no, que es más fácil de lo que parece de verdad XD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Madre mia Silvia!!1
    ¿Que se te cayo hasta el suelo de la calle desde tu vivienda y no se te rompio el bote!!!! Los milagros exsten!!!Ademas es que estaba mirando el color verde y estaba pensando..."pero que bonito que es"...y yo tengo clones...No tengo el mismo pero por lo menos tengo ese color que me encanta.
    La manicura me parece muy bonita porque los flamencos rosas destacan mucho con la base de ese color.Y adema te ha quedado muy veraniega^^ Cada dia se acercan mas los calores...mmm que gustito!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te digo, se resbalo de la mesa que tengo en la terraza y lo vi caer y madre mía, qué congoja, pero no le pasó nada, menos mal jajajaja.

      Yo también tengo tonos así similares, de este me gusta que tenga tantísimo brillo, además promete durar mucho la manicura, no podría decir pues me las estoy cambiando a diario.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. oh madre mia con lo que se llevan ahora mismito los flamencos, que pasada de bonitas, quiero que me las hagas, por favor, que preciosidad, yo no se hacerlas tan bonitas y encima ese azul tan precioso y no veas que envase mas resistente, es milagroso, jajajaja, cuando lo cogiste movido ya estaba entonces, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las hacía encantada Inma :)

      El envase es a prueba de bombas, doy fe jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola!

    El esmalte tiene un color muy bonito y la manicura te ha quedado preciosa con los flamencos . Por cierto me alegro que el esmalte haya sobrevivido al golpe y lo tengas contigo

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta los flamencos y ese color, el verde menta para el verano es de mis favoritos. Mucha suerte ha tenido ese esmalte, que no se rompiera es un milagro.
    Tengo ganas de ver ese tutorial, aver como haces los flamencos, tengo alguna manicura con ellos y este tono y soy retorcida para hacer los flamencos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Ahyde, yo aún a día de hoy no me lo explico, porque cayó de mucha altura e impactó directo al suelo, vamos, lo oí crujir...

      En los próximos días la subiré, a ver si con mi tuto te salen más fácil, ya te digo que los hago de una manera súper simple.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Qué arte que tienes guapa! me encantan estos flamencos, son unos animales preciosos y estas uñas decoradas con ellos me parecen una delicia, son muy veraniegas. Yo no sé si sabría hacer esta manicura o sea que si que necesito tu tutorial.
    Me gusta también como te queda el color verde menta de Bell, me parece ideal para el verano y el buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Odina! Pero no es nada de arte, de verdad que como dije más arriba es una manicura muy simple, mucho más de lo que parece a simple vista.

      El tutorial estará en los próximos días :)

      Eliminar
  14. Ay señor que risa! la anecdota del esmalte es buenisima jajajajaj. En fin, a lo importante, la manicura de los flamencos es super bonita y si te digo la verdad yo tenia un bikini EXACTAMENTE IGUAL pero estaba cuidando a una niña en la piscina y lo llevaba puesto y de un tiron se cargo la parte de arriba y consegui apañarme para no hacer topless, echo de menos a mis flamencos... Me encanta, que recuerdos jajaja al final los flamencos siempre acaban teniendo anecdotas por lo que parece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que el estampado este está gafado, o algo, jajaja, porque lo tuyo también no veas XD

      Los flamencos molan pero a partir de ahora cada vez que vea flamencos... iré con cuidado, puede pasar cualquier cosa jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Me encanta, qué traza!! Espero el tutorial a ver si me animo! Muy buena tu anécdota jaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!Me encantan estos animalitos, son tan monos...Un diseño fantástico. Deseando ver el tutorial.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María el. Subiré el tutorial en estos días. Ya mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Menuda aventura con el esmalte, y menuda suerte que no le pasase nada. Normal que lo bautices como el esmalte más duradero. Por cierto, para verte ahí disimulando jajajaja
    El tono verde menta de Bell es sencillamente precioso, tengo uno similar de Kiko pero la verdad es más claro y no le doy mucho uso, aunque me has dado una idea, usarlo como base y apañarme algo por encima. Aunque también te digo, ya me gustaría a mi poder realizar unos flamencos tan y tan bien hechos, así que me limitaré a alguna florecilla si eso jajajaja
    Sin duda, felicidades por la manicura, es preciosa, y decirte que..¡aquí otra flamenco fan! Pero no de la música. Jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya te digo que era para verme aunque los del coche ni se inmutarse, yo ahí Whatsapp en mano y ale, a esperar que se fueran jajaja.

      El esmalte de Kiko creo que es el que tengo también, el 389, un verde menta precioso. Anímate que seguro que te sale algo muy chuli.

      Un beso Carolina.

      Eliminar
  18. Vaya que si es cuqui, el esmalte es divino (aparte de irrompible jejeje) y los flamencos están de rabiosa actualidad y te quedaron chulísimos. Me encanta, es una manicura muy veraniega y original, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, yo creo que resiste hasta una bomba nuclear jajaja.

      Un beso guapa

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Que bonito el tono turquesa, de la gama Secretale Gel UV de Bell.
    Es tono pastel, como a mi me gustan. ^_^
    Por cierto, la manicura te quedó súper preciosa, soy una fan de los flamencos, supongo que como el 90%, jeje. Y como ahora vuelve a estar de moda, es genial!
    Por cierto, me sorprendió mucho lo irrompible que es el envase del esmalte, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el esmalte más duro que he visto en mi vida jajaja. ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Yo tambien lo conozco como verde menta jejeje. Lamento mucho lo de tu barniz de uñas. :( aunque ese color se ve divino con el diseño. Espero ya luego puedas comprarme el mismo o uno parecido. Y sabes.... Me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelle, pues si lees el post al completo sabrás que no se me rompió así que no he de comprar otro pues se salvó de la caída.

      Un saludo.

      Eliminar
  21. La manicura me encanta, los flamencos son una pasada y los quiero todos en mis unas, jejeje. Pero lo que me sorprende es lo de tu esmalte!! Se te cae de un segundo pico y queda intacto?? No me lo creo, eso seria pa tirar otro y grabarlo!! jsjsjsjs. A mi se me cayo uno de la cama al suelo y murio bien muerto y luego imagina lo k lie pa limpiarlo todo...
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro que así fue, tengo una foto que le mande a mi novio por Whatsapp del esmalte en el suelo desde mi balcón y otra desde abajo jajajaja. Muy fuerte porque lo oí crujir pero no petó. A mi en mi casa se me han roto alguno que otro y a altura de menos de un metro. Llamaremos a Mulder y Scully. Jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Uau, necesito ver ese tutorial ya porque me muero de curiosidad por el video!!! Los demás colores de la gama Secretale Gel UV de Bell no se como serán pero este color, al que yo llamo mint, que ya es el menta que tu dices, me parece sensacional, es super bonito!! este y el turquesa son mis must!! y está claro que le queda fabuloso a los flamencos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marchando tutorial! Imagino que lo subiré a Instagram a modo de vídeo corto. El menta y el turquesa (que para mi son el mismo muchas veces) me encantan, es mi color favorito.
      Un abrazote.

      Eliminar
  23. Hola! No soy amante de las uñas decoradas porque muchas veces eligen colores desafortunados (o diseños) y no queda bien, pero en este caso es un diseño que no peca ni por simplista pero tampoco de un abuso de detalles, eso sí... hay que tener bastante precisión y paciencia para hacerlo. Te felicito!. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel. Bueno eso es como todo, el tema de los colores dicen que sobre ellos no hay nada escrito y a gustos... Colores también. Yo me atrevo con todo, me gusta innovar, se que hay muchas personas que son más clásicas y o no les gustan o nunca las llevarían pero ahí está la gracia, en la diversidad. Me alegra que este diseño haya sido de tu agrado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. No sé si desde el verano pasado o desde hace 2 tengo apuntada en mi wishlist manicuril hacer una manicura de flamencos. Y todas las que había visto eran con fondo blanco o azul, pero con este verde azulado de la gama secretalle de Bell quedan genial también y tengo uno parecido. A ver si no lo pospongo más, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que yo, no sé ni desde cuando la tenía pendiente pero bueno, lo importante es que ya pude tacharla de mi lista jajaja.
      Espero ver tu propuesta, en el color de base que la hagas seguro que te queda muy bonita.

      Eliminar
  25. Hola hermosa!!
    Como siempre nos traes tan bonitos y creativos manicuras, este no podia fallar, estan preciosos, me encantan los flamencos y de buenas que mantengo el equilibrio con un pie, los tonos que elegiste son preciosos y que bueno que el esmalte es irrompible, no me imagino que se hubiera roto y la mancha del esmalte sobre el piso, jajaja y buen truco lo de whatsapp hubiera hecho lo mismo!
    Bonito dia, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca, qué bueno tenerte de nuevo por aquí!

      Me alegra no sabes cuánto que te haya gustado la propuesta de manicura del día de hoy. Y sí, menos mal que no se rompió, sobretodo por lo que dices, imagina que mancha un coche o algo, ainsssss, ¡qué suerte tuve!

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  26. Los flamencos me encantan me parecen muy coloridos y alegres y ahora que están de moda es más fácil verlos. Eres toda una artista porque pensé que eran pegatinas de lo bien hechos que están y el color del fondo no podía estar mejor escogido. No conocía la marca de laca de uv y me ha encantado, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penny, están en auge total, este año los flamencos han triunfado de lo lindo.

      Un beso ♥

      Eliminar
  27. ¡Uy uy!! Ésto tengo que mostrárselo a una amiga que está loca por todo lo relacionado con los flamencos!! :D
    Debo decir que te ha quedado una verdadera chulada, yo no conocía los esmaltes de la gama Secretale Gel UV de Bell y este color turquesa es precioso.
    Y vaya anécdota..toda una aventura diría yo. jaja ¡Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, una aventura en toda regla jajajaja. Por suerte no se rompió. Los flamencos este año están súper de moda, hay un montón de cosas con este estampado.

      ¡Un besote Susana!

      Eliminar
  28. Me encanta!!Espero el tutorial. bsts

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥