Orquid Eternal de PostQuam | Review

0:00

Hace algo más de un mes que recibí este par de productos de PostQuam de la gama Orquid Eternal, una línea facial que se lanzó en 2015 y que está formulada a base de ácido hialurónico y extracto de orquídea.
Esta línea Orquid Eternal en su totalidad está compuesta de 6 productos: 
  • ORQUID ETERNAL MOISTURIZING CREAM: crema hidratante de día.
  • ORQUID ETERNAL NIGHT CREAM: crema nutritiva de noche.
  • ORQUID ETERNAL INTENSIVE SERUM: suero intensivo.
  • ORQUID ETERNAL EYE CONTOUR: contorno de ojos.
  • ORQUID ETERNAL SOFT FOCUS EFFECT: rellenador de arrugas soft focus.
  • ORQUID ETERNAL INTENSIVE FIRMING BUST: lifting cuello y escote.
De todos ellos he incorporado hace un mes dos de ellos en mi rutina facial diaria y hoy quiero hablaros de mis impresiones, en concreto del sérum intensivo y del contorno de ojos.

Conociendo a PostQuam


No sé si conocéis la marca PostQuam, imagino que muchas habréis leído sobre ella, otras la habréis probado pero para las que no la conozcáis comentaros que es una marca española de cosmética profesional, concretamente de Valladolid, fundada en 1989, que desde ese año fabrica y distribuye sus cosméticos de alta calidad y que además es pionera en investigación y desarrollo de nuevas e innovadoras fórmulas.

Tienen un amplísimo catálogo de productos, en el que además incluyen aparatología. Y una relación calidad-precio estupenda.

Así que antes de empezar con mi opinión de ambos productos, comentaros que mi piel es grasa con tendencia a la deshidratación (sí, las pieles grasas también se deshidratan).


Orchid Eternal Intensive Serum


Este serum facial es estupendo. Nos encontramos una textura muy suave, fresca, que aporta hidratación sin resultar en absoluto pesada. Se absorbe de maravilla y tiene un perfume muy delicado y ligero.

En realidad esta textura es cremigel, entre una crema y un gel, es totalmente transparente y además de no ser grasa y de su rápida absorción es muy refrescante, esto lo hace perfecta para pieles mixtas o grasas, como es el caso de la mía. Al llevar en su composición ácido hialurónico y extracto de orquídea  hidrata y suaviza. El trylagen mejora los niveles de colágeno y el argireline combate las líneas de expresión. El deconrynil mejora las características estructurales de la piel, haciendo que la estabilidad de la misma se incremente.

Como todos los sérum, se aplica siempre después de la limpieza facial, entre el tónico y la crema hidratante (sea de día o de noche). Aunque desde la marca nos aconsejan usarlo a modo de "rellenador de arrugas", haciendo hincapié en las zonas donde tengamos líneas de expresión y aplicarlo a toquecitos. Yo lo he usado así y como los sérums tradicionales y la verdad, no he notado diferencia entre un modo de aplicación u otro. Eso sí, además de dejar la piel más tersa, se siente más luminosa.

El formato es de tubo con aplicador de pump, contiene 30 ml y podéis encontrar este serum intensivo Orchid Eternal de PostQuam aquí.

Orchid Eternal Eye Contour



Aunque la zona del contorno suelo tenerla bastante más seca que el resto de la cara, confieso que mis texturas favoritas son las de gel, y justamente es la que tiene este contorno de ojos, al aplicarla se funde perfectamente y además, se siente muy refrescante. Pese a ser bastante ligera, la hidratación es bastante duradera, por lo menos en mi caso, no sé como funcionaría en pieles ultra secas, quizás para ellas fuera necesaria una textura más rica y más pesada, pero como os comento, no es mi caso.

Nos dice que posée una actividad drentante de la zona ocular y que facilita la eliminación de bolsas. Otra cosa que no puedo corroborar, pues yo bolsas no tengo, lo que sí puedo decir que me deja la zona del párpado inferior mucho más descansada y descongestionada. por lo que veo que funcionar, funciona.


Gracias al contenido en elastina y ácido hialurónico alisa visiblemente la piel y disminuye líneas finas de expresión. Además, como su nombre indica, lleva en su composición extracto de orquídea que gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes, suavizantes y protectoras ayuda a combatir los radicales libres a esas primeras arruguitas y líneas de expresión.

Se aplica a pequeños toquecitos, recordad que nunca hay que "arrastrar" ya que la zona de los párpados es súper delicada y fina.

Su contenido es de 30 ml., que para ser un contorno de ojos es bastante cantidad, estoy acostumbrada a que traigan la mitad. Otra cosa que me encanta es que el formato sea de pump, lo que lo hace cómodo a la par de higiénico, soy un poco maniática con la limpieza y la higiene en el uso de las cremas. Podéis encontrar este contorno de ojos Orquid Eternal aquí.



¿Conocíais PostQuam? ¿Qué os ha parecido la gama Orquid Eternal?

Te puede interesar

28 comentarios

  1. A mi me encanta esta marca, consumo bastante ya que es de mi ciudad y me parece que tiene muy buena calidad. Esta línea no la he probado pero sobre todo el contorno me llama la atención ( y de hecho yo estoy con uno de la marca tambien en gel). Compartimos tipo de piel ( a mi se me deshidrata a temporadas pero es grasa y sensible) así que tomo nota de la línea
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que eras de Valladolid, entonces estamos "relativamente" cerca, yo vivo en Ponferrada :)

      Sin duda a mí me ha encantado y me está yendo fenomenal, son casi dos meses lo que llevo usándola y encantada.

      Un besote.

      Eliminar
    2. Vivo a caballo entre Soria y Valladolid asi que castellana de todas, todas jaja...Un besote gordo vecina

      Eliminar
  2. He oido hablar mucho de esta marca por lo buena que dicen que es pero aun no he tenido el placer de probarla. Tomo nota de los productos para probarlos, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo porque tienen cremas y tratamientos para todos los tipos de piel, no sé cómo será la tuya, jeje.

      Un beso.

      Eliminar
  3. La textura cremigel del sérum me ha parecido muy interesante y si además se absorbe rápido de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta época del año me parece perfecta, pues es fresca y bastante hidratante. Un besote Aydita.

      Eliminar
  4. cuando estudié estética usábamos mucho de postquam :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el serum, me encantaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaría, están fenomenal, a mí desde luego me han venido de perlas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tendría que probar el contorno para ver si mi ojera necesita más hidratación que esta rebelde en ese aspecto...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo tendrás la zona del contorno, yo no la tengo seca pero sí que se va notando que voy cumpliendo años, así que me he puesto las pilas para cuidar esta zona tan delicada y este contorno me da la hidratación que necesito en estos momentos. Besos Celia.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues me suena mucho esta marca de verla en redes sociales, tengo que probarlo porque todo lo que sea con ácido hialurónico me encanta, mi piel lo agradece mucho y si encima tiene orquidea tiene que ser fantástico. Creo que me funcionaría bien el sérum porque el contorno de ojos se me haría un poco corto yo tengo bolsas y arruguitas de expresión, vamos que estoy servida jaja...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo si conozco postQuamy te digo que todo lo he he probado hasta ahora ha cumplido su cometido.
    ambas tenemos la piel mixta asi que imaginate lo que me está gustando ya ese sérum. Se absorbe rapido como todos , huele bien, deja la piel preparada para la crema...
    El contorno de ojos tambien me ha gustado. La verdad es ue a mi tambien se me queda seca esa zona y necesita un plus, pero hasta ahora parece que la genetica me sonrie y apenas tengo lineas de expresion que por supuesto cuido.
    La verdad que ambos productos me vendrian de maravilla y conociendo PostQuam sé que acierto. BSS

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca PostQuam, pero me encanta el hecho de que sea una marca española de Valladolid. La gama Orquid Eternal a la que pertenecen los 2 productos que nos presentas me llama bastante la atención por su fórmula a base de ácido hialurónico y extracto de orquídea.
    El serum intensivo me llama muchísimo la atención pues tengo la piel mixta y creo que me vendría de maravillas!!! Además me encanta que sea de rápida absorción para poderme poner la crema sin problemas.
    El contorno de ojos también parece interesante pero de momento no es un producto imprescindible para mí, aunque sé que ya con mis 35 lo tendría que usar habitualmente.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Conozco la marca PostQuam y tiene una calidad em sus productos increíble, hace mucho que no uso mada de ellos la verdad. A mi también me gusta los contornos con la textura en gel, es mucho mas fresquita pero al tener la piel tan seca no noto que me hidrate mucho. Me gusta el formato en el que viene, son prácticos, mas higiénicos y dolo usas lo necesario. Para tener la piel tan seca y sensible aun no tengo ni una marca de expresión, suerte la mia, pero no descarto ninguno de los dos productos, seguro que me irían super bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. ha usado postquam y me gusta pero no para seguir con ellos, la verdad es que por precio y por trato prefiero otras empresas, ya que eso de que lo vendan en su web triplicado no lo veo bien y al final dices realmente cuanto cuesta? el valor que le ponen no es el real asi que eso hace que haya desocnfiado en la marca y ahora ya no compro.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, esta gama tiene muy buena pinta y me consta que la firma está muy bien ya que he leído varias reseñas de ellos y en todas salen muy bien parados. De momento no creo que la pruebe porque tengo mucho de todo pero he de añadir que me llaman las texturas y el packaging, es muy chulo. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Pues la marca PostQuam si la conozco y algun producto he probado con muy buenos resultados, asi pues he leido con interés tu reseña porque siempre estoy abierta a añadir nuevos productos a mi lista de cosas a probar! lo que más me ha llamado es el Intensive serum, ando estos días de pruebas con serums porque ninguno me ha convencido del todo, los he usado en modo gel y creo que este debe ser un poco más denso al decir que es cremigel... está bien lo de hacer hincapie en las arrugas de expresión, no sé si ayudará o no pero yo acostumbro a hacerlo... me lo apunto y lo busco!

    ResponderEliminar
  14. He oído muy buenos comentarios sobre esta marca pero aún no he probado ningún producto y me gustaría probar el serum ya que hidrata bastante y se absorbe de manera rápida que para esta época de calor es muy importante y a mi piel grasa le vendrá genial. También me ha gustado mucho el contorno de ojos y que tenga 30 ml es bastante cantidad ya que normalmente traen menos. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca ni esta línea en particular, pero se ve que son unos productos de muchísima calidad. Me ha llamado particularmente la atención el contorno de ojos, porque entre la edad y la genética jaja estoy bien necesitada jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Siempre entro en los blog de belleza a curiosear. No suelo usar producto de belleza, pero me gusta descubrir cosas nueva. La marca era desconocida para mí. Sé que tengo que usar algún producto, me llamó la atención elastina y ácido hialurónico, dice que alisa la piel, habrá que descubrirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola !! No cónica la marca , pero por lo que cuentas , tiene muy pinta ! El contorno de ojos es lo que me tengo que comprar , ya que esa zona es muy importante !! Gracias por el post ! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que belleza! no conocía esta marca , pero el nombre de esta linea me encanta, las orquideas le dan un toque de lujo, gracias por este review

    ResponderEliminar
  19. No conocía ni el producto ni la marca pero debería interesarme por el contorno y no solo la cara voy a tener en cuenta tus consejos!

    ResponderEliminar
  20. No conozco esta marca. Creo que es una buena idea asociar las orquideas a productos de belleza, le dan un toque glamuroso. En cuanto al ácido hialurónico, tengo mis dudas sobre su inocuidad

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero me ha parecido ideal el formato y la presentación de este contorno, además de tener ingredientes que llaman mi atención me gusta la idea de que traiga mas contenido que otras marcas. Gracias por contarnos tu experiencia con este producto.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, mi niña! Pues no tenía ni idea de la marca. ¡Pero me parece increíble la gama que has probado! Me llama mucho la atención el contorno de ojos. Todavía no he probado ninguno y creo que ya va siendo hora de que me haga con uno y éste lo veo una buena opción. Además, si dices que trae bastante cantidad y que es en textura gel... ¡pues mejor que mejor! Voy a echar un vistazo más y a comprarlo. ¡Ya te diré qué tal! Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥