Manicura Wonder Woman | Bell He Colour 01

por - 15:30



¡Hola chicas!

Como os comenté en el post anterior de las novedades de esmaltes Bell, voy a ir mostrándoos todos los esmaltes poco a poco con los nail art que me han sugerido sus tonos y acabados, creo que es la mejor manera de que veáis los colores y cómo no, para mí no hay mejor modo que jugar con ellos y cómo no ¡divertirme a tope!



El primero de los tonos que he querido estrenar aprovechando que esta semana tocaba inspirarse en La Liga de La Justicia de El Reto de Cartoon Network, ha sido el color 02 de la gama He Colour, se trata de un rojo clásico, de acabado cremoso, tan brillante que parece de gel.

Lo que más me ha sorprendido de esta gama es la gran cobertura que tienen y es que sólo llevo una capa de este esmalte, increíble pero cierto, es una maravilla. Y hablando de maravillas... No podía dejar pasar la ocasión para plantarme a Wonder Woman de nuevo en mis uñas, lo curioso es que ya es un personaje recurrente en mis manicuras, habéis podido verla en la manicura de Comic Wonder Woman, o el nail art fácil de Wonder Woman.


¡Menudo rojo, señoras! De verdad que si sois amantes de los rojos lo necesitáis, es una PA-SA-DA.

En cuanto a la decoración, como siempre he hecho buen uso de mis pinturas acrílicas La Americana y he estrenado los pinceles que me enviaron de la tienda ELYT, de los que, cómo no, habrá post, así que permanezcan atentas :D



Sin duda una de mis manicuras favoritas de los últimos tiempos, tengo muchas ganas de seguir haciendo manicuras de este estilo.

¿Qué os ha parecido este rojo de Bell? ¿Os gusta Wonder Woman tanto como a mí?

No olvidéis comentar y compartir el post si os ha gustado.

Nos leemos pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

8 comentarios

  1. Madre mía, que precisión para plasmar a WW, es impresionante cada detalle
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mira que wonder woman poco la conocía de los cómics, pero cada versión que haces de ella, es genial. Y el rojo es precioso 😘

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el tono y que chula la manicura. Esta escogida de maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese rojo es ideal!! me encanta como te ha quedado la manicura (y soy fan de W.W. desde siempre),espero esos posts, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo. Wonder Woman me transmite mucha fuerza, y ese rojo es precioso <3

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué Wonder Woman tan chula. Menudo trabajo te tiene que haber llevado. Ya quisiera yo llevar esa manicura! El rojo es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Están divinas, lástima que trabajo en clínicas odontológicas y no lo puedo usar jajaja pero el trabajo es impresionante!

    ResponderEliminar