Manicura Fin de Año | Bienvenido 2018



Un año más llega a su fin y con él todo lo que conlleva, nuevos propósitos por cumplir, algunos de ellos truncados en el año anterior y experiencias, muchas experiencias, que como suelo decir, son positivas porque de todo se aprende.

Este año ha sido un año en lo personal algo difícil, hecho por el cual el blog pasó a un segundo plano y ne centré más en mi cuenta de Instagram, en la que lo cierto que no he parado de hacer manicuras... Las que me seguís desde el principio sabéis cómo nació este blog, una via de escape en unos momentos duros y para mí el nail art es terapia, siempre lo digo.

Pero no todo ha sido malo. En 2017 me he casado, he viajado, he forjado nuevas amistades, he compartido momentos inolvidables con los míos y han habido muchas sonrisas, y es con ello con lo que me quedo.

Así que no podía despedir el año sin hacer un agradecimiento a todas las personitas que de un modo u otro me han hecho este 2017 más feliz.


Este año que estoy como os decía de lleno en el nail art tras casi tres años sin tocar los esmaltes, me apetecía muchísimo hacer una manicura para este último día del año y así dar la bienvenida a este nuevo 2018 que espero sea muy muy bueno para todos.


No sé vosotras, pero yo asocio una manicura de Nochevieja a tonos oscuros, dorados, con glitter, algo fino y sumamente elegante, minimalista... ¡Siempre tengo esa idea en mente! Así que me propuse hacer una manicura caligráfica, me he propuesto, entre otras cosas, mejorar mi  caligrafía en las manicuras y quería ese aspecto "pegatina" que roza la perfección, sé que queda lejos de ella pero chicas, a mí el resultado me ha encantado.

Primero pinté las uñas con un esmalte de base de color negro, el perfecto Liquid Leather de China Glaze, que queda muy opaco y brillante. Una vez seco hice los números a mano alzada con pintura acrílica dorada y después, mezclé top coat con purpurina dorada extra fina, de esa que se usa para hacer los diseños de efecto arena, y cubrí la pintura dorada.

Al secar queda con una textura muy curiosa pero que no engancha, vamos, que me ha flipado y que voy a seguir haciendo diseños con esta técnica. Por cierto, como veis en el meñique hice una huellita de perro ya el 2018 es el año chino del perro.

 Detalle del pulgar, con puntitos de purpurina dorada que simulan las estrellas.


Espero y deseo que tengáis una feliz salida y entrada de año nuevo, mis mejores deseos para tod@s vosotr@s.

Nos vemos por aquí el próximo año, gracias por el apoyo en estos casi 7 años de blog, sois lo más.
Manicura Fin de Año | Bienvenido 2018 Manicura Fin de Año | Bienvenido 2018 Reviewed by Toxic Vanity on 13:23 Rating: 5

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura ;) Yo sí que tengo que mejorar la caligrafía cuando escribo en las uñitas :P

    Espero que este 2018 te traiga cosas maravillosas y mucho, mucho nail art ^.^

    ¡Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es que es uy difícil escribir en las uñas, doy fe, últimamente me apetece hacer manis con caligrafía y luego me salen unos churros... Tengo que seguir practicando!

      Un beso y un súper feliz 2018 ❤

      Eliminar
  2. Que bonita!!!!!! Me encantan! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Super, este año lo tuve claro que quería algo así...

      Eliminar
  4. No puede ser mas perfecta, me encanta la idea que has tenido de alargar el 2 como subrayando al resto y la caligrafia esta super bien! Te mereces un sobresaliente y que este nuevo año te vaya genial!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues básicamente es porque quería hacer un diseño dinámico, ya que casi siempre se suelen hacer los numeros estáticos e iguales. ¡Un beso y muy feliz año nuevo!

      Eliminar
  5. Preciosa manicura
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un 2018 a pedir de boca Esther, un beso!

      Eliminar
  6. Esta preciosa la manicura, la mezcla del top con el dorado está increíble en conjunto una pasada, que este 2018 sea muchísimo que el 2017 si cabe aún besos 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M me alegra muchísimo que te haya gustado la manicura Sara. Feliz año para ti y los tuyos.

      Eliminar
  7. Mi año ha sido durillo pero me llevo buen sabor de boca. bsts y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, cuanto lo siento pero eso es que al final acabo bien no? O que lo bueno pesa más que lo malo... Sea como fuere me alegro que te dejar buen sabor de boca. Un beso y feliz año Celia.

      Eliminar
  8. Hola: creó que te quedó, muy bien la manicura. Y comprendo, que te volcaras más a Instagram. Ya que cuentas temáticas como de estética de uñas etcétera. Ganan mucha atención en está red social. Adelante y feliz 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero con el algoritmo que hay ahora en Instagram me he planteado seguir con el blog, más que nada es por melancolía jajaja son casi siete años aquí y me da pena dejarlo...

      Feliz año Reina 😘

      Eliminar
  9. Lo primero es feliz año guapísima, lo segundo es que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo las uñas a finales de año las asocio a colores sencillos, minimalistas, oscuros y mucho brilli brilli con tonos dorados o plateados. También me gusta mucho el rojo para estas fiestas, pero es que un buen rojo nunca defrauda. He de decirte que si te has propuesto mejorar tu caligrafía en el nailart ya la tienes muy bonita, porque a mi eso no me sale ni de coña (perdón por el mal lenguaje jajaja). Espero que a pesar de todo, lo que se quede en tu vida sea lo bueno y que 2018 te traiga muchas sonrisas más. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año cielo, la verdad es que yo creo que todas tenemos esa idea en la cabeza en cuanto a manicura de fin de año se refiere, y es que el glitter gana por goleada siempre. El rojo siempre es una buenísima opción, no solo para Navidades sino para todo el año y cualquier ocasión. Te deseo un felicisimo 2018. Un beso enorme Carmen.

      Eliminar
  10. Me encantan las manicuras en negro y dorado, estuve a punto de hacerme algo parecido para este fin de año pero al final decidí hacérmela azul metalizado con purpurina blanca, unos esmaltes de mercadona que son chulísimos... me chifla tener las uñas pintadas pero nunca me queda tan bonita como a ti.
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ¡feliz año!

      Sé que esmaltes me dices, son muy bonitos los de esta colección de Navidades de Mercadona pero me propuse no comprar más esmaltes, porque tengo muchos 😂😂😂 aunque me quedé con las ganas porque como ese glitter blanco no tengo ninguno jajajaja. No tengo remedio. Seguro que llevabas una mani monísima.

      Un besazo.

      Eliminar
  11. Este año del perro es el mío!!! Como ya te dije con anterioridad ésta manicura me parece lo más para empezar el año, sofisticada y elegante y lo que más me gusta es como haces la caligrafía, tengo mucho que aprender de vos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu año es el del perro? Pues yo no sé, creo que mi horóscopo chino es el cerdo, he de mirarlo. Pero bueno, espero que el cerdo y el perro sean muy amigos 😄
      Un beso corazón ❤

      Eliminar
  12. Feliz Año preciosa y que todo lo que venga sea bueno. Es lo que hay que recordar siempre, las sonrisas, el ratito con los nuestros y todos esos detalles estupendos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, feliz año para ti y tu preciosa familia. Qué este 2018 sea aún mejor que el anterior. Un beso.

      Eliminar
  13. Siempre me ha encantado el contraste del negro y el dorado pero ya lo tuyo es magia... como enlazas un dedo con otro para formar ese 2018... ¡me flipa! Feliz año y a seguir tan maravillosa e ingeniosa ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me encanta tu manicura, además la mezcla negro - dorado me parece un acierto para despedir el año. Me gusta mucho el pulso que has tenido para enlazar el dibujo en todas las uñas. Me alegra que hayas vuelto a retomar los esmaltes, un talentazo así no se puede desaprovechar. Que este año venga cargadito de cosas buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Cada vez me sorprendes más con tus manicuras, eres una artistaza. Tu manicura para fin de año es una pasada, super original, perfecta y desde luego, única. Ya me gustaría saber hacer esas manicuras tan curradas.. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta manicura para fin de año. La combinación del color negro con el dorado me encanta.
    No tenía ni idea de que te habías casado en el 2017. ¡Enhorabuena!
    ¡Un beso enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa que original y elegante tu nailart para la Nochevieja, me gusta tu actitud frente a los contratiempos, creo que lo mejor es centrarse en las cosas positivas que vamos logrando a lo largo del año y seguir hacia adelante con nuestros planes, espero que este año todo sea mejor y se concreten tus proyectos personales.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.