Villain VS Princess 3 | Manicura de Campanilla

Tal y como os prometí en la anterior entrada, hoy os traigo a la correspondiente "princesa" de esta primera semana (y esperadísima" del reto Villain VS Princess 3. Y es que si con la manicura de Garfio conseguí sacar mi lado más villano, hoy contrarresto con esta manicura donde la princesa de las hadas nos desea un mensaje muy pero que muy especial...


Y es que con ese polvo de hadas nos descubre que "los sueños se hacen realidad", con esfuerzo, tesón, perseverancia y trabajo y una pizca de fe en ellos, todo se puede lograr. Me parecía un mensaje muy bonito, de esos que contagian buen rollo, y no se me ocurría mejor manera de empezar el año que con una manicura como esta, de hecho la hice antes que la de Garfio, pero entre unas cosas y otras, no había podido mostrárosla aquí, en el blog.

Como base usé un par de tonos la mar de interesantes: el color de la gama Ácidos y Pasteles de Elisabeth Llorca, en el tono 21, un azul pastel muy claro, cremoso; y sobre éste, a toquecitos, el esmalte que he bautizado como "polvo de hadas líquido", y es que no me digáis, que este esmalte llamado Celestial, perteneciente a la colección Sideral de Masglo, no encaja totalmente bajo el pseudónimo que le he adjudicado.


El dibujo está realizado con pintura acrílica, como bien sabéis uso la marca "La Americana" que podéis encontrar en cualquier tienda de bellas artes. Sellé con el top coat de Deborah Milano y este fue el resultado final.



Lo cierto es que me encantó, y tengo más ideas para recrear a Campanilla, pues Peter Pan es una de mis películas favoritas, como ya visteis en la manicura que hice en 2012 sobre esta película.

¿Os ha gustado mi propuesta? ¿Y el polvo de hadas líquido (léase el esmalte Celestial de Masglo, que es ammmmmmorrrrrr)?


Nos leemos muy pronto, ser felices 🧚‍♀️

Villain VS Princess 3 | Manicura de Campanilla Villain VS Princess 3 | Manicura de Campanilla Reviewed by Toxic Vanity on 16:01 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, es tierna, con un mensaje súper positivo y el esmalte de masglo es la caña amor!! No tengo ni uno de esta marca y tengo ganas de estrenarme ya! Un besazo, un gran post!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu eres una artistaza!!! Que pasada de manicura!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. "polvo de hadas líquido (léase el esmalte Celestial de Masglo..." ¡Me encanta tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el polvo de hadas jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!Como me gusta Campanilla,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  6. Que chula la manicura. Y el esmalte de Masglo tiene pintaza
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada, eres una artista con estas miniaturas! No había visto antes la manicura Disney, y la descubrí gracias a tu blog. Pero te aseguro que pintando yo miniaturas sobre piedras, estoy alucinada con el buen trabajo que hacer con las uñas! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Artista, con la pequeña campanilla me has vuelto a ganar el corazón : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.