Starter Kit de Pink Gellac LED L | Manicura perfecta durante dos semanas

por - 21:35

 ¡Hola cielines!

Como ya sabéis, el boom de llevar las uñas cuidadas y arregladas está en auge total y eso está fenomenal, hacerse nail arts, llevar una manicura impoluta en todo momento pero.... ¡Un momento! A veces nuestro ritmo de vida no nos permite dedicar todo ese tiempo a las uñas y es por ello que el esmaltado semipermanente es la mejor opción, además, pudiéndolo hacer en tu propia casa en el momento que tú decidas, sin esperas y sin tener que ir a un centro de estética o manicurista ¿no es una auténtica pasada?

Es así como conocí este starter kit de la marca Pink Gellac, una marca cuya sede se ubica en los Países Bajos, del que hoy os voy a hablar largo y tendido. Este kit de inicio se compone de todo lo necesario para poder hacernos la manicura semipermanente nosotras mismas, en casa, así como lo leéis.

En mi caso tengo el Starter Kit L, que se compone de todo lo que veis a continuación...



  • 1 Esmalte en gel de 15ml del color 182 Dynamic Pink
  • 3 Esmaltes en gel de 15ml (colores a tu elección)
  • 4 Cursos Online gratuitos
  • 1 Lámpara LED Pink Gellac
  • 1 Pink Gellac Base2
  • 1 Brillo Ultra Shine 15ml
  • 1 Lima de uñas 240-180
  • 1 Palito de naranjo
  • 10 Bolsitas quitaesmalte
  • 10 Cleaner Pocket
Lámpara LED


No puede haber kit de inicio sin lámpara, ya que estos esmaltes únicamente curan (se secan) con la luz que emiten estas lámparas. En este caso las bombillas son LED, y a diferencia de las de luz UV, curan los esmaltes en la mitad de tiempo, además de que tienen un consumo energético mucho menor. Además, otro punto a tener en cuenta es lo reducida que es esta lámpara, lo que la hace perfecta no sólo para el uso en casa sino hasta para llevárnosla a cualquier parte ¡Yo la suelo llevar a casa de mi suegra y de mi madre para hacerles las uñas, ya que no ocupa ni pesa nada!


Tiene un interruptor en la parte de detrás de la lámpara y para encenderla, tras tener el interruptor en "on" pulsamos el botón plateado que se encuentra sobre la lámpara, se encenderá la luz y se apagará transcurridos 30 segundos emitiendo un pitido.

Una cosa importante es respetar los tiempos de secado de cada producto (Primer seca al aire, Base2 cura 15 segundos en lámpara, Color y Brillo Ultra Shine curan en 60 segundos cada uno).

De todos modos en el kit se incluye este manual en el que se explica paso a paso cómo realizar la manicura semipermanente.


Cómo preparar las uñas para la manicura semipermanente

Este kit, como os comentaba anteriormente, incluye todo lo necesario para conseguir una manicura semipermanente digna de el mejor salón de belleza. Es muy importante seguir los pasos "a pies juntillas" para que nuestra manicura luzca bonita y perfecta por muchos días, ya sabéis que los esmaltes semipermanentes permanecen intactos alrededor de 14 días.

Lo primero es retirar las cutículas ya que si dejamos parte de ellas en las uñas, si esmaltamos encima, nuestro esmaltado puede saltar y no durar todo lo que debería. Se puede usar un ablanda cutículas, en caso de no tener producto específico, se puede usar unas gotitas de aceite de oliva.

Una vez las cutículas están retiradas de la base de la uña, se lima ligeramente con la lima que se incluye también en este kit. La idea es abrir el poro para facilitar la adherencia, no os paséis limando porque dejaréis vuestras uñas débiles. Tras esto se pasa una toallita impregnada en Cleaner, también incluída, que no es otra cosa que un líquido que elimina el polvo y los restos de grasa de nuestra uña. Es importante que tras pasar el Cleaner no toquemos nuestras uñas con la yema de los dedos, pues corremos el riesgo de volver a poner grasa sobre ellas. 

En este momento empezaríamos con el esmaltado semipermanente, pondríamos primero el Primer, en caso de ser necesario, pasando por la Base, siguiendo con el color elegido y terminando con el top Ultra Shine (secando con sus tiempos correspondientes entre cada producto) para dar brillo y duración extra a nuestra manicura.


¿Para qué sirve el Primer? ¿Qué es la Base2? ¿Cómo se aplica el color?

El Primer es un producto que sirve para secar la grasa extra de las uñas y así facilitar la adherencia de la base y el color, para que el esmaltado semipermanente no salte y nos dure alrededor de dos semanas intacto, preparando la superficie de la uña. En caso de uñas grasas es obligatorio, y a la inversa, en uñas secas no sería necesario. Es un producto que seca al aire, tiene una consistencia muy líquida, similar al alcohol. Es el producto que se aplica primero, al igual que los primers en el caso del maquillaje.

Base2 es la base que equivaldría a la base coat de una manicura tradicional con esmaltes regulares. Se aplica tras el Primer y se cura en lámpara LED durante 15 segundos (30 segundos en UV) y deja la uña lisa y lista, preparada para recibir el color que elijamos para nuestro esmaltado semipermanente.

El esmalte en Gel Pink Gellac es un esmalte que se aplica igual que sus hermanos los esmaltes normales, tiene una consistencia más espesa aunque ello no dificulta nada su aplicación, lo que veremos más adelante. Lo único que tenemos que vigilar de no llegar a la zona de la cutícula, y en el caso de hacerlo o mancharla, limpiar bien antes de meter las uñas en la lámpara. Seca en 60 segundos con la lámpara LED que incluye este kit (en lámparas UV en 120 segundos).

Ultra Shine es el top coat en gel de este esmaltado semipermanente, se aplica una vez curado el color y se cura durante 60 segundos en LED (120 en UV). El resultado son unas uñas perfectas, impecables y muy brillantes.



Los colores Pink Gellac, fáciles de aplicar y con gran cobertura


Algo que me ha sorprendido muy gratamente es la calidad tanto en la fórmula como en la pigmentación de estos tonos, y es algo que se traduce en ahorro de tiempo y de dinero. Ahorro de tiempo ya que muchas veces, con una sola capa conseguimos una cobertura al 100% y no necesitamos aplicar otra y esperar el tiempo de curado, y de dinero porque a su vez gastamos la mitad de producto.

El pincel es de una calidad estupenda y la forma es totalmente perfecta para llegar lo más cerca de la cutícula posible sin llegar a tocarla.

En todos los Starter Kit viene un tono en común, se trata del 182 Dynamic Pink, en el caso del Starter Kit L, en el que se añaden 3 colores extra, a elección del cliente. Yo escogí estos tres que veis bajo estas líneas. 


Ivory Blush, Burgundy Red y Glitterize Black




Los Swatches

Dynamic Pink


Este es el tono que viene en común en todos los Kits de inicio de Pink Gellac. Se trata de un rosa frambuesa muy potente, que casi podría confundirse con un fucsia. Un color muy femenino y de una cobertura magnífica. Este tono forma parte de la colección V.I.P.



Ivory Blush


Los tonos nude están de rabiosa actualidad, y es que son atemporales, aportan un aspecto limpio y cuidado a nuestras manos y da un toque súper dulce ¡A mí me encantan, soy fan!

Este tono, incluido en la colección Uncovered2 es un nude muy claro, con subtono rosado que queda fenomenal sobretodo a pieles pálidas.


Burgundy Red


Vamos subiendo la intensidad de color, y qué sería del otoño y el invierno sin los tonos burdeos ¡yo no los concibo a ninguno de ellos!

Burgundy Red es el perfecto burdeos, profundo, con subtono rosado, intenso y encima, con shimmer metálico, ¿se puede pedir más? Ya que estamos, me lo pediría para lucirlo en el pelo 😜

Su cobertura es también perfecta en una sola capa. Este tono es de la colección Disco Glam.


He de dejar otra foto más de cerca para que podáis apreciar lo maravilloso que es...

Glitterize Black



La crême de la crême, el exotismo y la elegancia hechas esmalte, queridas, os presento a Glitterize Black, Glitterize Black, os presento a mis esmaltofílicas.

Una vez hechas las presentaciones, ¿no os parece maravilloso? Se trata de un esmalte negro, de consistencia jelly (no opaco) que contiene muchísimo glitter multicolor (dorado, plata, verde, rojo y azul) en distintos tamaños. Es festivo, es colorido, pero a su vez es elegante. Algo complicado a veces de encontrar en los esmaltes glitter. Este es sencillamente perfecto y un buen candidato para lucir en estos días de cenas de empresa, Navidad y cómo no, Fin de Año.


Y con este tampoco podía resistirme a mostraros cómo se ve de cerca... Poniendo en ON el modo urraca, señoras.



Una vez queramos retirar el esmaltado semi permanente, tan sólo hemos de introducir las uñas en los saquitos que se nos incluye en este kit, incluyendo el removedor (se puede usar quitaesmalte con acetona durante 15 minutos) y transcurrido ese tiempo se retira, como si de un peel off se tratase, con la ayuda del palito de naranjo. Sin dramas, sin dañar las uñas, palabra.

Lo cierto es que este Starter Kit de Pink Gellac ha sido, sin duda alguna, uno de los mayores descubrimientos no sólo del año, sino que me atrevería a decir que de los casi 7 años que llevo con el blog. Así que es una opción fantástica ahora de cara a Navidades, para regalároslo o regalarlo ya que en la web de Pink Gellac tienen todos los kits en promoción con el 50% de descuento, en mi caso, sabéis que tengo el Kit de inicio de esmalte permanente LED L, y está a un precio de 64,50€.

Informaros que además, llega súper rápido, de 3 a 5 días desde la compra, así que yo de vosotras lo iba añadiendo ya a la carta de Papá Noel.

¿Conocíais este kit de inicio de esmalte semipermanente de Pink Gellac? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué color te ha gustado más? Cuéntamelo todo, todo, todo en los comentarios.

Os mando un abrazo muy fuerte, nos leemos muy pronto.


TE PUEDE INTERESAR...

37 comentarios

  1. Hola guapa! Pues si quemes una pasada yo lo uso no estás exactamente pero si que tengo mi lamparita y unos cuantos colores y la verdad que es la mejor compra que he hecho este año, yo soy pésima pintando las uñas y nunca me quedaba bien y con estas semipermanentes me queda como si me la hiciera una profesional! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! La verdad es que una vez pruebas el esmaltado semipermanente, cuando andas justa de tiempo para dedicarle a las uñas, ya no quieres otra cosa. Te recomiendo que pruebes Pink Gellac, te va a sorprender.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. esa manicura en negro me ha flipado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es mi tono favorito de todos los que tengo de la marca!

      Eliminar
  3. Yo también tengo el starter kit de la marca Pink Gellac. A mí por desgracia no me fue tan bien, pero creo que es culpa mía. No sé maniobrar con guantes, no tengo lavavajillas y soy de bañarme en agua calentita a diario. El combo perfecto para que la manicura no me dure ni dos días. He probado con esmaltes de otras marcas y lo mismo.
    La última manicura con el Glitterize Black me ha encantado. Es preciosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que todo eso tenga que ver, claro que sí, todo lo que sea tocar mucha agua y productos abrasivos pues hace que nos dure menos, o quizás tengas las uñas tirando a grasas, que a veces pasa también. ¿Probaste aplicando el Primer antes de nada?

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo desde que probé los semipermanentes se han vueltos mis indispensables! Por cuestiones laborales no tengo tiempo para dedicarle a mis uñas como siempre me ha gustado y necesito una esmalte que me aguante mínimo una semana con lo que este tipo es lo único que aguanta. Esta marca no la he probado, pero me la apunto porque pinta de maravilla!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!
      Apunta, apunta, o mejor aún, pídesela a Papá Noel que viene con oferta jejejeje. Seguro que te enamora.

      Besos.

      Eliminar
  5. ME flipa el kit! porque hace poco que me compré el de sensationails que sino... pero los kits de esmaltes me tientan mucho ♥ ¡son divinos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, ¿verdad que si? Y si encima tienen tantos colores, tientan aún más.

      Besos bonita.

      Eliminar
  6. Excelente, gracias por compartir el kit para principiantes...yo soy una fatal en las manicuras pero con estos productos y sobre todo el Gellac hacen que se nos antoje aprender.... he visto que esta marca es buenísima, así que iré haciendo mi wish list. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Por supuesto, todo esto de los kits va fenomenal para aprender y cómo no, hacérselo en casa y ahorrar dinero, que en dos o tres manis ya has amortizado el precio del kit y los esmaltes!

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Hola, guapa! Me ha gustado mucho tu post, a mi me iría super bien tener un starter kit como este para hacerme mi manicjra en gel, yo casi no se hacerme la manicura pero creo que es un kit fácil de usar, ya lo pongo en mi lista de cosas por comprar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kenny!

      La verdad es que es un kit de lo más sencillo de usar y con acabado profesional, nada que envidiar a las manis que nos hagan en un salón. ¡Anímate!

      Besos.

      Eliminar
  8. Soy fan de los semipermanentes, ya que no soy muy paciente para esmaltarme y no importa la marca que utilice... siempre se me salta. Antes me lo hacía en la manicura, pero bueno... ya no alcanzaba el presupuesto. Pensé muchísimas veces en comprarme el kit para hacérmelo yo, pero no me animaba... de verdad tu post me animó a hacerlo, está todo súper bien explicado. Esta marca no se comercializa aquí, pero voy a ver si consigo alguna parecida.

    Besos, y una genialidad como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole!
      Pues espero que puedas encontrarla, o que la puedan enviar a tu país, ya que el kit viene de los Países Bajos. Ya me contarás si consigues hacerte con un kit :)

      ¡Besazos, preciosa!

      Eliminar
  9. Hola: me ha encantado el kit. Ya tengo unas ganas locas de adquirirlo. Me parece muy práctico, útil y más asequible, teniendo en cuenta la duración de la manicura. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina,

      Pues ya sabes que durante las fiestas los tienen en promoción, así que puedes ahorrarte un buen dinerito que siempre viene bien, y a disfrutar de mani perfecta por dos semanas.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Con este kit seguro que aprendería a hacer unas fantásticas manicuras porque de momento para llevar unas uñas así tendría que ir a un salón de belleza.
    Te agradezco los consejos de cómo preparar las uñas antes de realizar el trabajo para un buen resultado.
    Los esmaltes que nos muestras son muy bonitos, tiene unos colores fascinantes y el negro con glitter multicolor es una pasada.
    Me encanta este kit!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!

      Estoy segurísima que lo conseguirías, es súper sencillo, y como dije en el post, se consigue un acabado profesional, digno de salón. Siempre viene bien saber bien los entresijos de cualquier técnica, así podemos acometerla con éxito total.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Madre mía no sabía que había que tener tantos cuidados para hacer las uñas permanentes. Por otro lado el kit de inicio de Pink Gellac me parece muy completo ya que lleva la lamparita y también ¡cursos! que eso no se ve en todas partes. Concido contigo en que el Burgundy es un tono precioso y para mi el mejor de todos los que nos enseñas y el que más utilizaría. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Parece mucho lío, porque son varios pasos, pero se hacen muy rápido, yo vengo tardando en lo que es la semipermanente una media hora (si la hago a otra persona tardo algo más, de 40 a 45 minutos, porque casi siempre tengo que trabajar bastante el tema de las cutículas).
      El Burgundy Red es todo un clásico, buena elección.

      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! No conocía este kit de la marca Pink Gellac, en realidad tampoco conocía la marca pero estos esmaltes los he visto por algunas redes sociales... Me ha encantado porque estoy buscando un kit como este. Muchísimas gracias por contarnos como funciona y en detalle todos los tonos que lleva. Tienes unas uñas perfectas. El precio del kit está super bien así que me lo voy a apuntar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Pues si estabas buscando un kit como este esta es la tuya, porque los tienen con oferta del 50% de descuento, vamos, como para pensárselo jejeje.
      Ya me dirás si te animas a probar el kit de esmaltado semipermanente de Pink Gellac y cuáles han sido los resultados.

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. A mi es un sistema que me ha gustado mucho, suelo usar el de Masglo pero me imagino que será similar. Quedan unas manicuras preciosas y limpias
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Fíjate que los de Masglo semipermanentes no los he probado, así que no sabría decirte (ganas tengo) pero sí puedo decirte que estos son BRUTALES! Muy muy recomendados, de verdad.

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola wapa! Conozco los Pink Gellac desde hace tiempo pero nunca los he probado. Yo también prefiero hacerme la semipermanente en casa, es más cómodo, verdad? Jajajaja. Me encanta los tonos de esmaltes que tienes pero coincido contigo en tu favorito, Glitterize Black. Dios!! Es que es suuuuper bonito!! Lo quieroooo!! Jejejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este tipo de kit, muy prácticos. El tono burgundy red es impresionante!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, me alegro que te hayan gustado porque son INCREÍBLES.
      Espero que te animes a probar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Hola hermosa, a pesar que sigo recibiendo esmaltes convencionales de otras firmas he de decir que desde que descubrí el esmaltado permanente de Pink Gellac es con el que más cómoda me siento y por descontado con el que mejor me aguanta la manicura así que completamente recomendado y además los tonos que tiene son una pasada!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me encanta que dejes constancia aquí de tu buena experiencia con los esmaltes de Pink Gellac, a mí, como dije en el post, me tienen encantada.

      ¡Besos!

      Eliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Todos los esmaltes que nos enseñas son super chulos y el negro es una pasada ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es mi súper favorito. Un beso Vanessa.

      Eliminar
  18. Hola, el kit me parece super completo, que traiga los cursos es un plus sin duda, me lo apunto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con él ya me contarás qué tal te fue.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Glitterize black quita el hipo ¡qué bonito es!
    Tengo un kit de otra marca, nada más un tono, pero estoy super encantada de la duración.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya que sí! Es también mi favorito, me gusta muchísimo.

      ¡Besotes Di!

      Eliminar