Viste tus uñas de otoño | Colección Mulholland de ORLY

por - 14:02

Hoy os traigo estos swatches y mi opinión de la colección Mulholland de ORLY, que como sabéis es perfecta para este otoño.

Si quieres saber más sobre esta colección, sigue leyendo...



Sin duda una colección de tonos muy variada tanto en colores como en acabados, ya que nos encontramos cremosos de acabado glossy, shimmer, metálicos perlados... ¡hasta un glitter con textura! 

Hasta la presentación es preciosa, una cajita en la que están expuestos los seis tonos que forman la colección, con su nombre y que además, se encuentran súper protegidos. Decir que se trata de los esmaltes en formato regular, no minis, sino que son los de 18 ml.


6 tonos distintos entre sí que casan bien unos con otros: frambuesa, rojo, topo, cobrizos...

La fórmula


Vamos al meollo, chicas. La fórmula de los esmaltes Orly es fantástica, y es que cuando hablo de fórmula me refiero a dos cosas, a su textura / facilidad de aplicación y apariencia final, y por supuesto, a su formulación, es decir, a sus ingredientes.


La textura es líquida y por lo general, muy pigmentada, claro que eso depende del tono del esmalte, ya que a un tono jelly, por ejemplo, no se le puede pedir opacidad en una capa, por ejemplo, hasta ahí creo que todas estamos de acuerdo. He conseguido opacidad completa en una o dos capas con todos los esmaltes de esta colección, salvo con uno de ellos, precisamente un jelly.

Fáciles de aplicar, no solo porque la formula hace que la pintura se deslice a la perfección, sino porque el pincel es de gran calidad y el tapón con su gripper cap (un tapón anatómico y de goma, que hace que no se nos escurra entre los dedos y tengamos la precisión máxima) nos facilita el trabajo.

Ahora bien, vamos a echarle un vistazo a la lista de ingredientes que como podéis ver, se divide entre cremosos, shimmer y glitter...

Su nueva fórmula ha llegado, nada más y nada menos (Atención, redoble de tambores)... ¡A 12-free!
Sí, como lo leéis, ¡12!


Por lo que no contienen: Tolueno, Formaldehido, Ftalato de Dibutilo (DBP), Resina de Formaldehido, Camphor, Ethyl Tosylamide, Xileno, MEHQ/HQ, MIT, Parabenos, Ingredientes animales ni Gluten. 

Son además esmaltes que huelen muy poco, es algo que sí he notado bastante, imagino que esta fórmula tan limpia tendrá algo que ver en esto.


Los swatches


MANSION LANE



Si os digo, color topo, sabéis perfectamente al tono que me refiero. Pues ese es Mansion Lane. Un topo cremoso, con subtono violáceo, muy cremoso y opaco en una capa aunque yo, como tengo tantísimo borde libre, al ser blanco, se nota un poco y le di dos capas, cosa que no te ocurrirá si tienes las uñas cortas.


A destacar el brillo efecto gel que deja en la uña, además del secado que es bastante rápido.




HILLSIDE HIDEOUT




Color frambuesa con micro shimmer en dorado, precioso, original, femenino. Sobra decir que me encanta.

Cobertura total en dos capas, uno de los tonos más bonitos de la colección, al menos así me lo parece a mí.



En esta foto podéis apreciar ese micro shimmer del que os hablo...



CAHUENGA PASS



Con este tono me pasa lo de siempre ¿es naranja o es rojo?

Sea como fuere, es un tono espectacular, del que necesité dos capas generosas (yo y mi borde libre) para que luciera tal y como veis en las fotos. No me digáis que no se os ha antojado usar este tono en vuestras uñas.




Además es uno de los tonos que nos propone Pantone para este otoño.




MILLION DOLLAR VIEWS



Qué sería del otoño sin los cobrizos... ¡Si hasta los bosques se visten de este elegante tono!

En este caso es un tono metalizado muy potente, de subtono cálido y que diré en su favor, que al aplicarlo no se nota la pincelada, cosa que me gusta mucho. Cobertura perfecta en dos capas.


¿No es una maravilla?





MEET ME AT MULHOLLAND



Llegamos al tono creo que más especial y original de toda la colección y es que yo, al menos, no he visto ninguno similar. Es un marrón cobrizo con muchísimo shimmer sobre base acuosa transparente (tipo jelly) que contiene, además, unas escamitas en tono dorado y un glitter minúsculo en violeta que en las fotos cuesta mucho de captar pero que en persona se hace mucho más evidente.


¡Fantástico!



PARTY IN THE HILLS




Y por último, pero no menos importante, este tono tan original, ya que es el único de la colección que seca mate y tiene textura.

La base es negra translúcida y va muy cargada de glitter muy fino, en tono dorado y negro, lo que le da un aspecto de oro viejo ideal de cara a estas fiestas de Navidad que tenemos a la vuelta de la esquina como quien dice...

Comentar también que aunque quede con textura, es muy suave, no rasca ni se engancha con nada.


Aquí podéis apreciar en efecto que queda en la uña al secarse...




Y esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado mucho esta colección, a mí me ha encantado, así que si queréis saber más sobre los esmaltes de ORLY, no os perdáis los próximos posts en el blog.

Os dejo además, un vídeo de todos los swatches de estos esmaltes, para que podáis verlos "en vivo y en directo".




También podéis ver las novedades en la web de Premium Lacquer.

¿Qué esmalte te ha gustado más? 

Nos leemos pronto, mientras tanto, que seas muy feliz :)

TE PUEDE INTERESAR...

44 comentarios

  1. Ohhh que maravillas de pintauñas! El que más me gusta es el Mansion lane 😍 me encanta los tono topo son ideales y va con todo besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mansion Lane es una perfecta elección, de esos tonos que llamo "de fondo de armario".

      Besos y Feliz Año Nuevo Sara.

      Eliminar
  2. me quedo con el último sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan todos los colores de esa colección, son una pasada, sin duda Orly se ha lucido pero bien una vez más. Si tuviera que elegir uno...Party in the Hills!! Que preciosidad 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí guapa, se han lucido como siempre, porque tienen cada colección de esas de caerse de espaldas.

      Eliminar
  4. Sin duda me quedo con los tres últimos =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. M encantan todasss!!! sobre todo el gris y el brillantina plata...son preciosas👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres al tono topo y al dorado con purpurina negra, son la caña!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan!La verdad es que nunca he probado esta marca, pero tienen muy buena pigmentación. Y por cierto, ¡que uñas! yo mira que trato de dejármelas largas pero... me es imposible jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo muchísimo de verdad, es muy buena calidad y a un precio extraordinario.

      Eliminar
  7. Qué hermosos tonos! El Mansion Lane sin duda fue mi favorito. No veo la hora de que hagas una de tus perfectas manis o con estos :D Date por aludida que tenés una mega fan en Argentina.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, pronto haré un nail art con alguno de estos esmaltes, dalo por hecho, y muchas gracias por tus palabras, me pones colorada y todo :p

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Yo no soy mucho de pintarme las uñas, solo las de los pies. Las manos no se porqué no me gusta, siempre llevo las uñas muy cortitas y naturales. Me gusta el rojo anaranjado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para los pies también son tonos muy ponibles, un beso.

      Eliminar
  9. ¿12 free? Ya no sé qué ingredientes nocivos les quedarán por quitar jaja
    De toda la colección mi favorito es HILLSIDE HIDEOUT, porque no tengo ninguno parecido, es de esos tonos que luce por sí solos, no necesita un nail art (aunque creo que algo tienes pensado, no?). Pedazo uñas, Silvia, yo sería incapaz de llevarlas así, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 12, y están camino de 15 free o algo así, vamos, que van a ser lo más cuidadosos posibles con nuestra salud, algo que se agradece.

      Un besote Paula.

      Eliminar
  10. ¡Qué preciosidades! La verdad es que no conocía esta marca de esmalte de uñas. Me encanta el color cobrizo, así que me pongo a probar y ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Yolanda! Estaré pendiente de tu opinión si te decides a probarlos.

      Besotes.

      Eliminar
  11. Nunca he probado esmaltes de esta marca pero, en cuanto a gama de colores, me parece que son para llorar de amor... ¡que bonitos por favor! Sin duda, me los compraría todos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo muchísimo Miriam, tienen ahora una colección de Navidad que es AMOR así en mayúsculas...

      Eliminar
  12. Que hermosa colección! Sin duda alguna mis tonos favoritos han sido los metalizados, que hermoso acabado, no he probado la marca pero su fórmula tiene justo lo que busco en un esmalte, fácil aplicación y buen acabado. Espero poder probar en algún momento los esmaltes de Orly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están increíbles, los metalizados suelen ser también mis favoritos, y me gusta que no se note la pincelada, algo muy top.

      Un beso Rebeca.

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Me gustan muchísimo las uñas en otoño, los colores de esta temporada son preciosos. Aún no he probado la marca de esmaltes Orly pero me muero de ganas porque he oído maravillas. Los tonos que más me han gustado ha sido el color frambuesa y el penúltimo, aunque todos son muy bonitos. Además, la fórmula es increíble. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Estos colores como bien dices son perfectos para otoño aunque yo, como soy muy de ponerme lo que me apetece en cualquier época del año, los utilizo indistintamente.
      El frambuesa es... AMOR.

      Un beso.

      Eliminar
  14. Para esta temporada estos tonos son un acierto y más los dorados brillosos. Son los que más me han gustado.
    Sobre el color rojo o naranja, yo lo veo naranja y no me gusta tanto. Si fuera rojo, todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que está ahi entre naranja y rojo, queda muy bonito, le da mucho brillo a la piel, pero claro, tiene que gustar.

      Un beso.

      Eliminar
  15. Hola wapa! Como ya sabes, yo también tengo esta colección y estoy enamorada de ella. Cada vez me gustan más los esmaltes de orly y mis favoritos de esta colección han sido MEET ME AT MULHOLLAND y PARTY IN THE HILLS.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos de mis favoritos también, junto al tono Hillside Hideout (el frambuesa!

      Eliminar
  16. Wow, me han encantado los esmaltes que nos has presentado, y sobre todo la paleta de colores tan buena para la temporada. La colección simplemente me ha fascinado

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tonos que traen los esmaltes de la nueva colección para el otoño Mulholland de ORLY. Los más oscuritos y el topo son mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El topo no puede faltar en ningún cajón/estantería de esmaltes jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  18. Hola guapa 😘 me han encantado esos esmaltes. Me encantan todos los colores, los fuertes porque los llevo en varias ocasiones del año, y los demás porque son colores extraordinarios para esta época de otoño e invierno. Mira, ¿de verdad que esas son tus uñas? Como puedes llevarlas tan largas, yo no podría, mi primer pensamiento ha sido "¿como puede cerrarse los pantalones?" jajajaj ya ves que tonterías, pero la verdad es que fue lo que pensé 😂 un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, son mis uñas (actualmente se me rompieron algunas y las corté, y me las hice yo misma de gel). Puedo hacer de todo con ellas, evidentemente es más cómodo con uñas cortas, pero cuando llevas meses con uñas largas puedes hasta abrocharte los pantalones :)

      Un beso.

      Eliminar
  19. Hola guapa! Yo no conocía esta marca de esmaltes, pero además de que son preciosos los colores, la fórmula esta genial. Gracias, de mi parte, por enseñarnos estos esmaltes porque cada uno me ha enamorado más que el anterior. Creo que con todos pecaría jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chanel, no hay de qué, me encanta poder traeros de primera mano estos esmaltes tan recomendables.

      Un beso.

      Eliminar
  20. Si ya tenía ganas de probar esta firma después de ver las últimas colecciones por vuestros blogs ahora que me dices que son 12-free los necesito en mi vida aparte también de por lo bonitos que son. Esta colección es impresionante aunque mis favoritos son los tonos cobrizos y ese gris espectacular. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que leyendo que son 12-free tientan muchísimo más? A mí es algo que me importa mucho, la composición de los esmaltes...
      Un besazo guapa.

      Eliminar