Reto 31 Dias Nail Art 2017 | Recopilatorio de manicuras

10:48

¡Hola mis bombones!

Como bien sabréis algunas este pasado mes de noviembre estuve participando en el #Reto31DiasNailArt2017, un reto intenso, y digo esto porque se trata de hacer 31 manicuras según temática establecida para cada día, en 31 días consecutivos. Ahí es nada.

Es el cuarto año que lo hago y he de decir que aunque ha sido agotador, he quedado muy satisfecha porque pude cumplirlo a tiempo y eso que fui la mayor parte del tiempo "al día" como quién dice.
Así que aquí os dejo con el recopilatorio de manis, otros años he publicado cada manicura por aquí, esta vez participé por Instagram pero, si queréis, puedo ir subiendo las manicuras una a una, con más fotos de cada nail art.

Si pincháis en la foto se os abrirá en grande en otra pestaña, para que podáis verla con todo lujo de detalles.























Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en la próxima edición.

¿Qué manicura te ha gustado más? ¡Cuéntame!

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Como siempre te digo por Instagram, tus nail arts me parecen verdaderas obras de arte *ˆ*

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son todas!!Que arte tienes!bsts

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y perfectas, vaya trabajazos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! diréctamente me he quedado sin palabras, no sabría decidirme por ninguna porque son todas preciosas. De verdad, que envidia, yo no soy capaz de pintarme una uña de un solo color sin mancharme tooodo el dedo. Enhorabuena, son obras de arte todas la manicuras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, son una pasada, todas están increíbles pero si me tengo que quedar con una, diría que la primera, está increíble, como siempre un buen reto.bss

    ResponderEliminar
  6. WOW, (asi en mayúculas)
    Vaya trabajo el que haz realizado, de una calidad y diseño IMPECABLE. Muy innovadora y todas hermosas...me gusto mucho la reina de corazones pero en general todos son d ignas de aplauso. Eres una artista. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. madre mia, es que con tus diseños me quedo siempre maravillada, son todas divinas, no se como las dibujas tan y tan bonitas, la primera especialmente, es la que mas me ha gustado, aunque es dificil elegir, que arte tienes. dedicate profesionalemnte a esto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He quedado boquiabierta con todas las manicuras! Qué chulada!!
    Son increíbles, no sabría decirte cuál es la que más me gustó porque son casi todas.
    La de la pitufa, la primera de corazones, la chica con el pelo al viento, la de estrellas... Son impresionantes.
    Pero todas están de 10.
    31 días consecutivos es mucha tela! Pero normal hayas quedado satisfecha porque son una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! He seguido tu reto a diario y me ha encantado verlo, sobre todo los stories que veía los anos anteriores y... No veas si has mejorado!! Aunque lo que más me ha gustado es que he podido ver una manicura de tu reto en persona!! Jejejeje
    Este año solo he podido participar días sueltos como sabes, pero si puedo el año k viene, intentaré hacer los 31, bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Por dios santo! que belleza de manicuras, me muero. Realmente tienes un talento inigualable, me ha alucinado la mani del día 9, es tan perfecta que no puedo dejar de ver tu foto, la del día 31 también es una pasada. Lástima que no tengo las uñas tan largas para poder hacerme algo así, pero sí que me encantaría. Muy buen reto y lo has pasado con lujo.

    ResponderEliminar
  11. Flipo contigo... ¡en serio! ¿Se puede tener más arte? Yo alucino con tus diseños en las uñas y lo perfectas y bonitas que van siempre ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥