Esmaltes que enamoran | Shall Be My Queen de A England

18:39


Hace mucho mucho tiempo, en un reino muy muy lejano, una esmaltofílica descubrió la maravilla de los esmaltes A England... Bueno, aquél reino no era tan lejano, en realidad no era ni siquiera un reino, sino el salón de mi casa y la esmaltofílica en cuestión era yo misma, que desde mi ordenador hice mi primera compra de estos maravillosos tesoros que me cautivaron desde lo más hondo de mi corazón. No, no exagero.

No sé si sabréis, imagino que sí, que hace algunos años Reino Unido dejó de enviar esmaltes, imagino por considerarse "mensajería peligrosa", así que ya no pudimos disfrutar de esta "artillería pesada" en nuestro país. Lágrimas, dolor, decepción. Y mi gozo en un pozo, pues cuando pruebas un A England quieres más, esas ganas de tenerlos todos va in crescendo y ya no había forma de paliar ese mono esmaltil que estos diminutos frascos habían creado en mí. Podéis ver en acción los esmaltes Lady Of The Lake y Avalon, para que aluciflipeis.

Pero ¡aleluya! se ha abierto una nueva tienda en España en la que venden los esmaltes de esta marca y por fin puedo ver saciada ese ansia de poseer nuevos esmaltes especiales. Y si no me creéis pasar por Nailactica Shop y flipad. ¡Ah! Y poneros unas gafas de sol antes... Quién avisa no es traidor.


Lo cierto es que este pequeñín no vino solo, a sus compis os los enseñaré más adelante, en su debido momento. Como son esmaltes que no son precisamente baratos, mi presupuesto sólo me daba para hacerme con 3 de ellos, uno de cada marca y el elegido de A England fue este que desde el primer instante en que lo vi, me hizo ojitos. Además, ahora, con los años, me he vuelto mucho más selectiva en cuestión de esmaltes de uñas, y busco los más especiales y los que sean más distintos, no quiero más clones en mi colección (desde Instagram he estado haciendo directos de decluttering) y justamente no tenía ninguno similar al ya aclamado "Shall Be My Queen".

Es un tono rojo frambuesa precioso, muy especial, está dentro de los esmaltes holográficos, aunque no es el típico holo lineal, sino que las partículas quedan dispersas y oye, éstos también tienen su aquél que qué sé yo.

Os voy a hablar un poco de los esmaltes de esta marca, ya que como tengo varios tengo una opinión bastante precisa en cuanto a ellos. La aplicación es una gozada, de verdad, el pincel es de una calidad bárbara y cubren además de maravilla, todos ellos con una sola capa (algo generosa) quedan opacos. El tiempo de secado de estos esmaltes es rápido y tienen un acabado espectacular. De verdad, tenéis que verlos en persona.



Eso sí, una cosa que no me ha gustado tanto, es que ahora traen menos cantidad, antes eran 13 ml. y ahora 11 ml. ¡Queremos más cantidad, nos gustan grandes!

Esta marca es cruelty free, así que no testa en animales. Mirando la composición, contiene dos ingredientes que no me fascinan demasiado: camphor y formaldehido. Por otra parte, no llevan acrilatos, por lo que para los que tienen alergia a estos componentes son unos esmaltes aptos para vosotros. Y que tienen una duración desde su apertura de 24 meses, aunque los otros que yo tengo tienen más de 4 años y están perfectos.


El precio de este esmalte fue de 10,50€ y el gasto de envío 4,95€ a España (Península) por mensajería, podéis ver el resto de esmaltes de A England en la web de Nailactica Shop. Y poco más que añadir. En breves veréis en acción al otro par de esmaltes que llegaron a mis manos junto al prota del post de hoy.

¿Qué os ha parecido esta joyita? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

¡Que tengáis un feliz día!

P.D. Este artículo ha sido comprado con mi dinero. Las opiniones vertidas en el blog son totalmente objetivas y sinceras desde mi propia experiencia. 

Te puede interesar

1 comentarios

  1. Pero que bonito es este color, se me ha antojado completamente, me gustan mucho estos esmaltes diferentes y con brillos, son preciosos! Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥