Manicura de Pocahontas | Villain VS Princess 2

0:00

Para la base he escogido este precioso tono de China Glaze (no, la marca no me paga, es que tengo infinidad de esmaltes de ellos que me requetechiflan y oye, los he de usar) rosa bebé con subtono violeta, "Dance Baby" de la colección Electropop de la primavera del 2012.



Lo cierto es que iba a recrear otra imagen de Pocahontas pero me gusta tanto esa imagen final de la canción Colores en el Viento... Que tuve que recrearla y... OMG, menudo cambio de la manicura que hice hace ya cinco años para el Reto de My Favourite Disney Classics, en el que recreamos yo y algunas nail artists españolas (y una argentina) varias películas de los clásicos Disney, ¡en concreto 40! Podéis ver aquí el otro nail art de Pocahontas ¿Hay mejora o no?


El esmalte elegido esta vez fue el Dance Baby de la cole Electropop de china Glaze. Es un rosa bebé muy bonito con cierto subtono lila. ¡Me encanta para esta época de primavera/verano!

El resto es a base de pinturas acrílicas, ya sabéis, esas que se aplican con un pincelito y de pueden diluir en agua para crear diversos efectos.

Quise recrear la misma imagen además que la secuencia de la que forma parte esta imagen me parece una de las más bonitas de toda la película.

Sin duda alguna es una de las manicuras que más ganas tenía de volver a hacerme pues me encanta la película y Pocahontas es otra de mis princesas favoritas, junto a Ariel, Blancanieves y Jasmin.


Imagino que la película de Disney la habréis visto, si no es así, os la recomiendo muchísimo dado a que es una de las películas más bonitas que tiene la factoría, en la que se destila el amor por la naturaleza.

¿Qué os han parecido las uñas del día de hoy? No olvidéis pasar a ver al resto de compañeras que están participando en el reto a través de Instagram.

Te puede interesar

20 comentarios

  1. ¡Me encanta la película y el diseño!
    ¡Artista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aydita, me alegra que te haya gustado el diseño, la peli es de mis favoritas y por lo que veo, también de las vuestras.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. sin duda se ve el progreso, lo tuyo solo va a mejor, que arte te gastas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!Si se nota la mejoría entre las dos.bsts

    ResponderEliminar
  4. Vaya que hay mejora, tu técnica cada vez más limpia, se ven divinas tus uñas, yo quisiera hacer algo así pero tengo el talento de una papa XD Me gustó el tono del esmalte rosado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que te pongas, ya veras como ves una mejoría igual que en mis uñas, ¡o incluso mayor!

      Eliminar
  5. Me ha gustado ver como haz evolucionado a lo largo del tiempo tu técnica hamejorado y se nota, te quedo preciosa la manicura, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Rebeca, un beso.

      Eliminar
  6. En su momento me pareció que estaba perfecta, así que ni te cuento lo que me parece la de ahora... Yo hace siglos que no cojo los pinceles :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, pues espero que no sea por nada grave, me encantaría volver a ver tus uñas, qué recuerdos de aquél reto de Disney ♥

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Silvia, si las marcas te pagasen por cada manicura que haces hoy en dia serias millonaria.
    El color del esmalte es precioso a mas no poder. Justamenete me ha recordado al momento dela pelicula que tu mencionas. Cuando cantan "Y colores en el viento descubrir" que me encanta...Creo que yo empiezo a verlos jajaj^^
    Esta Pocahontas esta muy mejorada de la anterior. Vamos q casi ni comparacion. Si se te daba bien ahora eres perfecta. Me pregunto ¿como dibujaras en 2 años?
    Esta Pocahontas libre y que ve colores en el viento quiere descubrirlo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues mira, no era mala idea, no jajajaja.

      Espero que dentro de dos años se vea una mejoría como la de ahora, yo voy a seguir practicando ♥

      Un besote Ana.

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Madre mía!! Has evolucionado un montón!! Ya hace 5 años estaba muy chula la manicura pero es que con esta te has superado. Se que me repito, pero es que alucino de lo bien que te quedan los rostros con lo difícil, a mi entender, que debe ser.
    Me encanta el tono rosita de China Glaze que has usado, creo que es una marca que tiene una relación calidad precio genial, y además tiene infinidad de tonos a cada cual más bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien.

      Pues fíjate que yo hace cinco años estaba orgullosísima de mi Pocahontas, y ahora la veo bastante fea a la pobre jajaja, es lo que tiene la perspectiva del tiempo, que todo lo cambia.

      China Glaze es una marca fabulosa, de hecho podría decir que es mi favorita de todas porque los tonos son muy bonitos, secan rápido y son muy pigmentados en su mayoría.

      Un besazo.

      Eliminar
  9. Aunque no es una de las princesas Disney más conocidas sí es una de mis favoritas, me encantó la peli y por descontado tu manicura me ha chiflado. Eso sí, he echado de menos a Percy, el perrete carlino de la peli, me encantaba y me quedé con las ganas de tenerlo en peluche!! Muakss

    ResponderEliminar
  10. El esmalte Dance Baby de la cole Electropop de china Glaze es una monada, me gustan muchisimo los esmaltes de esta marca. Pero lo que mas me ha gustado es la manicura y mas habiendo visto la de hace unos anos! Ya sabes que me gusta mucho mas esta!
    bsss

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥