Colección La La Land de ORLY

13:59

Hace unos días que estoy descubriendo muchos productos de la firma americana ORLY.
Para las que no la conozcáis, comentaros que es una firma que viene directamente desde Los Ángeles, repleta de productos de manicura profesionales que comprenden desde tratamientos, cremas de manos, aceites para cutículas, esmaltes de uñas (tanto normales como de gel y distintas gamas específicas para unas delicadas, por ejemplo) y que acaban de aterrizar en España hace muy pero que muy poquito.


¡Bienvenida, ORLY!


Así que dispuesta a probar todas estas maravillas de las cuales vais a saber todos los detalles aquí en toxicvanity.com, lo primero de lo que os voy a hablar es de esta colección inspirada en la película triunfadora en la pasada edición de los Oscars "La La Land".


La colección se comprende de seis tonos en total, os lo muestro en la siguiente fotografía para que podáis apreciar la belleza de los mismos.


 La gama de esmaltes regulares ORLY es inmensa, y es que cada año sacan entre 4 y 6 nuevas colecciones con los tonos más in de la temporada. Estos esmaltes además tienen una composición 10 free. La colección permanente de esta gama está compuesta de 40 tonos a los que se suman las colecciones temporales que antes os comenté.


Cómo podéis ver se trata de una colección de tonos suaves y pasteles, de acabado brillante y jelly, ya que para una cobertura opaca y completa necesitamos de tres a cuatro capas, dependiendo del grosor de las mismas. Este tipo de esmaltes me encanta para hacer manicuras con la técnica del jelly sandwich.

En el pack que yo tengo, que son los conocidos "mani minis" vienen cuatro de los seis tonos de la colección, con los que podemos realizar unas manicuras maravillosas.



Los swatches


AS SEEN ON TV


As Seen On TV es un malva precioso, muy pastel y muy vivo, perfecto para primavera y verano. Cobertura perfecta en dos capas. Es el más opaco de toda la colección.

COOL IN CALIFORNIA


Cool In California es un tono espectacular, un rosa coral neón y pastel, vamos, lo tiene todo para ser el rey de este verano. Cobertura total en tres capas.

ANYTHING GOES


Anything Goes es el rey indiscutible de esta colección, no he visto un esmalte tan y tan especial. Cubre en tres capas y es tan romántico y mágico... Un shimmer super cargado en plata frío que tornasola al violeta con purpurina en forma de estrella en tono aguamarina y morada en forma de esfera.

FORGET ME NOT


Forget Me Not es el clásico azul bebé, muy de moda en estos tiempos que vuelve a estar tan en auge la estética vintage. Cubre en tres capas.

Cada bote consta de 5,3 ml. Y pese a que los botes son muy pequeños el pincel está bastante bien de tamaño y son fáciles de aplicar. Me gusta lo ergonómico que es el mango del pincel, se adapta a la mano y hace del esmaltado una experiencia cómoda, cosa que en esmaltes tan pequeñitos a veces no sucede.

Estos packs están geniales para regalar o darse un capricho, son tan cuquis que son ideales para llevarlos de viaje ♥ Podéis ver el resto de productos y colecciones de ORLY en la web de Premium Lacquer y en su página de Facebook.

¿Conocíais está marca? ¿Que os ha parecido la colección?

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Son todos muy bonitos, si solo pudiera escoger uno lo tendría muy difícil.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña jajaja es que son una maravilla la verdad es que si.

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Ese plata con los mega glitters mola mil, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥