Reto 31 Dias Nail Art 2017 | Recopilatorio de manicuras

¡Hola mis bombones!

Como bien sabréis algunas este pasado mes de noviembre estuve participando en el #Reto31DiasNailArt2017, un reto intenso, y digo esto porque se trata de hacer 31 manicuras según temática establecida para cada día, en 31 días consecutivos. Ahí es nada.

Es el cuarto año que lo hago y he de decir que aunque ha sido agotador, he quedado muy satisfecha porque pude cumplirlo a tiempo y eso que fui la mayor parte del tiempo "al día" como quién dice.
Así que aquí os dejo con el recopilatorio de manis, otros años he publicado cada manicura por aquí, esta vez participé por Instagram pero, si queréis, puedo ir subiendo las manicuras una a una, con más fotos de cada nail art.

Si pincháis en la foto se os abrirá en grande en otra pestaña, para que podáis verla con todo lujo de detalles.























Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en la próxima edición.

¿Qué manicura te ha gustado más? ¡Cuéntame!
Reto 31 Dias Nail Art 2017 | Recopilatorio de manicuras Reto 31 Dias Nail Art 2017 | Recopilatorio de manicuras Reviewed by Toxic Vanity on 10:48 Rating: 5

33 comentarios:

  1. Como siempre te digo por Instagram, tus nail arts me parecen verdaderas obras de arte *ˆ*

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son todas!!Que arte tienes!bsts

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y perfectas, vaya trabajazos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! diréctamente me he quedado sin palabras, no sabría decidirme por ninguna porque son todas preciosas. De verdad, que envidia, yo no soy capaz de pintarme una uña de un solo color sin mancharme tooodo el dedo. Enhorabuena, son obras de arte todas la manicuras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de práctica, poco a poco verás como ganas pulso. Un besazo y gracias por tu precioso comentario ❤

      Eliminar
  5. Hola guapa, son una pasada, todas están increíbles pero si me tengo que quedar con una, diría que la primera, está increíble, como siempre un buen reto.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina de corazones fue una de las que mas me gusto hacer también. Un beso Sara.

      Eliminar
  6. WOW, (asi en mayúculas)
    Vaya trabajo el que haz realizado, de una calidad y diseño IMPECABLE. Muy innovadora y todas hermosas...me gusto mucho la reina de corazones pero en general todos son d ignas de aplauso. Eres una artista. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. madre mia, es que con tus diseños me quedo siempre maravillada, son todas divinas, no se como las dibujas tan y tan bonitas, la primera especialmente, es la que mas me ha gustado, aunque es dificil elegir, que arte tienes. dedicate profesionalemnte a esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Inma, en esas estoy, a la espera de poder formarme para dedicarme a esto... Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    He quedado boquiabierta con todas las manicuras! Qué chulada!!
    Son increíbles, no sabría decirte cuál es la que más me gustó porque son casi todas.
    La de la pitufa, la primera de corazones, la chica con el pelo al viento, la de estrellas... Son impresionantes.
    Pero todas están de 10.
    31 días consecutivos es mucha tela! Pero normal hayas quedado satisfecha porque son una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. La verdad es que si, 31 días es mucha tela que cortar jajaja y acabe exhausta. Pero sarna con gusto no pica y ha sido una satisfacción increíble acabar el reto después de tantos años sin poder participar.

      Un besín.

      Eliminar
  9. Hola wapa! He seguido tu reto a diario y me ha encantado verlo, sobre todo los stories que veía los anos anteriores y... No veas si has mejorado!! Aunque lo que más me ha gustado es que he podido ver una manicura de tu reto en persona!! Jejejeje
    Este año solo he podido participar días sueltos como sabes, pero si puedo el año k viene, intentaré hacer los 31, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, pues fíjate que a mí también me encantó compartir en los stories la comparativa con otros años y mucha gente flipó jajaja porque el primer año no parecían ni siquiera mis manos 😱😂
      Espero verte este año con el reto al completo.

      Besines.

      Eliminar
  10. ¡Por dios santo! que belleza de manicuras, me muero. Realmente tienes un talento inigualable, me ha alucinado la mani del día 9, es tan perfecta que no puedo dejar de ver tu foto, la del día 31 también es una pasada. Lástima que no tengo las uñas tan largas para poder hacerme algo así, pero sí que me encantaría. Muy buen reto y lo has pasado con lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Florencia, aunque tengas las uñas cortas de pueden adaptar diseños a ellas, yo he llevado uñas cortas por años y siempre me hacía dibujos.

      Eliminar
  11. Flipo contigo... ¡en serio! ¿Se puede tener más arte? Yo alucino con tus diseños en las uñas y lo perfectas y bonitas que van siempre ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de manicuras has hecho, ni cual definir que es la que mas me ha gustado, todas son hermosas y ni que decir del arte que has puesto, me llama mucho la atención como has dividido las imágenes por uñas sin perder la secuencia o el interés, ojalá me quedaran como a ti, así que practicaré y veremos los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon muchas gracias por tus palabras, y sí, si practicas verás como en un tiempo hacer auténticas maravillas...

      Besos.

      Eliminar
  13. Una maravilla de manicuras las que has compartido en este reto mensual de una manicura diaria. No sabría decirte cuál me ha gustado más. Tienes mucho arte haciendo esto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te hayan gustado las manicuras de este reto de 31 dias.

      Un beso Priscil•la

      Eliminar
  14. La de Minnie, la del ojo y la de la cíclope son una pasada pero he de decir que todas me han parecido una pasada. Y encima, una al día ¡Es que es increíble! Menuda paciencia y constancia maja, eres una crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que la de la ciclópeo no gustó mucho, de hecho hasta hice una encuesta en Instagram y mucha gente votó que era horrible 😱😂😂😂 para mí es una de mis preferidas.

      Un beso Elena.

      Eliminar
  15. La Venus de Boticelli? En serio? Lo tuyo es muy fuerte maja.. me gustan un montón todas y seguro que ha sido un reto agotador pero también te digo que ha merecido la pena. Otra que me ha flipado es la de la Sirena y la del gato de Alicia en el País de las Maravillas.. preciosas, la verdad, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Venus de boticelli si, soy un poco hereje, pero me apetecía intentarlo jajaja. No quedó muy allá pero bueno, volveré a intentar en un tiempo a ver qué sale.

      Un besazo.

      Eliminar
  16. Por dios bendito!!! Una cosa es una manicura normal y luego está lo tuyo!! Son obras de arte. Me has dejado flipada. Si yo tuviera que hacerme algo así voy lista... y más si luego tengoque pintarme luego la mano derecha con la mano izquierda. Me han gustado mucho todas pero me quedo con la de persiguiendo a Sílvia ya que encantó esa saga de Elisabeth Benavent.
    Buena entrada. Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que llegar a este punto me ha tomado años jejeje así que no desesperes si en algún momento lo intentas y no te sale, es un arte de evolución lenta pero constante.
      A mí también me encantó la daga de Silvia, que además, se llama como yo.
      Un beso y gracias por tus palabras, de verdad que leer comentarios así me anima un montón a seguir con este hobby.

      Eliminar
  17. Que maravilla todas las manicuras de este reto, eres muy talentosa, los dibujos te quedan excelentes! Me dejas sorprendida con los bien que están dibujados los personajes.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.