Manicura de Johnny Bravo | El Reto Cartoon Network

18:13

¡Buenas un día más al una nueva manicura del Reto de Cartoon Network!

Como ya sabéis, desde hace un mes y durante los próximos cuatro meses, voy a estar haciendo una manicura semanal inpirada en una serie de la famosa cadena de animación Cartoon Network.

Ésta semana tocaba basarse en el personaje más narcisista que haya: el musculoso y rubiales Johnny Bravo.


Lo cierto es que pese a ser una serie que me gustó bastante en su día, la idea que surgía en mi mente como manicura era demasiado sosa, así que una vez aplicado la base del azul, el cual elegí uno de mis favoritos de Deborah Milano (Gel Effect en el tono 18, cuyos swatches y review podéis leer aquí), decidí que mi pincel cobrase vida propia y ¡voilá! esas líneas le dieron un toque mucho más dinámico y divertido. 

¿No os parece?

Como siempre, los dibujitos están hechos con pintura acrílica y un pincel fino, fino, filipino. El toque mate corre a cargo del top coat de Golden Rose, que es la caña, como ya estaréis hartas de leerme...


Desde hoy hasta la próxima semana tocan las uñas de Don Gato, os animo a ver las propuestas de las manicuras desde Instagram :)


Te puede interesar

5 comentarios

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥