El Reto Cartoon Network

16:41

Hace algunos años lancé un reto de nail art y por algunas cuestiones personales me fue imposible participar, así que vengo a sacarme esa espinita que tenía clavada, volviéndolo a lanzar y pudiendo hacer estas manicuras de estas series que tanto me han divertido.

Aquí os dejo el planning de manicuras, se trata de hacer una manicura a la semana, por norma general publicamos los miércoles y bueno, hay toda esa semana para publicar la mani. Las técnicas son libres, puedes hacerlo a mano alzada, stamping, ¡lo que más te guste y con lo que más cómoda te sientas!


Estaré subiendo las manicuras aquí al blog pero podréis verlas a tiempo real y en primicia en Instagram, que es @toxicvanityblog, que es donde más centrada estoy. ¡Empezamos mañana!



¡Os espero y me encantaría que participaseis!

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Me encanta la idea!estare atenta para ver tus propuestas, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, estoy ahora más activa en Instagram así que por allí nos puedes ver, de todas maneras subiré también por aquí las manicuras. Besos.

      Eliminar
  2. Seguro que te sales!! son un monton de manicuras
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo al final me limitaré a ver las manicuras porque no tengo mucho ánimo ni mucha inspiración, a ver si para el próximo reto que propongas estoy más dispuesta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco bonita, ya verás como en poco tiempo estás más motivada y mejor 😘

      ¡¡Yo te mando un montón de energía y un abrazo grande grande!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥