Mi colección de esmaltes (y cómo los tengo organizados)

¡Hola de nuevo por estos lares!

Tenía pendiente hace muuucho tiempo de enseñaros mi colección de esmaltes actualizada y es que desde el post del 2013 (que podéis ver aquí) no os los mostraba.

¿El motivo? Una mudanza y que, al no tener un espacio habilitado para colocarlos, el los cajones se me hacía bastante difícil, por lo que decidí arreglar mi estudio y crear una nail room, de la que vais a ver hoy la parte de organización de esmaltes y en definitiva la colección al completo.

P.D. Si queréis ver los posts en los que hablo de cada marca de esmaltes, tan solo tenéis que clickar en el nombre (del esmalte, marca o colección) y se os abrirá una nueva ventana.


En esta mesa con estantería es donde hago mis manicuras, swatches y le doy vueltas al coco para sacar ideas para manicuras y retos de nail art. Detrás he puesto estos estantes de madera que mandé cortar a medida, para colocar todos mis esmaltes de uñas. Y es que de esta forma los encuentro rapidísimo y uso más todos los que tengo, que de la otra forma, al tenerlos en cajones, había muchos que se habían quedado en el olvido y a su vez, me costaba mucho encontrar los tonos que quería usar en el momento.


Las baldas de madera están puestas en la pared, usando escuadras metálicas. Quedan muy fijas y seguras y le dan un toque minimalista a la estancia. Lo que hice fue comprar un tablero de madera y cortarlo en baldas estrechas para poner una fila de esmaltes, la idea es que los esmaltes se vean a simple vista. Ya no tengo espacio para más pero voy a ampliar estantería en otra pared (os seguiré informando).


En cuanto al orden de los esmaltes, he decidido hacerlo por marcas ya que me parece que queda mucho más bonito, y después cada marca por color, es práctico y muy visual.

Como veis hay un popurrí de muchas marcas de esmaltes... Kiko, China Glaze (que es la marca de la que más esmaltes tengo), Deborah Milano, Sinful Colors, Picture Polish, Shimmer Polish, MO Barcelona, Purple Professional,  Flormar, Essence, Catrice, Yes Love...


¡Quedan tan bonitos así colocados! 


Algunos tonos especiales de Navidad de Peggy Sage, podéis ver las manicuras navideñas fáciles que hice con ellos aquí. El resto son tres esmaltes holográficos lineales de la marca y un esmalte que nada más lo vi tuve que comprarlo : Tulip Glitter.



Otros esmaltes que me chiflan son los de Golden Rose, estos, los Jolly Jewels, son mi perdición.
Buena cobertura en una o dos capas y combinaciones de color y glitter muy exóticas acompañados de un pincel ancho que hace una delicia el pintarse las uñas. ¿Qué más se les puede pedir?


También tengo puras joyitas glitter que llegaron del otro lado del charco, como los Shimmer Polish que son amor del bueno. Son esmaltes indie (ya sabéis, artesanos, mezclados a mano y de tiradas normalmente pequeñas, por lo que podemos encontrarnos con esmaltes muy exclusivos) que contienen 15 ml y que están inspirados en amigas o conocidas de su creadora. También hace esmaltes personalizados, siguiendo el patron de colores que le digamos. ¿No os parece un regalo increíble? ¡Un esmalte con vuestro nombre y colores favoritos!

Marilyn, Cleo y Cristina son mis predilectos.


Otra marca de la que puedo confesarme adicta es KIKO Milano, tengo unos cuantos esmaltes en mi estantería... Amplia gama de tonos, con cobertura impecable y secan rápido. Aunque he de decir que todos los que tengo son de los Nail Lacquer antiguos, he de hacerme con alguno de los nuevos cuando vaya a León o Gijón, que aquí, en mi ciudad no tenemos Kiko.


Y qué deciros de China Glaze, 81 botecitos que tengo en mi haber, me chifla esta marca, las que me seguís de hace tiempo lo sabéis porque siempre lo digo, es una de mis marcas favoritas. Me gusta lo cubrientes que son, lo fácil que es su aplicación y lo resistente que queda la uña tras su esmaltado gracias a su ingrediente incluido: la arcilla de caolín. Además, China Glaze es una de esas marcas que no paran de sacar colecciones a lo largo de todo el año, y sus colecciones son enormes, se componen de 12 tonos.

Mis esmaltes favoritos de esta marca son Ruby Pumps, Lubu Heels, For Audrey, It's A Trap-Eze y Dorothy Who?


Sin duda me encanta mirarlos tan bien colocaditos en la estantería, aunque el último estante es un poco caótico, ya que ahí se encuentran los esmaltes de los que tengo poca cantidad y claro, es el batiburrillo, como yo lo llamo, aunque los quiero igual, son mis pequeñines.


En este expositor de metacrilato de la tienda online de Nailistas, tengo colocados los tratamientos, base coats, aceite de cutículas, top coats... Así, me queda todo muy organizado y a mano para cada cambio de manicura.

Por cierto... ¿Habéis visto los pequeños guardianes que tengo a los lados? Me los hizo mi bonita Bea de Caluki Nails 😍



Y en esta otra estantería de metacrilato, que compré el pasado mes de noviembre en la XX Edición del Salón Look de Madrid, tengo colocados todos los esmaltes de Masglo que tengo en mi haber, que he de decir que es otra de mis marcas favoritas. Está la colección Disorder al completo y algunos tonos de la Sideral (me falta Regia para tenerla íntegra).

También tengo los esmaltazos (nunca mejor dicho, que OMG¡¡ 18 ml se dice pronto) de ORLY, entre ellos la colección Mulholland, algunos de los Breathable, un EPIX y otros regulares que compré en USA antes de que la firma aterrizara en España. De los Mini Manis tengo las colecciones La La Land y Velvet Dream, a cada cuál más bonita.

Otra marca que tenía muchas ganas de descubrir e incorporar en mi colección ha sido Morgan Taylor, y estos 5 esmaltes que veis arriba son los que adopté, con gusto. Los he swatcheado y he de decir que es flipante lo mucho que cubren. Prontito los iréis viendo también por aquí.

Además, se unen otras tres marcas super mega especiales, Dance Legend, del que tan solo tengo ese pero es amor del bueno, un esmalte de It Polish, Naiad, la marca indie de Nailistas, y los dos esmaltes más caros que tengo en mi colección: Mermaid's Dream y Ray Of Light de Deborah Lippman.

Como habéis podido ver son muchos los esmaltes que tengo, aunque sé que hay colecciones mucho más hermosas que la mía, pero yo me siento feliz de poder tener todos estos tesoritos y además, de haber cumplido uno de mis sueños que era tener mi propia Nail Room. He hecho un vídeo en el que os muestro, a grosso modo porque sino podía estar horas y horas, los esmaltes de la colección, así que si quieres saber cuántos esmaltes tengo, ¡dale al play!


¿Qué os parece mi colección de esmaltes? ¿Me recomendáis algún esmalte o marca en concreto?

¡Besotes grandes, grandes!

Mi colección de esmaltes (y cómo los tengo organizados) Mi colección de esmaltes (y cómo los tengo organizados) Reviewed by Toxic Vanity on 15:08 Rating: 5

43 comentarios:

  1. parece una tienda! te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Madre mia.. vaya envidia sana... buaf que pasada, me dejas con la boca abierta. Ojala yo algún día tenga un cuarto para mis cosillas, y pueda montármelo así, es precioso de verdad, además de la paciencia para colocar todo eso paso por paso... mañana con tranquilidad me paso por el vídeo porque voy alucinar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocarlos fue una odisea la verdad, bueno e ir a comprar los muebles que nos pasó de todo en el Ikea de Marineda City jajajajaja, pero muy divertido.
      Espero que puedas conseguir algún día ese soñado cuarto.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. guauuuu! que pasada! me darían ganas de maquillarme las uñas todo el rato, jajaja, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me pasa a mí jajaja. ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Que pasada... ¡Me encanta!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada la colección de esmaltes que tienes. Me gusta muchísimo los organizadores en la pared. Es una forma muy original de integrar los esmaltes en la decoración y encima están bien organizados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscil·la, me alegra que te hayan gustado, lo mejor es que es muy práctico a la hora de usarlos y encontrar los colores, pero también quedan muy bonitos así.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Vaya tela!!! Ya me gustaría a mí, tener esa mega colección de esmaltes así, de ordenados por marcas y colores. Qué MARAVILLA!!! Has acertado a la ora de elegir los estantes y demás muebles en blanco, ya que los esmaltes dan un colorido de lo más espectacular. Te ha quedado un súper estudio, así da gusto ponerse guapa. De las colecciones y marcas que tienes, a mí también me gustan mucho Masglo y Kiko. Lo dicho... Precioso espacio y preciosas fotografías. Me voy a pasar por otras marcas a ver que tal son. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      ¡Cuánto me alegra que te haya gustado la decoración, vamos, eso es un honor viniendo de ti.

      Yo soy muy fan de las habitaciones blancas con toques de color, y no me imaginaba mi estudio de otra forma.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado. Super organizado y se ven todos genial. En mi caso no podría tenerlos así que sería una tentación muy grande para mis gatos,jaja.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, me alegra que te haya gustado. Yo tengo tres gatos pero no les hacen nada, por el momento jajajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  8. es una pasada!! da gloria verlos a todos asi ordenaditos, queda estupendamente
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah, muchísimas gracias, ¡cuánto me alegra que te hayan gustado!

      Besos.

      Eliminar
  9. Wuaooo mi pregunta aquí sería tu haces uñas a clientes, porque si solo es tu colección para ti te tengo envidia eso si de la sana apenas tengo yo como 10 esmaltes y tu tienes una tienda, pero me ha gustado mucho tu colección y como llo organizas, muy lindo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenny, no, es sólo colección personal, aunque si una amiga quiere que le haga las uñas pues se las hago jejeje.

      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Lo primero que tengo que decir es MADRE MÍA QUÉ PASADA, la habitación parece sacada de tumblr, pinterest o algo así, es impresionante lo bonita que es. Y ya verte todos los esmaltes así colocados es brutal, definitivamente quiero tu habitación con todos ellos a ser posible jajaja. Yo de China Glaze no tengo ningún esmalte, tuve un pack pero se lo regalé a una amiga por su cumpleaños porque rojos ya tenía y así haciendo memoria creo que de los que más tengo son de Essence porque siempre que paso por druni cae alguno jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Me alegra tantísimo que te hayan gustado... Te recomiendo la marca China Glaze encarecidamente, te encantaría seguro.

      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Hola! madre mia, me muero. Qué pasada de estante, que bien tienes organizados los esmaltes y cuantos son. Para hacer cualquier manicura que se te pase por la cabeza :O :O La colección que tienes de kiko es impresionante, es en la que más me he fijado porque en casa tengo solo 3 esmaltes y son de ellos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegra muchísimo que te haya gustado cómo tengo organizados mis esmaltes de uñas.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola.

    No pues, poquitos los esmaltes que tienes, poquitisimos la verdad -sarcasmo hardcore-. Fuera de esto, son muy bonitos y está todo bien organizado, porque si te soy sincera los mios los tengo volando por todos lados, al final nunca los encuentro así que me temo que tendre que copiar tu idea de ponerlos en una estantería -aunque no son un montón, va, que eso hay que decirlo- pero como tu trabajas con ellos es obvio que si los necesitas a la mano para realizar mejor el servicio y eso esta genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda.

      Sí, verdad que tengo poquitísimos jejeje. Me alegra que te guste la organización, aunque he de decir que es una colección personal, vamos, que no trabajo con ellos.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Wuao!!!
    tienes mas frascos de esmaltes que yo cajas de zapatos, se nota que te dedicas a ello, ya quisiera poder tener algunos para practicar un poco con eso de manicure que falta me hace, me ha gustado.
    Exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chelín!

      Cuantísimo me alegra leerte, ¡muchos zapatos tenías que tener si me superabas a mí en esmaltes! Lo bueno es que los esmaltes son pequeños, sino, no tendría sitio en la casa.

      Un beso y gracias inmensas por tu comentario.

      Eliminar
  14. Que increíble toda la colección que tienes, ni siquiera cuando voy hacerme manicure veo tantos, yo tengo unos cuantos de kiko de cuando viaje a Italia y me gustan mucho, como dices tú secan rápido y eso los hace de mis favoritos ya que siempre me malogró las uñas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!

      Los Kiko son fabulosos, a mí me gustan mucho, como puede comprobarse jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  15. wooow woow woooow! casi nunca me pinto las uñas, pero si estuviera frente a tu estantería moriria por probar todos los colores, te quedo increíble, muy muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giza, pues te animo a que les des un toque de color y mimo a tus uñas, ya verás como marca la diferencia.

      Eliminar
  16. Sin palabras, me he quedado bloqueada, menuda colección!!! Y las estanterías a medida te han quedado genial, menuda habitación!!! Muchas marcas no las conozco, otras sí, como Kiko, que a mí también me gusta por sus tonos. Espero que sigas con tu colección y pertenezcan al libro Guinness de los récords. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charo!

      Qué bien que te hayan gustado las estanterías y la habitación en general aún ando añadiendo cositas, pero lo importante lo tengo todo.

      Kiko es genial y lo bueno es que se puede conseguir fácilmente.
      ¡Espero yo también ir aumentando la colección!

      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me he quedado verdaderamente impresionada con tal colección de esmaltes y quiero felicitarte por lo bonito que los has organizado todos por marcas y luego colores.
    Otra cosa que me ha gustado mucho al leerte es la pasión que reflejas por ellos y por el nail art, pues yo siento lo mismo por el maquillaje y los tratamientos de belleza.
    Opino que tu colección es fantástica y única porque la has elegido tú según tus gustos, tu estilo de manicuras, la calidad de las marca, por tanto no tiene nada que envidiarle a ninguna otra.

    Por cierto a mi también me gusta mucho Masglo, son unos esmaltes excelente.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys.

      Me encanta leerte de verdad, siempre eres tan amable.
      Es cierto que siento muchísima pasión por el mundo del nail art, fíjate, con 34 años descubro que mi real vocación es esta y es a lo que me quiero dedicar (estoy pendiente de empezar a formarme como manicurista) así que me agrada que se note lo mucho que me gusta.
      Masglo es de lo mejorcito, vaya que sí.

      Abrazos y muy felices fiestas Gladys.

      Eliminar
  18. Que bonito lo tienes!!! me ha encantado
    Tengo que probar China Glaze que si tan buen resultado te ha dado será por algo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado, guapa.
      ¡Un besazo y felices fiestas!

      Eliminar
  19. Me aluci-flipa la cantidad de esmaltes que tiene y lo bien organizados y bonitos que los tienes... ¡yo creo que sería incapaz de mantener ese orden tan perfecto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, mira que me hice esa estantería con el pensamiento que me sobrase algo de espacio para colocar más y mi sorpresa fue que cogieron justos, ahora me voy a poner otra en otra pared, eso sí, más pequeña jajajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  20. ¡Brutal! Me encanta como te ha quedado todo ^.^ Yo los tengo en cajones porque me agobia que se me caigan de la estantería limpiando el polvo XD (soy un poquito torpe XD) pero me apaño bastante bien (tengo muchísimos menos que tu y es más fácil encontrar lo que busco ;D).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cajones están muy bien también, ya que no te cogen polvo y ahorras tiempo limpiando. Yo es que en cajones no los encontraba y me ponía muy nerviosa cada vez que quería buscar uno en concreto jajaja.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  21. Oye pues que buena idea esos estantes, me parece que los tienes perfectos y todos bien a vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.