ORLY BREATHABLE | El esmalte 10 free y vegano que transpira

21:56

Hace tiempo que vengo interesándome más en marcas que me ofrezcan total seguridad para mi salud debido a su formulación y es que cada vez son más números que se incrementan siguiendo a la palabrita "free" en los frasquitos de los esmaltes...

Así es como descubrí esta gama de ORLY, una firma americana de esmaltes de uñas de calidad profesional, en la que se encuentran esmaltes 10 free como los que hoy os voy a enseñar y de los que tengo mucho, pero que mucho que contar...


Esmaltes ORLY Breathable, los únicos 10 free y veganos


Como os comentaba anteriormente, hoy es el turno de descubriros esta gama de esmaltes tan novedosos (o por lo menos a mí así me lo pareció) de la firma ORLY. Se trata de una innovación que aúna el color y el tratamiento, todo en uno. Y es que los señores de ORLY saben bien lo que se hacen y además de ofrecernos un producto de calidad, nos ayudan a ahorrar tiempo, teniendo en un solo producto todo lo que necesitamos para una manicura perfecta y segura: tratamiento de uñas, Base Color y Top Coat en una misma botellita.


Los esmaltes Breathable son totalmente transpirables ya que tienen una tecnología avanzada de oxígeno la cuál permite que entre el aire y la hidratación a la uña y esta a su vez "respire", cosa que hace de estos esmaltes perfectos para uñas débiles o sensibles, mejorando su salud y la hidratación. Su fórmula permeable que permite una mejor adhesión y menos astillado. Así es como unas uñas pintadas con estos esmaltes no solo se ven bien por fuera, sino que también se mantienen cuidadas y bonitas por dentro, sin necesidad de usar una base coat. En su formulación contienen uno de mis ingredientes favoritos: el aceite de argán, combinado con la provitamina B5 y la vitamina C

Además son completamente veganos, es decir, no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Libres de...

Formulados sin: DBP, Tolueno, Formaldehido, Alcanfor, Tripolifosfato de sodio - TPP, Mequinhol MEHQ, Resina de Formaldehido, Parabenos, Gluten, Ingredientes de origen animal (vegan).

Certificado Halal

Algo que me ha parecido muy curioso a la par de una idea estupenda es que estos esmaltes tengan el Certificado Halal. La cualidad de esta gama es sin duda que los esmaltes son totalmente transpirables, y es esto lo que los hace idóneos para las musulmanas ya que ellas, generalmente, no pueden usar esmaltes de uñas porque crean una barrera entre las uñas / la piel y el agua, cosa que les impide a su vez poder lavarse el cuerpo entero, un requisito en sus oraciones.


El pincel: sencillamente perfecto


Uno de los puntos a los que siempre le doy una importancia suprema es al pincel que incorporan las lacas de uñas. Y es que muchas veces nos encontramos fórmulas muy buenas pero un pincel pésimo que acaba arruinando nuestra manicura. Esto es algo que jamás va a ocurrir con los esmaltes Breathable de ORLY, y es que su pincel Genius contiene nada más y nada menos que 600 cerdas distribuidas en un pincel lo suficientemente ancho para que, en dos pasadas, cubramos a la perfección la totalidad de nuestra uña. El corte redondeado es simplemente perfecto para pintarnos lo más prolijo posible la zona de las cutículas sin llegar a mancharla.



Otro factor clave es el tapón con su gripper cap, y diréis "¿y eso qué es?" pues yo os lo explico, es algo muy sencillo: la forma del tapón es totalmente anatómica y está fabricada en un material gomoso, que se adapta a nuestros dedos y que no se escurre, facilitando el momento de pintar nuestras uñas.

¡Decidme si con todo esto no vamos a ser capaces de lucir una manicura digna de una estrella de Hollywood!

Aplicación y acabado


La fórmula es similar a los esmaltes tipo gel sin lámpara, esos mismos que nos prometen un acabado ultra brillante. El color es muy pigmentado y aunque en una capa queda bastante opaco, prefiero aplicar siempre una primera capa, más fina, dejar secar por un par de minutos (el secado es bastante rápido, otro de los puntos que me encanta de esta gama) y una vez seca esta primera capa, aplicar la segunda y final. Así, sin base, sin top coat. Hay que dejar que las uñas se sequen por completo, que como os digo, secan muy rápido.


Cuál fue mi sorpresa al ver lo brillantes y bonitas que habían quedado, como si hubiera usado un top coat ultra glossy ¡y todo esto con tan solo un esmalte!

Voy a enseñaros un par de tonalidades que a cada cuál es más bonita, palabra.

Love My Nails



Un color rojo clásico, cremoso, ultra brillante y opaco en dos capas. Es un tono de los que llamo de "fondo de armario" ya que toda mujer debería tenerlo en su expositor de esmaltes.



TLC



Que me gustan los morados no es novedad, pero en los últimos tiempos mi corazoncito ha hecho un hueco muy especial a estas tonalidades malvas, más pastel. No me digáis que no es sencillamente perfecto. Un color muy femenino, atemporal, perfecto en primavera y en invierno, para dar color a los días más grises.





Los esmaltes ORLY Breathable se encuentran disponibles en una gama de 18 colores súper completa y con un precio que ronda los 11€.


¿Qué os han parecido estos esmaltes Breathable de ORLY? ¿Habéis "aluciflipado" tanto como yo?


Te puede interesar

17 comentarios

  1. Me gustan mucho, los usan donde voy a la permanente cuando no me la hago yo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Madre mía me enamorado del TLC.. y me quedado flipada con todo lo que nos has explicado. . Eso de que no haya que utilizar ni base ni top coat para mi es una maravilla pero lo mejor es que dejen transpirar. Mis uñas son súper débiles así que tendré que probar esta gama que tiene muy buena pinta. Gracias Silvia ♡
    Soy Kariiah de Piccola y Simba es que no puedo comentarte con mi email nos porque ains..

    ResponderEliminar
  3. Que bien hablas guapetona! Me quedo embobada leyéndote. Esta gama de esmaltes no la conocía y me ha sorprendido gratamente, que estén libres de tantos tóxicos, que dejen transpirar...en fin algo super importante. Los dos colores son increíbles.😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado descubrir esta marca de esmalte y tratamiento en uno gracias a tu post. Lo que más me ha gustado es que sea vegano, ya que yo lo soy. Por cierto, tiene unos colores alucinantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya conocía el esmalte de uñas de Orly y es una auténtica pasada. Además, estos esmaltes son un tratamiento todo en uno perfecto para cuidar las uñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de colores y eso de que sean veganos también ¿Qué tal la duración? A mi no me duran nada y opto muchas veces por no pintarmelas por ese motivo :(

    ¡Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece un producto super interesante, de los que yo cpnsidero de "gama alta". Creo que todas deberiamos tener al menos uno de estos productos de gama alta para probar la excelencia, pero hija mia... teniendo productos más baratos me cuesta mucho gastar tanto dinero en uno solo... Si trabajas y todo va bien pues te los puedes permitir, pero en mi situacion... En fin, super interesante este post!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. La fórmula de esta colección me ha parecido novedosa, sobretodo por esa característica que permite oxigenar las uñas, los colores que nos muestras me fascinaron,en especial el rojo que como nos comentas es imprescindible.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este esmalte y me ha encantado que nos hablaras sobre él. Estoy deseando probar la marca Orly porque he oído maravillas y después de leer tu entrada me han entrado más ganas aún. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nada más que por ser veganos ya valen la pena y si encima son sanotes para las uñas, mejor que mejor. Yo conocía la marca ORLY de verla en las perfumerías, pero nunca la he probado. Sabiendo esto le daré una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los dos tonos que nos enseñas son realmente increibles y todas esas propiedades, el hecho de ser veganos y que sean tan sanos para nuestras uñas los hacen todavia mejores! Tengo ganas de probarlos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Si me pongo a pensar, no tengo ningún esmalte y tratamiento en un solo bote. Es más, con algunos las uñas se me debilitan tras su uso...Con lo de que transpira no he podido evitar pensar en las camisetas deportivas, aquí no lo visualizo. Me quedo con el morado, que al final nos juntamos con muchos rojos jeje, bss!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que escucho sobre los Esmaltes ORLY Breathable, me tiene sorprendida eso de que son los únicos 10 free y veganos, no sabia que existían esmaltes veganos, me hab gustado los esmaltes y es que la intensidad de color que tiene me tiene sorprendida muy bellos los esmaltes estoy tentada a lanzarme a por algunos de ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosos los tonos y el brillO!bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa =) Me ha encantado tu post. Estos esmaltes de Orly son una pasada, y todas las opiniones son excelentes. Y es que el hecho de que sean esmalte con tratamiento Todo en Uno es una pasada. Y que decir de los colores. Una pasada. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que pasada son mega preciosos y el hecho de que sean esmalte y tratamiento en un mismo producto me parece super novedoso. Por otro lado si tú que eres una artista estás aluciflipada con ellos no tengo nada más que decir salvo que invito a los señores de Orly a que me manden unos cuantos para dar mi veredicto (jajaja que jeta). No, en serio, le tengo ganas a esta firma y cada vez que leo post como este aún me apetece probarla un poquito más.. muaksss

    ResponderEliminar
  17. Hola!! la verdad es que los colores que nos muestras no tienen nada que envidiar a los de otras marcas pero creo que me decantaré por regalar y utilizar Orly. Por un lado está genial que permita que la uña respire y por otro, que sea vegano. Cada vez somo más los que buscamos este tipo de cosmética y es una marca a tener en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥