Villain VS Princess 3 | Manicura Villano Disney Dr. Facilier

Hoy vengo con una manicura que se ha hecho esperar toda la semana, como ya sabéis en el reto de Villain VS Princess 3, cada semana enfrentamos a una princesa con el villano de la película, y desde el pasado lunes toca hacer lo propio con Tiana, de la que ya visteis la manicura por aquí, contra el Doctor Facilier. Llego a tiempo, por los pelos, pero a fin de cuentas, a tiempo jeje, ya que mañana se abre una nueva semana y tocará enfrentar a Mulán con Shan-Yu.


 Como sabréis este año el color de moda según Pantone es Ultraviolet, y aunque no es exactamente este color exacto, los morados van a ser total tendencia.

Hace muy poquito que vi esta película, "Tiana y El Sapo", por primera vez y he de decir que me encantó, pues fue el regreso de la factoria Disney a la animación clásica, las últimas películas junto al estudio Pixar han sido por animación 3D y la verdad, aunque me encantan, para mí la magia de Disney es la animación clásica, ya que así es como descubrí algunas de mis películas favoritas: Blancanieves, La Sirenita, El Rey León...


Una de las escenas que más me gustó fue cuando Dr. Facilier es perseguido por las sombras, y ese despliegue de color se quedó en mi mente, por lo que cuando ideé el reto y puse a este malo malísimo en la lista de villanos, supe que tiraría de esa inspiración, colores morado y verde y esos fantasmas de fondo.

Para conseguir esta combinación tan exótica de tonos usé el tono 03 de los He Colour de Bell y el increíblemente intenso I'm With The Lifeguard de China Glaze. Sin duda es una mezcla de colores que siempre me ha gustado, la del verde con el morado, me parece que combinan a las mil maravillas.

El dibujo de Facilier está hecho con pintura acrílica y los fantasmas con el esmalte que os comenté anteriormente de China Glaze. Después solo apliqué una capa de top coat para proteger la manicura.

Sin duda es una manicura que me ha llevado toda la semana de encontrar una imagen del personaje a recrear para que quedase bien encajada en la uña (he rebajado medio centímetro el largo y es algo que se nota jajaja) y al final me ha dejado muy satisfecha el resultado.

¿Qué os parece la manicura de hoy? ¿Habéis visto la película de Tiana y El Sapo? 

Nos leemos muy pronto.

Villain VS Princess 3 | Manicura Villano Disney Dr. Facilier Villain VS Princess 3 | Manicura Villano Disney Dr. Facilier Reviewed by Toxic Vanity on 11:45 Rating: 5

11 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de manicura! No dejas de sorprenderme...
    Me encanta el tono de base, justo ahora llevo uno parecido que publicaré en breve. Me alegro de que los morados sean tendencia este año, son mis favoritos ;-)
    Besos guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, pues espero vértelo pronto, a mí los morados (entre otros jeje) me encantan.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Ese tono morado de esmalte es precioso. Y como siempre, la manicura espectacular al detalle
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El malo parece sacado directamente del comic, impresionante!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, los tonos morados marcan la pauta esta temporada en cuanto a colores, el villano te ha quedado excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y justamente a este villano le iba muy bien el tono pues es uno de sus colores.

      Eliminar
  5. Lo que más me gusta de este diseño es que has captado muy bien la expresión de desquiciado del personaje. Muy fidedigno a la película.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.