Esmaltes Secretale Gel UV de Bell | Swatches y review

15:43


¡Buenas tardes de martes!

Menudo calurón vuelve a hacer por estos lares, pero a mí es llegar este calorcito y el cuerpo me pide color, mucho color para mis uñas ¿no os pasa también?

Como bien sabéis llevo desde hace unas semanas probando estos esmaltes de Bell, en las que he estado haciendo diversos nail art inspirados en los colores que me enviaron desde la marca pero me quedaba aún pendiente subir los swatches de los esmaltes y cómo no, mi opinión sobre ellos.

Pero empecemos desde el principio...


Bell es una firma polaca que se caracteriza por dos cosas: sus productos son de una calidad increíble y además, son low cost. Tienen una gama de maquillaje súper amplia y en cuestión de uñas no se quedan cortos ¡me encanta descubrir marcas así, que tienen tanta variedad de esmaltes y colores!


La gama de la que hoy os hablo se llama Secretale, y se caracteriza por tener un packaging muy cuidado y elegante, de hecho, a primera vista parecen labiales líquidos, de lo bonitos que son. En ella, se encuentran los esmaltes Secretale Gel UV, cuyas características son ofrecer un esmaltado digno de gel, con una duración de hasta 10 días y todo esto sin necesidad de usar lámpara. Suena bien, ¿verdad?


La textura de estos esmaltes es sencillamente perfecta, son líquidos y muy pigmentados, por lo que con poca cantidad de producto podemos maquillar la uña por completo. Otro punto a tener en cuenta es el pincel, en este caso es de corte recto y muy suave, lo que hace muy fácil la tarea de pintarse las uñas sin salirse de ellas, por lo menos en mi caso lo he encontrado de una calidad excelente. El secado es muy rápido y la mayoría de tonos cubren con una sola capa, sobre todo los más oscuros e intensos.
Cuando combinamos el esmalte con el top coat conseguimos una manicura ultra brillante, de efecto gel y que además, nos dura mucho más tiempo, hasta 10 días, aunque he de decir que he llevado una manicura 5 días (no suelo llevarlas más días dado a que me hago muchos nail art y necesito cambiarlas más seguido) y estaba intacta. Así que cumplen su cometido la mar de bien.

En cuanto a la fórmula, deciros que son esmaltes 7 free, es decir, no contienen DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos ni xileno.


Los swatches



Y vamos a la parte interesante ¡los swatches! Tengo 10 tonos de esta colección que comprenden desde la tonalidad número 11 hasta la 20.


11: Es un tono rojo con subtono anaranjado, me gusta mucho esta tonalidad para el verano, sobre todo cuando ya tenemos la piel más morenita quedan preciosos. Es preferible aplicar un par de capas puesto que con una se transparenta la lúnula (parte blanca de la uña).
12: Frambuesa de toda la vida, muy brillante también y apto para todo el año.
13: Rosa fucsia, típico Barbie que yo lo llamo (de hecho, hice un nail art de Barbie con él).
14: Rosa coral, otro must del verano, es un rosa muy dulce, típico de las rosquillas de Homer
15: Rosa claro, todo un básico en nuestras estanterías de esmaltes, queda bien con todos los tonos de piel.
16: Rosa bebé, muy pálido, delicado y femenino. Quizás es el que menos cobertura tiene, al ser el más claro, aunque con dos capas queda totalmente opaco.



17: Mi color favorito forever and ever, el tono que conocemos por menta. Sencillamente perfecto.
18: Azul cielo, muy vivo.
19: Azul medio, también precioso, otro básico de este verano.
20: Azul royal, intenso, queda súper brillante, ya que en los colores oscuros se ve mucho más el brillo de los mismos.


Sin duda alguna los esmaltes de la fima Bell, tanto esta gama Secretale como los de la gama HYPOAllergenic, se han convertido en indispensables para mis nail art, puesto a que cubren de maravilla, secan rápido y tienen unos colores preciosos. Espero seguir probando los esmaltes tan fantásticos de Bell ♥

Así que si lo que buscas son colores alegres, que cubran, que sean respetuosos con tu salud y que además te aporten un brillo propio de gel sin necesitar lámpara, te recomiendo mucho estos Secretale Gel UV de Bell. Su precio recomendado es de 4,25€ los esmaltes que puedes comprar aquí y el top coat 5,25€ y puedes adquirirlo aquí.

¿Conocíais esta gama de esmaltes Secretale Gel UV? ¿Cuál es vuestro tono favorito de los que os he mostrado?

Te puede interesar

28 comentarios

  1. Hola!
    Al final acabaré comprandome estos esmaltes ya que hablas maravillas de ellos .Todos los que presentas me encantan, por cierto veo que se lleva la gama de los azules en todas las marcas .Yo me quedo con los rojos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año los azules se están llevando un montón, para mí son tonos de verano, aunque la verdad yo suelo usarlos todo el año.

      Si te haces con alguno de ellos no te arrepentirás, están genial.

      Eliminar
  2. Los azules son los que más me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, yo también tiro más hacia esa gama, ya que no soy gran aficionada a los rosas.

      Un beso Aydita.

      Eliminar
  3. Hola
    Me encantaron demasiado los tonos del 14 hacia atrás, totalmente enamorada, no conocía esta marca polaca, pero me han gustado el diseño de estos , esperó alguna vez llegar a probarlos y tener mi opinión propia!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocia estos esmaltes, sin duda la opción que mas me convence es que duran como los de gel pero sin lámpara porque el tema de la lámpara a no ser que seas un poco experto de la materia no te van a quedar como cuando vas a hacertelas, me encantan los colores son muy potentes para el veranito seguro me animo a probarlos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El 13 y el 17 me encantan, la verdad es que tienes una colección de tonos ideal. No he probado ninguno producto de la marca asi que la reseña me viene genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero me encantan, son unos tonos muy bonitos.
    besucos.

    ResponderEliminar
  7. guauuu que de coloreeeees, me quedo con todos!!! me encantaría tener uno de cada y poder variar cada día que pasada

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, mi niña! ¡Me han súper encantados todos! ¡Menuda gama de colores! Pero si tuviera que elegir uno para que me pintases tú las uñas, creo que me quedaría con el rosa claro. Aunque si te digo la verdad prefiero que me hagas una manicura de Disney, ejem...ejem... ¡En fin, unos esmaltes súper chulísimos! Y además, a un precio muy asequibles. ¡Un besito, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi! Que pasada de esmaltes, me han encantado todos. No conocía la marca Bell y la verdad es que después de ver tu post voy a ver si busco mas productos de esta marca porque me ha llamado la atención.
    Me encantan estos tipos de esmaltes que no necesitan lampara pero tienen mas duración que los normales, aunque últimamente uso esmalte de lampara me los apunto para algún día que no me apetezca usarla.
    Todos los colores son preciosos pero me quedo con los tonos rosas 13, 14, 15 y 16, son puro amor.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía esta marca polaca de esmaltes pero por lo que cuentas son geniales, me gusta que tengan una duración de 10 días y sin usar lámpara. Los voy a buscar porque me han encantado los colores sobre todo los azules que son mis preferidos y además se llevan mucho este verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Wow
    No cononcía esta marca de esmaltes pero me ha encantado la información que nos das, Las tonalidades son hermosas pero lo que más me gustado es que por el tipo de aplicación no necesitas mucho en casa para ponerlos, aparte son ideales parapersonas como yo que es media perezosa para darle mantenimiento a tu manicura al tener una gran duración. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la variedad de tonos. Les tengo ganas a los esmaltes de la marca.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama son 40 colores en total, son una maravilla...

      Eliminar
  13. Es verdad que con la llegada del verano el cuerpo pide colores, bueno a mi tambien me los pide en invierno cuando veo tanto gris y tanto negro, la verdad!!! desde hace años que voy metiendo colores en mi vida, aunque lo hago en formato bolso y complementos! claro, los esmaltes no son parte de mi vida al no poder usarlos a diario por el trabajo, pero sabes que ya solo viendo las fotos me enamoro de muchos colores?? son una pasada! me encantan casi todos, o sea los azules son muy chulos, pero me encatan tambien los rosas.. quiza el rojo es el que menos me llamaria, pero jolin, normal que tengas tantos y más supongo que tendrás en mente!!! vaya que Bell sabe como atraer hacia sus productos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos esmaltes Secretale de Bell y me han encantado, que colorido, es genial tener tantos colores donde elegir el tuyo, pero sobretodo me encanta que sean esmaltes 7 free, es decir, que no contengan DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos ni xileno. Es muy bueno para cuidar tus uñas.
    Me gusta que duren tanto y encima de todos estos puntos positivos son low cost

    ResponderEliminar
  15. Hola. No conocía la marca, pero me encantaron los últimos colores, sobre todo el 17 y 18!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, ya te he comentado en los diferentes post que has ido publicando lo mucho que me han gustado los esmaltes aparte de tus diseños pero ahora que los veo así, desnudos, te digo que me quedo con el 11, el 14 y el 17, me parecen preciosos aunque bueno, todos los son! Muakss

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Conocia esta marca pero la verdad es que no sabia que tenian esmaltes hasta que te los vi en instagram y tengo que confesarte que a medida que has ido publicando manicuras me he ido enamorando de esta marca hasta tal punto que creo que voy a comprarme alguno para probarlo. Me encantan todos los que tienes!!
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Que buena pintan tienen estos esmaltes! Los conocía pero no había visto como quedaban, la verdad que me parecen de 10, los tonos rojos y rosas me están llamando pero lso azules también y eso que no suele ser mi tonalidad! Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado anamorada del tono número 18, soy fanática de los colores pastel, y este es realmente hermoso. Generalmente me pasa que los esmaltes no me duran más de 4 días, a veces menos, con todo lo que uso las manos... En este sentido me parece muy interesante la duración de estos esmaltes, y sin necesidad de hacer esmaltado permanente.
    Al ver los envases, a primera vista creí que eran labiales, me pareció algo gracioso que lo mencionaras jaja
    Bellísimos todos los colores, pero como mencioné en un comienzo, me quedo con el bello rosa bebé 😍

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no conocía la marca, pero los colores son preciosos, y despues de ver el precio... ¿quien se resiste a probarlos?
    Creo que me voy a hacer con el azul cielo, ya que es el que mas me gusta, pero en mi trabajo llevo uniforme de color rojo, voy a parecer del barsa, jejej tendré que hacerme con el rojo para ponérmelo en el trabajo. Dices que duran 10 días... ojala sea asi, ya que a mi, no me dura nada la manicura. Gracias por el descubrimiento! un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los esmaltes de Bell la verdad es que tengo varios y de calidad precio no están nada mal, a ver no duran 8 dias pero es dificil encontrar unos esmaltes que duren tanto... ni si quiera los mas caros ^_ ^ me he quedado con algunos tonos a si que creo que pronto haré compra.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  22. El 12 y el 17 se me han clavado en la retina <3

    ResponderEliminar
  23. Que bella gama de colores, se ven de super buena calidad y, por lo que mencionas, lo son, si tuviera que elegir alguno no podría, me quedo con los pastel (14 al 18) son divinos <3

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado, tanto el packaging, como la calidad, como los tonos, como el precio. Gracias por descubrirnoslos =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥