Manicura de Bugs Bunny Baby

0:00

Esta semana voy a estar de lleno mostrándolos la colección de ORLY "La La Land", y si ayer le tocó el turno al espectacular Anything Goes que acompaño a la intrépida princesa Rapunzel, hoy veremos el tono suave y delicado Forget Me Not.

Y que mejor que acompañar este tono tan dulce y tan tierno que con uno de los Looney Tunes en su versión Baby, más adorables de todos los tiempos: el pequeño Bugs Bunny!




Para hacer esta manicura empecé con una base en este tono azul vintage, de la que aplique tres capas para conseguir una óptima y completa cobertura. Una vez seco hice el diseño del simpático Bugs y lo acompañe con este fondo de zanahorias, para darle un toque a la manicura mucho más cuqui y divertido.

Sin duda es una mani que me ha encantado y es que son dibujos que acompañaron mi infancia, aunque en la versión Baby yo ya no era tan pequeña jeje, pero si los veía con mis hermanos y les encantaban.

Podéis encontrar estos esmaltes de Orly en la web de Premium Lacquer.

¿Qué os ha parecido la manicura de hoy? ¿Os gustan estos tonos pasteles para llevarlos en las uñas?

Te puede interesar

13 comentarios

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥