Villain VS Princess 3 | Manicura de Mulan

por - 14:47

¡Buenas chicas!

Últimamente me está costando llevar el ritmo de publicar todas las manicuras aquí en el blog, cierto es que he perdido la práctica y bueno, suelo estar más presente en Instagram y el hacer manis diarias me lleva mucho tiempo ¿me lo perdonáis, verdad?


La pasada semana tocaba inspirarse en la princesa y el villano de la película de Disney Mulan, es una de las pelis que más me gustan de la factoría Disney y es que creo que enseña unos valores taaaaan bonitos, además es muy divertida.

Esta vez lo tuve claro y quise rehacer una manicura que hice de Mulán en el año 2013, sí, ya ha llovido desde entonces... Os muestro mi propuesta de este año.


Me apetecía hacer un diseño dulce, sencillo y elegante, tal cual como es ella, tan bonita. Elegí el precioso tono TLC de la gama Breathable de ORLY, que ya sabéis que se caracteriza por ser un esmalte que no necesita ni base, ni top coat y que además, permite a nuestras uñas respirar.

El dibujo de Mulán y las ramas floridas de los cerezos están hechos con pintura acrílica y sellado con el top coat de la misma marca Top2Bottom, del que pronto os subiré la reseña.



Sin duda alguna es un diseño que me encantó, y más aún ver la evolución entre las dos manicuras, os recomiendo mucho este ejercicio de comparativa, ya que muchas veces nos sentimos estancadas y pensamos que no hemos mejorado nada cuando la diferencia es bestial. ¿Os animáis a compartir vuestra comparativa?


¿Qué os parece esta manicura? ¿Habéis notado diferencia entre la del 2013 y la de este 2018?

Nos leemos pronto 💗

TE PUEDE INTERESAR...

4 comentarios

  1. Te ha quedado de maravilla, esta bien ver como mejoramos,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuu pedazo evolución!!! Ya la del 2013 estaba super bien, pero la de ahora esta perfecta! El dibujo podría ser en un papel perfectamente, esta pintado de 10! Y en una uña!!! alucino que pulso tienes!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Madre santísima... La comparación es ALUCINANTE. El colorete de la nueva Mulan parece hecho con aerografo. Te felicito por tu evolución, es asombrosa ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar