Villain VS Princess 3 | Manicura del Capitán Garfio

por - 20:58

Hola chicas, como os dije hace un tiempo, en enero iban a haber diversos cambios, uno de ellos es el publicar en el blog con asiduidad, tanto las reseñas como el nail art que en el último año ha sido el protagonista indiscutible de mi cuenta de Instagram.

Como bien sabréis, esta misma semana empezó el reto Villain VS Princess en su tercera edición, ahí es nada, y este primer versus se trata de la princesa de las hadas Campanilla contra el pirata villano Capitán Garfio, ambos de la película Peter Pan, una de mis favoritas de la factoría Disney.


Desde el principio tuve clarísimo que haría un fondo oscuro, ya que Garfio es un malo malísimo, y cuando recibí la colección de esmaltes Interstellar Cats de Kaleidoscope, super que el tono 54 era para este personaje. No me digáis que no le va como anillo al dedo.


El tono de base es tan espectacular que bien merece una manicura sencilla, para que se vea el súper efecto ojo de gato que tiene este esmalte. Creo que con estos esmaltes de efectos y acabados especiales, menos es más.



Como siempre, el dibujo está hecho con pinturas acrílicas, un pincel fino y una pizca de tiempo, ganas e ilusión. Cuando se hace nail art con amor el resultado siempre es mucho mejor. Sellé la manicura con top coat brillante, aunque en las fotos está sin el top, ya que salieron con demasiado reflejo.


Sin duda me ha encantado hacer esta mani ya que creo que es muy distinta a lo que suelo hacer y el esmalte ojo de gato le da el toque especial, cualquier cosa que le pongamos va a quedar de lujo pues lo que realmente viste a la manicura es el esmalte. Os recuerdo que podéis encontrar este esmalte en la tienda de elyt.es, con el código TOXICVANITY tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos.

¿Qué os ha parecido mi propuesta? Espero que os haya gustado mucho, y quedo pendiente de subiros la de Campanilla, que si no aguantáis la espera, podéis verla en mi cuenta de Instagram.

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

50 comentarios

  1. Me encanta lo lograda que quedó la cara de tu super villano, y ya en ese fondo....es imposible mejorarlo!!! Como siempre te digo amiga, un gran trabajo y una calidad de detalles espectacular!!! Se nota que pones todo tu amor en cada manicura que realizas. Bravo!!💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi guapa, me alegra tanto que te haya gustado... Un besazo corazón <3

      Eliminar
  2. OHhhhh, pero que manicura más bonita, el esmalte precioso. El dibujo te ha quedado excelente, ese bigotón es malo malísimo, y la expresión del rostro está bien conseguido, ya vi las fotos de tu Instagram, son realmente hermosas, todas tus manicuras. Mi completa admiración para ti y tu arte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es malo malo malo, la verdad es que sí. Me alegra que te hayan gustado, muchas gracias por ir a verlas <3 Besos enormes.

      Eliminar
  3. aayyyyy!!! Me encanta Peter Pan y Garfio es mi villano preferido!! Me acabo de enamorar del diseño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Yo me estoy iniciando en el nai art y me queda mucho camino por delante, siempre que veo tus post aquí y en instagram me quedo flipada. Me encanta esta nueva manicura y el capitán garfio te ha quedado espectacular.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, poco a poco, ya verás que con práctica haces cosas inimaginables. Un besazo.

      Eliminar
  5. pero si parece una pegatina! has clavado al capitan garfio joper increible las manitas que tienes hija jajaja son lo mas muy top!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, menudo halago, que parezcan pegatinas es lo máximo jejeje :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Celia, muchísimas gracias, me alegra no sabes cuánto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. ¿Qué me ha parecido? ¡Alucinante! Cada día me sorprendes más con las manicuras. Como ya te he dicho otras veces, esto me parece un arte, es increíble la de cosas que se pueden hacer en trocitos tan pequeños :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, es cierto que se puede hacer cualquier diseño en un espacio tan reducido 💜

      Eliminar
  8. buenos dias guapisima
    Respondiendo a tu pregunta de que me ha parecido. te dire que genial. alucinante. increible.
    Un muy buen trabajo cada detalle, color, forma...se ve genial.
    Es mas mi peque de casi 4 años me dice que cuando se lo hago a ella jajajajajajaja
    hay que ver...me ha gustado un monton...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, jajaja qué salada tu niña, pues ya sabes que te toca, pincel en mano y a practicar jejeje. Un beso.

      Eliminar
  9. El fondo sí es verdad que le pega mucho a Garfio, pero lo que más me sorprende es cómo has hecho a Garfio. Mucho cuidado y con tiempo te ha quedado perfecto. Lo malo si luego se descascarilla rápido. Aún así, muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anmibedo que se descascarillen no me importa, suelo hacer una manicura al día, o cada dos, incluso hay días que hago varias, por compromisos con el blog... De todos modos a veces las llevo hasta una semana cuando mi agenda lo permite jajaja y no saltan 😊

      Eliminar
  10. Me encantaaaaa!! El Capitán Garfio es uno de mis villanos favoritos, algo normal sabiendo que adoro la peli de Peter Pan, y claro, verlo tan logrado en una manicura pues me enamora más aún jjj Es preciosa, en serio.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Peter Pan también me encanta, no solo la película sino el libro. Sin duda alguna creo que Garfio quedo bastante bien con este fondo, aunque había pensado hacer un fondo de siluetas de navios de piratas jejeje

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Esta manicura me dejó alucinada en el momento en el que te la vi en tu perfil de Instagram, de verdad es que... ¡es una pasada! Te ha quedado espectacular y el color del esmalte es precioso. Siempre te lo digo pero tienes unas manos que valen oro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Me alegra tanto que te gustase, ay qué cosas tan bonitas me dices siempre 💞💞💞

      Besos preciosa 💜

      Eliminar
  12. Siempre me ha fascinado esas decoraciones tan bonitas en las uñas, pero esta sin duda me ha enamorado. Es una monada, y sin duda todo un arte y mucha paciencia y precisión para que queden asi de perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si, paciencia es necesaria, también tiempo y un poco de práctica y se pueden hacer manis tan chulis como esta. ¿Te animas?

      Eliminar
  13. Madre mia es genial!! Te ha quedado perfecto, tal cual la pelicula de Disney. Como lo haces!? Es impresionante, tienes un arte increible. Me encanta como te ha quedado, y me gusta muchisimo la base del esmalte, opino lo mismo, por si solo ya es increible, el efecto que tiene es precioso, y ademas un tono que me encanta. Enhorabuena por esta obra de arte. He visto tambien la de Campanilla y es otra maravilla digna de admirar.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues suelo basarme en alguna imagen y de ahí ya me inspiró en un tono para el fondo y dibujo el personaje con pintura acrílica a mano alzada. A veces hago fondos también con acrílico, depende de la idea que tenga en mente o simplemente surja en el momento jejejeje. Me alegra muchísimo que te haya gustado, espero que las siguientes sigan siendo de tu agrado!

      Besos.

      Eliminar
  14. Quedaron increíbles, realmente me han encantado, sobre todo por que amo los colores oscuros y creo que estos me quedarían genial, de verdad lo intentaría pero no soy muy paciente y se nota que es indispensable para logar algo tan hermoso, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre puedes animarte a usar un esmalte de ojo de gato, que es muy fácil de usar y rápido, necesitas cero paciencia jajaja, bueno solo la necesaria para que el este se seque ❤

      Eliminar
  15. Siempre te lo digo, tienes un gran talento para las manicuras, me encanto esta manicura del capitán garfio, y el esmalte que usaste esta precioso, ya quisiera yo hacerme manicura tan bonitas como te la haces tú. Me gusto mucho de verdad muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las decoraciones te animo a que empieces a practicar, seguro que con un poco de tiempo logras manicuras tan chulis como esta.

      Un beso linda.

      Eliminar
  16. ¡Quién tuviera tu pulso y tus manos, Silvia! Es una maravilla tras otra lo que nos traes. El efecto del esmalte de fondo le pega mucho al capitán Garfio. Creo que imita el efecto del filo de sus armas de pirata de maravilla jaja Bss.

    ResponderEliminar
  17. Fíjate qué buenísima comparación la del efecto del esmalte ojo de gato con la afilada espada de Garfio jajaja me ha encantado!

    ResponderEliminar
  18. El capitan garfio siempre fue uno de mis malos de disney favoritos! Y como no, tu diseño es espectacular. La maravilla de esmalte que has cogido de base es increible, sobran las palabras y queda genial!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa =) PEro bueno, que uñas más preciosas nos traes hy, me han requete encantado, de verdad. Estan muy pero que muy chulas. Aunque las uñas así, terminado en pontiagudo, no me gusten, si que me ha encantado la manicura en si. y por cierto,he visto las de Campanita y tambien me han parecido un Must. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por tu trabajo guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que originales algun dia me las pintare asi

    ResponderEliminar
  21. MUY ORIGINALES A LA HORA DE PINTARSE LAS UÑAS SERIA GENIAL PARA LOS CARNAVALES O ALGO ASI PERO ESTA MUY BIEN LA ENTRADA BESOS DESDE ZARAGZOZA

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Siempre que veo una de tus manicuras me quedo emobobada porque no importa la temática que sean, son verdaderas obras de arte por eso es ideal que hagas muchas fotografías para congelar estas maravillas. Seguramente debe de darte mucha pena desmaquillarte las uñas después de tanto trabajo, pero bueno, eso significa que una nueva creación está en puerta ¿verdad?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Pero que pasada!! Eres una verdadera artista! Yo ando en el nivel: pintarme las uñas sin salirme demasiado. Todo un reto para mi. Enhorabuena por tu trabajo, haces maravillas con los esmaltes.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado alucinada, toda una obra de arte, parece una pegatina, enhorabuena por tu paciencia!!! Qué pena cuando tengas que quitarlo, no??? Un beso, te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado alucinada, toda una obra de arte, parece una pegatina, enhorabuena por tu paciencia!!! Qué pena cuando tengas que quitarlo, no??? Un beso, te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado alucinada, toda una obra de arte, parece una pegatina, enhorabuena por tu paciencia!!! Qué pena cuando tengas que quitarlo, no??? Un beso, te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  27. Hola Silvia!!
    ¿¿Lo has hecho tú?? Madre mía, yo pensaba que era una de esas pegatinas y ya, pero luego en la foto en la que salen más de cerca se nota que está todo pintado a mano. Pues me he quedado sin palabras, así que solamente puedo felicitarte porque es admirable lo que haces.
    No sé si en el reto del que hablas hay algún tipo de premio o algo, pero tendrías que quedar la primera!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  28. Hola!! la manicura es una pasada, la verdad es que tienes unas manos maravillosas para poder pintar algo tan pequeño, tan bonito y con tanto detalle. Espectacular, no puedo menos que decir eso. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado sorprendida con esta maravillosa manicura. Eres toda una artista del nailsart. En cada tengo a una pequeña que si las viera me haría ir a buscarte inmediatamente para que le hicieras una de estas maravillas en sus uñitas jejeje. Son preciosas todas las manicuras que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  30. Wow!!! Están hermosísimas!!!!!! Me encantan y tu trabajo es increíble!!! Me encantaría poder hacer algo así, pero mis aventuras en el mundo de las uñas son limitadas, aunque le hago empeño.
    Por cierto, muy bonito el efecto del esmalte que nos presentas y que bueno que hayas decidido tener más activo el blog, lejos un excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Wow estan hermosas, me encantan.
    Creo que tu trabajo es maravilloso.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  32. No cabe duda que es todo un arte el que tu haces en las uñas, que talento tienes mujer, te han quedado divinas y muy bien detalladas, he visto otras de tus imágenes en instagram y es espectacular, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar