Nail Art fácil con Masglo

0:00


Muchas veces nuestro ritmo de vida ajetreado no nos permite disponer de todo el tiempo que quisiéramos para decorar nuestras uñas y es en ese momento cuando hemos de optar por manicuras fáciles y productos de decoración de uñas con los que en tan sólo unos minutos podremos lucir una manicura única y original.

La marca Masglo nos lo pone muy pero que muy fácil con sus productos de decoración: el caviar y el Velvet (terciopelo).

Tonos: Fucsia, Morado y Azul Rey.

Aún recuerdo cuándo salió al mercado este producto y lo cierto es que fue un auténtico furor. Y es que aunque se tienda a pensar que es un producto que no admite muchos diseños posibles, si le damos rienda suelta a nuestra imaginación y vamos más allá de aplicarlo en la totalidad de la uña, los diseños son más que infinitos.


En este caso he querido mostraros cómo podríamos darle un toque de distinción a nuestra manicura, optando por una manicura joya, en la que he combinado el esmalte Distinguida y el Caviar en el tono Morado, ambos de Masglo.

En este caso el resultado es precioso y muy distinto de si lo aplicamos en la uña completa. Recordad que tenéis que aplicar una buena cantidad de top coat tras el diseño, para que las perlitas se queden bien adheridas a las uñas.



Uñas de peluche con Velvet de Masglo



 Por la misma época del caviar, salieron las famosas uñas de terciopelo y es que, causaron sensación. Además, este año se lleva mucho todos los complementos y accesorios peluditos, por lo que son una opción estupenda para completar nuestro outfit.



Este producto es una especie de terciopelo suelto, que viene en un tarrito y la forma de aplicarlo es bien sencilla: aplicamos un esmalte de base, preferiblemente de un tono similar al terciopelo, y después aplicamos el terciopelo en las uñas. Mejor si lo espolvoreamos por encima y ejercemos una ligera presión con la yema del dedo, para favorecer su adherencia.



En este caso he querido hacer un diseño ultra sencillo a la par de divertido. ¿recordáis a Triki, el monstruo de las galletas?

He usado un azul royal como base de la manicura (Crush On You - Wave Goddess de Essence) y sobre éste el Velvet en tono Azul. El resto es esmalte y pintura acrílica, para dibujar los ojos y la boca de este simpático y glotón personaje.




 Como veis, el tiempo no es excusa para lucir una manicura sencilla y muy original.

¿Qué os parecen mis propuestas?  ¿Eres más de Velvet o de Caviar? 

Te puede interesar

20 comentarios

  1. que manicura más cuqui!! Me encanta la de caviar aunque la otra es también muy bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ainhoa!

      Un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. nunca me habían gustado las de peluche hasta ahora!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me ha pasado lo mismo, ya con Triki la cosa ha cambiado jejeje.

      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me gustan pero no las suelo usar porque me resultan algo pesadas para el dia a dia, seguro que para alguna ocasion especial tiraria de ellas... mas del velvet porque el caviar me da sensación de ir dejando rastro de bolitas a mi paso
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estoy deseando probar estas decoraciones de Masglo, aunque el caviar no me llama mucho a ti te quedo una manicura preciosa.
    El Velvet se esta convirtiendo en una de mis herramientas favoritas, me gusta ese azul eléctrico y la manicura del monstruo de las galletas es super graciosa, me chifla! Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no termina de convencerme ninguna de las dos...bsts

    ResponderEliminar
  6. Que manicura tan bonita!!!! Me encanta la última de verdad, siempre me ha encantado el mosntruo de las galletas!!! Nunca había visto esos polvitos para la manicura, pero tengo que buscar más sobre ellos!!! Me parecen muy curiosos y dan muchas posibilidades para hacer cosas así de bonitas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos colores, yo siempre me doy amorcito haciendo una cita cada 15 días para arreglarme las uñas, por alguna razón no tengo práctica y me quedan muy feas y con cualquier cosa se me arruinan. Las tuyas se ven lindas muy largas y parecen naturales

    ResponderEliminar
  8. Tenés un talento increíble. Se ve fácil si no sos una manca como yo ajajajjaja. Amo las uñas velvet, le voy a decir a mi manicura si me las hace <3 Quedan hermosas.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  9. ayyyy no que cosa tan linda. Me gusto mucho como se ve el manicure con el compre galeltas, aunque no sé como me sentiría con la textura...jeje me gusta así verlo que usarlo

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas ambas manicuras! Me decanto por el de caviar, no sabía que existía, pero el resultado me ha encantado. Los tonos son preciosos y el diseño de la uña del dedo corazón impresionante!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que monada de manicuras! Eso sí, a mi fáciles no me parecen que yo no tengo pulso y además soy muy torpe jeje
    En su momento me compré un esmalte caviar y ahí se quedó, sin usar, nunca me atreví a probarlo.
    Mi favorita sin duda es la técnica velvet, además como bien dices este año el terciopelo es tendencia así que tu manicura del monstruo de las galletas es clave!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué uñas más largas tienes, Silvia! ¿Te puedes creer que mi última manicura es Triky? Y si no pásate por el blog a comprobarlo jaja
    No soy fan del caviar, nunca lo he utilizado y tampoco el velvet, pero de esto si tengo un botecito que me propongo usar todos los inviernos, a ver si este es el definitivo, bss!

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver maja eso de que es fácil será para ti jajaja porque yo me veo incapaz de hacer eso en las uñas (primera manicura). Ahora bien no sería necesario porque la que realmente me ha gustado es la segunda, es super salada, el color me encanta y tiene que ser un acabado super diferente. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Mira que nunca he pensado que hay tantos herramientas para las uñas jajaj me ha encantado tu post y como ha quedado tus uñas..muy bonitas y muy originales

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las manicuras que has realizado con los productos de Masglo. Sabía que tenían esmaltes pero no conocía los productos de nail art como las perlitas caviar o la pelusilla velvet.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que la marca Masglo está muy bien y ofrece una gran variedad, respecto al caviar no conocía este producto y me parece chulisimo, pero la verdad es que no he visto a nadie llevarlo, que original!! el terciopelo lo conozco desde hace no mucho y me parece super divertido! no sabria con cual quedarme la verdad porque las dos son diferentes y especiales!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, que cosa mas maravillosa, me encanto demasiado el uso de estos productos de esmalte, quede enamorada con el terciopelo, porque realmente lo parece!!! Y caviar, que mas lindo podría verse con tu diseño, me encanto!!! Siempre tus diseños son buenisimos, saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! No te habia cisto wstas manicuras por instagram y estan geniales. Me encanta la del mostruo de las galletas y encima, como dices, es facil de hacer así que way
    Bsss

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥