Manicura Don Gato | El Reto Cartoon Network

16:17

Hola de nuevo, aquí estamos un día más con una nueva manicura que, dado a que ando bastante liada últimamente, he tenido que unir dos retos en uno, ya que este mes ando participando en tres retos cada semana: el Reto Colores Cosas de Chicas VOL 5, el de la Liga Nailista, que se trata de versus y cómo no, el Reto Cartoon Network. Prometo que voy a ir poniendo esto al día, ya que faltan muchas manicuras que no están subidas por aquí y sé que muchas no sois tan activas por Instagram, que es la red social que más estoy utilizando últimamente.

Así que esta semana, como bien sabéis toca inspirarse en Don Gato y como en el reto de Beatriz toca el color naranja... Pues así he matado dos pájaros de un tiro: manicura de este simpático gatete con un fondo naranja.



En cuanto a los materiales para esta manicura, todo está hecho con acrílicos así que no puedo decir color de esmalte base puesto que no lo hay.

La realidad es que no estoy demasiado contenta con esta manicura, no sé, pero no me gusta nada, así que bueno, espero que la próxima quede mucho mejor, por mi parte voy a poner toda la carne en el asador y me voy a esforzar a tope para que el resultado sea satisfactorio para mí... Imagino que os pasará alguna vez que alguna de vuestras manicuras o maquillajes no queda como os esperabais. Pero bueno, ¡no es el fin del mundo! Sigamos avanzando, practicando y mejorando.

Os deseo que paséis un muy feliz martes.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Me encantaban estos dibujos!!! Te ha quedado genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que de pequeña veia esta serie, pero no terminaba de entenderla bien (creo que era demasiado pequeña xD). Por cierto, muy bien pensado unir los dos retos en una misma manicura: te ahorras trabajo y te planteas un desafío.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi sí me gusta como te ha quedado ;) Me acuerdo de esta serie, especialmente de Benito, no sé por qué es del que más me acuerdo, además del agente Matute :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, desde luego no pasa inadvertida.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥