Manicura de Papá Pitufo

por - 18:06

No sé si a vosotras os pasa esto que hoy os voy a contar pero a mí muy a menudo. Resulta que muchos esmaltes, nada más verlos, me recuerdan a un personaje, a una serie o a algo que asocio con ese tono.


Justamente eso me sucedió al ver este esmalte de la marca Faby, llamado "To Diana With Love" y es que es un azul pitufo impresionante. Tiene un efecto metalizado tan bonito, que no pude resistirme a plantarle a Papá Pitufo junto a unas setas, ya que el color pedía a gritos este nail art, o a mí así me lo pareció.


Se trata de un esmalte que pertenece a la colección Eclectic, es 10-free y vegano, además que cubre en una sola capa y cosa muy importante: no tiñe las uñas, ya que hice la prueba esmaltando una de mis uñas sin usar top coat, algo muy a tener en cuenta ya que muchos esmaltes en tonalidades azules tiñen hasta usando base coat.

Contiene 15 ml. y el pincel es la caña de España, la aplicación es super fácil y no queda marca de los brochazos, también es algo que le doy suma importancia, manías que tiene una.


La decoración la hice con pintura acrílica y un pincel de la tienda Elyt del que pronto os hablaré.


Muy pronto os hablaré en profundidad de los esmaltes de Faby Nails, uno de los grandes descubrimientos en tema esmaltes y creo que os va a encantar todo lo que os voy a contar sobre ellos.

¿Os ha gustado "To Diana With Love"? ¿Qué os parece mi manicura de Papá Pitufo?

TE PUEDE INTERESAR...

4 comentarios

  1. Jaja a mi me pasa lo mismo con algunos tonos,jeje. Este lo has clavado y la manicura me ha gustado mucho, bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me has dejado impresionada con la manicura papá pitufo, eres una artista, yo llevo siempre la manicura francesa y no soy capaz de hacerla yo🙌

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!! Oh my god! Sigue así :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar