Velvet Dream de ORLY | Una colección de ensueño | Swatches y Review

por - 17:00


Si hay algo que me gusta son las colecciones de esmaltes elegantes y sofisticadas, con variedad de tonos y acabados, así que podéis imaginaros cómo me hicieron los ojos chiribitas, así tal cual, cuando vi la preciosa y fantabulosa colección de ORLY llamada Velvet Dreams. Y es que se compone de tonos muy dispares entre sí: tenemos un par de tonos cremosos, uno claro y otro oscuro, un perlado y por último un duocromo con shimmer que hará las delicias de cualquier esmaltofílica que se precie.

Word.


Ya habéis visto en una ocasión uno de los packs de los Mani Minis de ORLY, en concreto el de la colección La La Land, se trata de un kit de esmaltes que sacan de las colecciones en las que seleccionan 4 esmaltes (las colecciones en formato regular -esmaltes de 18 ml.- son de 6 tonos) con packagings super monos, pequeñitos (3.5 ml) que los hace perfectos para llevarlos a cualquier lugar porque no ocupan nada de nada y que además, pese a ser pequeñitos, incluyen su famoso gripper cap del que os hablé en el post de los ORLY BREATHABLE.  


La fórmula es sencillamente perfecta, y aunque voy a entrar un poco más a fondo unas líneas más adelante, comentar así a priori, que son tonos pigmentados, de fácil aplicación y secado rápido. Recordaros que son esmaltes 10 free.


Así que sin más dilación, vamos al meollo del asunto, que sé que os tengo expectantes de ver los swatches, que es lo que nos queda por ver, aviso, agarraos que vienen curvas...


LOS SWATCHES


Silken Quartz


Las que me conocéis sabéis que no soy gran fan de los tonos perlados, creo que la historia se remonta a cuando era niña, que todas las abuelas llevaban estos tonos y claro, los asocio a personas de edad más avanzada, pero hace unos meses como que, por arte de magia, me han empezado a gustar... Será que me hago mayor jajaja, pero vamos, que me salgo de tiesto, este tono es espectacular, de veras que muy muy elegante y con un perlado fino, al ser un tono así nude, achampanado y con subtono rosado, creo que va muy bien con mi tono de piel. No hace falta que repita lo mucho que me gusta, y mucho más cuando no se marca la pincelada y cubre en dos capas.

¿Cómo os quedáis? Ojiplática me quedé yo.



 Black Cherry 



Color frambuesa oscuro, con subtono violeta, es de esos tonos que has de tener sí o sí. Opaco en dos capas finas, brillante cual esmalte de gel, me enamoró nada más puse la primera pincelada en mis uñas.

November Fog


Otro tono super especial es este violeta con subtono grisáceo, es algo más apagado de lo que se ve en la fotografía, un color difícil de captar pero que es perfecto para cualquier estación, o por lo menos este tipo de tonalidades son las que me invitan a usarlas durante todo el año. De acabado ultra cremoso, brillante y opaco en dos capas.

Velvet Kaleidoscope


Y llegamos a la joya de la corona, y es que qué nos gusta un esmalte con un acabado especial, místico, casi mágico. Se trata de Velvet Kaleidoscope y es un color burdeos que tornasola al verde, pasando por el dorado. Incluso en la botella se puede ver una tonalidad azul oscura que no he sabido captar en mis uñas con la cámara, ya sabéis lo difícil que es tomar fotos a esta clase de esmaltes.


Como os adelantaba al principio del post, es una colección súper variopinta en cuanto a tonos y acabados y que se ha convertido en una de mis favoritas.

¿Cuál es el tono que te ha gustado más de todos? ¡Yo... Imposible decidir!

TE PUEDE INTERESAR...

2 comentarios

  1. El último es impresionante aunque todos son muy bonitos.bsts y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí lo son, el último súper especial. ¡Feliz Año 2018 Celia!

      Eliminar