Pink Fizz de I Heart Makeup | La vie en rose... en tu mirada

0:00


Hace ya un tiempo que tenía esta paleta de sombras en un cajón, esperando a ver la luz y a que mis dedos se deslicen por ellas. Y es que con la gran experiencia que tuve con su hermana, la paleta "Death By Chocolate" me decidí a comprar otras tres, entre las que se encontraba la preciosa y dulce a partes iguales "Pink Fizz".

Y es que una tarde en los Stories de Instagram os la enseñé en primicia pero aún no la había subido al blog, y creo que este tipo de posts son muy útiles, pues hablando en primera persona, siempre busco en los blogs swatches de los productos de maquillaje que quiero comprar pues así veo si realmente me interesan o no.


Como podéis ver esta paleta es una auténtica monería, verdad verdadera.

El packaging al igual que el resto de sus hermanas de gama, es una cajita que asemeja una tableta de chocolate, en este caso de color rosa pastel, ¡me encanta! ¿No os dan ganas de pegarle un bocado?
¡A mí sí!


Al abrir la paleta nos encontramos, como es habitual en las paletas de esta gama de I Heart Makeup, con 16 sombras de ojos de distintos acabados y tonos. Esta Pink Fizz, como su nombre indica, está compuesta por una mayoría de tonos que tiran al rosado.


Además, los tonos son muy favorecedores, y algunos de ellos se pueden usar tanto de sombra de ojos como de iluminador y blush, pues los tonos dan juego a ello. ¿No os lo parece?

En cuanto a la fórmula, una vez más me ha sorprendido: sombras sedosas, suaves al tacto, con buena pigmentación, buena durabilidad, que no me hacen pliegues y que además tienen esa versatilidad que os comentaba en el párrafo anterior.

Quizás, como suele ocurrirme con estas paletas (y con muchas otras, de eso no se salvan ni las de gama alta) es que las sombras de acabado mate son menos pigmentadas. Pero nada que no arregle el incidir más con ese tono y aplicar más cantidad.


Podéis encontrar estas paletas de sombras en Primor y perfumerías que tengan esta marca. El precio es de 9,99€ aunque a veces podéis encontrarlas más baratas, por promociones especiales que merece la pena aprovechar.

¿Tenéis alguna de estas paletas "de chocolate"? Si es así, ¿Cuáles tienes?

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Es preciosa la paleta y si encima tiene buena calidad.. Pero de momento voy servida de sombras, igual mas adelante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas paletas de I Heart Makeup son una maravilla total 😍 son muy baratas y los tonos son espectaculares, yo igual tengo muchísimas sombras de ojos pero no me pude resistir a estas... Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo la version Chocolate Blanco y me gusta mucho, esta la veo bien para complementar porque le faltan algunos neutros para hacer un look solo con ella, pero por ese precio, creo que es una paleta estupenda :)
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa también es preciosa! La tengo y qué maravilla, me gusta muchísimo.

      Gracias a ti por pasarte y dejar aquí tus palabras 💖

      Eliminar
  3. Tengo esta paleta, y me gusta mucho más de lo que creí que iba a hacerlo en principio. Es mi paleta de iluminadores raros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, mira que me pasó lo mismo, me sorprendió muy gratamente y pienso que algunos tonos pueden pasar como iluminadores perfectamente.

      Un besom

      Eliminar
  4. Es una preciosidad por dentro y por fuera... toda una tentación como el propio chocolate
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, a mi me tiene encandilada... ¡Cualquier día me la como! Jajaja.

      Un besote Esther.

      Eliminar
  5. Tengo muchas paletas que debo gastar, pero esta gama tiene una relación calidad/precio increible.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual pero no pude resistirme a coger algunas más desde que probé la primera de ellas, Death by Chocolate.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta (incluso por fuera XD) No tengo ninguna paleta y siempre ando con la intención de comprar alguna, pero al final nunca me animo, aunque con estas... ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima.

      Pues si, estoy de acuerdo contigo jajaja tiene una pinta muy rica incluso por fuera 😂 el día menos pensado le meto un bocado!

      ¡Un besazo Vanesa! 💕

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥