Villain VS Princess 3 | Manicura Tiana Disney


Ya estamos de vuelta con la segunda semana del reto Villain VS Princess 3, esta semana toca enfrentar a la princesa Tiana contra el villano Dr. Facilier. Lo cierto es que Tiana y El Sapo es una película que me gusta mucho, y es que es el retorno a la animación clásica de los estudios Disney, que como sabéis, las últimas películas han sido todas con animación 3D junto a los estudios Pixar (Nemo, Cars, Up!, Los Increíbles...).

Así que aunque ya había hecho una manicura de Tiana en el reto My Favourite Disney Classics (una locura que comprendía 42 manicuras, ahí es nada) en el 2012, me apetecía muchísimo volverla a hacer, eso sí, esta vez con un toque mucho más desenfadado y colorista.


Para la base hice la técnica del Saran Wrap, que me parece súper fácil, rápida y que queda fenomenal. Usé un blanco como base (Milk de Rare Nails) y dos tonos verdes junto al blanco para hacer este degradado suave, el tono Miss Piggy's BF de Catrice y el tono TLC de Kleancolor.


¡TRUQUI-TRUCO! para conseguir que los tonos de esmaltes queden super bien integrados unos con otros y las transiciones de color sean más suaves en técnicas como los degradados, saran wrap, smooshy nails, etc, es aplicar una generosa capa de top coat con cuidado de no arrastrar los esmaltes una vez aplicados sobre las uñas. 


El dibujo del sapo y de Tiana está hecho con pinturas acrílicas, con un estilo desenfadado propio de los bocetos, con líneas menos precisas que le da un toque muy fresco. ¿No os lo parece?


Sin duda alguna una de las manicuras que más me ha gustado de los últimos tiempos y es que el estilo doodle tiene mucho encanto.

¿Qué te ha parecido mi manicura de hoy? ¿te animas a probar en tus uñas?

Nos leemos muy pronto.

Villain VS Princess 3 | Manicura Tiana Disney Villain VS Princess 3 | Manicura Tiana Disney Reviewed by Toxic Vanity on 17:53 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Me parece supergracioso el efecto del sapo y la princesa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encantan tus manicuras, son perfectas. Las manicuras Disney me chiflan porque te quedan ideales, esta en concreto de Tiana es una pasada. Ojalá supiera hacerme estas maravillas en mis uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El dibujo ha salido genial!!! Tiene que ser bastante dificil hacerlo en las uñas. Pero la cara de Tiana ha salido muy bien, y tiene todos los detalles bien perfilados. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Arte en uñas, muy bonito.

    Cuando ví el dibujo me preguntaba como hacías para integrar los colores, luego comprendí con la explicación. En todo caso mejor que pagaría porque yo tengo pulso de pakirson.

    ResponderEliminar
  5. Que originales, me encanta Tiana y el sapo. Yo nunca había visto la manicura de Disney pero me encantaría hacerme una ahora que lo veo. Aunque yo no soy capaz de pintármelas sola.
    Igualmente tomaré tus consejos y le diré a mi hermana que es más manitas.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo este nailart, me gusta que la base sea en verde porque va acorde a los personajes de la película, el rostro de la princesa te quedó Tiana se ve tan dulce!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada de manicura... ¡siempre me flipa lo que eres capaz de hacer en tus uñas! Que imaginación y que maña
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. La manicura es una pasada, además nos enseñas mucho vocabulario de dibujo y el truqui- truco me ha gustado mucho 😘

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.