Manicura Pepe Le Pew | El Reto Cartoon Network

13:30

Volvemos a la carga con la cuarta semana del Reto Cartoon Network (sí, no os habéis vuelto locas, me he saltado la semana 3, me casé hace una semana y ando poniéndome al día). Esta vez los personajes protagonistas son los de la serie Looney Tunes.

A lo largo de estos siete años y medio de blog han sido muchos los nail art basados en personajes como Piolín, Bugs Bunny, Lola Bunny... Y quise hacer algo distinto así que me inspiré en un personaje al que guardo muchísimo cariño pues me parece (aunque demasiado empalagoso) muy muy tierno.

Se trata de Pepe Le Pew, ¿quién no recuerda a esta mofeta perseguir a su amada Penélope? Ohhhhh l'amour!!!


Para hacer esta manicura he usado otro combo que me ha encantado: el rosa neón de Marietta Cosméticos (una marca super low cost española, muy poco conocida) y el glitter 3D de MAC que se aplica como si fuera un pigmento. 

Este glitter es espectacular y es la primera vez que lo uso en las uñas (aunque he hecho algún que otro maquillaje con él). Y la verdad que el resultado me ha encantado, no tardaré en repetir.

Los dibujos, como siempre, hechos con pintura acrílica y en esta manicura usé un top coat que tenia pendiente de estrenar (y que visto lo bien que va... compré otro de repuesto jajaja), se trata del Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat de Revlon. Pronto subiré un review por aquí.


Y poco más que añadir. Esta semana toca manicura Johnny Bravo y ya estoy manos a la obra.... ¡Os recuerdo que podéis seguir este reto en Instagram!

Y dime... ¿no te ha parecido increíble este glitter holo de MAC?

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Enhorabuena por la boda!!!!
    Este personaje era de mis favoritos cuando era pequeña, me hacia muchísima gracia y la pobre gatita rehuyendole todo el rato. La manicura es preciosa y con un colorido que le pega mucho a Pepe Le Pew
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La mofeta "pepé", jajaja con su acento francés y todo...me encantaba. Y como siempre, la has recreado genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la manicura, me parece entrañable, y lo pesado que era el dichoso Pepe, jajaja!
    Te ha quedado genial, y ese glitter es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ;) El color de base es muy bonito y el glitter queda espectacular y bueno, de tu arte con los pinceles todo lo que se pueda decir queda corto... Yo me he atrevido a volver a "pintar" y entre lo mala que soy y la práctica que he perdido... En fin, que tengo que ensayar mucho ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba este personaje, me hacía reír mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥