Faby Nails | Esmaltes 10-free, veganos y llenos de color


Me encanta poder traer novedades y mostraros marcas nuevas y hoy estoy super contenta por mostraros de primera mano esta marca que hace muy poquito llegó a nuestro país. Se trata de la firma Faby, una marca italiana de esmaltes de uñas y tratamientos con la que podemos conseguir el color perfecto cuidando nuestras uñas.




Ya sabéis que le doy suma importancia a los ingredientes de los esmaltes, es algo que todas deberíamos mirar mucho, es fundamental prescindir de esos tóxicos que no son para nada beneficiosos para nuestra salud. Por suerte, con Faby tenemos esmaltes 10-free que a su vez son veganos, así que chicas veggies, ¡estamos de enhorabuena!




Las gamas de color son súper amplias, tienen una gran cantidad de colecciones en las que los colores son variopintos, al igual que sus acabados, y para muestra, el botón que hoy os mostraré, más adelante, con todos los swatches... ¡Sólo os adelanto que vais a flipar!

Tienen un buen contenido de producto, 15 ml. Y el pincel es plano y super suave, ¡que gozada pintarse las uñas así!


Los swatches




The Fairiest 




The Fairiest es uno de esos tonos originales donde los haya: verde militar claro, una mezcla entre vintage y orgánico con un acabado sorprendente: shimmer, mate y con textura. Opaco en dos capas finas, cobertura y aplicación de 10.




Super ego




Super ego, rosa marsala, elegante donde los haya. Pese a ser un color más o menos común no tenía ningún esmalte de este tono y me encanta! La sorpresa viene cuando lo aplicas, tiene una especie de partículas súper finas en color más oscuro que hace un acabado similar al jaspeado. ¡Primera vez que veo algo sí. Cobertura perfecta en dos capas.



To Diana With Love 



Este tono ya lo habíais visto por aquí, es el protagonista de la manicura que hice de Papá Pitufo y es que es un color que le va genial a ese diseño. Es metalizado y tiene un shimmer precioso, además que cubre en una sola capa y no deja marca de pincelada. ¿A que ya os lo habéis apuntado en la wishlist?


Never Disagree with Faby



Never Disagree with Faby, marrón con subtono rosado, metálico y con shimmer plata. Cubre en una sola capa y queda tan elegante como veis en la foto, no tenía ningún tono así y me parece un must para el otoño/invierno.


Ocean Boulevard



Ocean Boulevard.Azul medianoche metalizado, con shimmer en azul y violeta que le da un toque místico. Cubre en dos capas. la primera queda como sucia, la segunda perfecta. Formula increíble, liquida y fácil de aplicar, seca muy rápido. Un 10 para este tono, uno de mis favoritos de siempre.




E-Gold



Glitter dorado con purpurina holo en azul, verde y lila. ESPECTACULAR, lástima que en las fotos no haya conseguido captar bien ni el tono ni el brillo que tiene, pero por más que lo he intentado ha sido imposible, las fotos no le hacen nada de justicia. Muy cargado, cubre en 2 o tres capas. Al secar tiene un poco de textura, pero sin ser rasposo.




Meteor Shower


Meteor Shower es uno de los tonos que más me han gustado de los que hoy os muestro, simplemente es una preciosidad, muy muy original. Se trata de una base plata metalizada, tipo foil y sobre ella glitter en plata y rosa milenial. ¡Qué alucine chicas! Lo genial es que el glitter se reparte homogéneamente, no hay que andar pescando, y se pintan de fábula.


Sin duda alguna he de decir que Faby se ha convertido en una de mis marcas favoritas: sus esmaltes son veganos, son 10-free por lo que no contienen muchos de los ingredientes tóxicos y peligrosos que yo, sinceramente, es algo que busco en una marca de esmaltes, tienen una gran variedad de tonos y sacan muchas colecciones a lo largo del año. Los tonos además son muy originales y las fórmulas son sencillamente PERFECTAS, sí, en mayúsculas, la aplicación es divina y... Redoble de tambores ¡Los glitters se desmaquillan casi solos! Yo es que no me lo podía creer... Lo nunca visto antes.. De verdad que esto podría decir que ha sido uno de los descubrimientos no solo del año sino de todos los años que llevo en la blogosfera, que no son pocos. ¡Faby Nails, me has cautivado!

Quedo pendiente de mostraros el top coat de secado rápido y  la base de tratamiento de Faby, ya que quiero probarlos por unas semanas para poder contaros más a fondo sobre ellos.


Todos los productos Faby Nails podéis encontrarlos en tiendas autorizadas como Nueva Visión, Gm Distribuciones, Grafer, AgvHair, Distribuciones Santibell, PierinoCosmetics, Adelacaicoya y Dubal.  El precio de cada esmalte es de 13,75€.

¿Conocíais la marca Faby Nails? ¿Qué tono os ha gustado más de los que hoy os he mostrado?

Nos leemos muy pronto.
Faby Nails | Esmaltes 10-free, veganos y llenos de color  Faby Nails | Esmaltes 10-free, veganos y llenos de color Reviewed by Toxic Vanity on 22:07 Rating: 5

28 comentarios:

  1. Me enamoré del verde "militar y orgánico". La verdad que se ven super perfectos en su terminación. Me queda la duda de que es 10-free. Y cuales son los tóxicos que traen los esmaltes. Otra cosa que me gustó es eso de que son veganos, o sea que además cuidan mucho el medio ambiente. Que buena apuesta. Voy a esperar a que lleguen aquí a ver si los consigo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi, no me extraña que The Fairiest te robase el corazón, es un tono super especial. Siempre es grato encontrar marcas así que son tan fabulosas y que además son 10-free (libres alcanfor, DDP, tolueno, formaldehído, xileno, resinas de formaldehídos, metiletilcetona, de fragancias sintéticas (cargaditas de ftalatos), los parabenos, y los productos derivados de los animales (desgraciadamente, muchos colorantes rojos se crean aplastando un insecto llamado cochinilla)).
      Espero haber resuelto tu duda.

      Un abrazo, espero que puedas conseguirlos en tu país.

      Eliminar
  2. Hola wapa!!!! Que bonitos son todos, colores vivos y por lo q parece cubren muy bien y si ya me dices que son libres de tóxicos pues mejor para la salud de nuestras uñas. No conocía esta marca. Así que me la apunto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que haces en apuntarla Mónica, es de lo mejorcito que he probado en cuestión de uñas, ¡divina!

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Hola. Me ha encantado el Ocean Boulevard. No conocía la marca Faby nails pero, siendo italiana, seguro que es buena. Me parece muy bien que no tenga productos tóxicos porque últimamente nos rodean por todos lados. Me convence, sobre todo, que cubra con una capa y que no se noten las pinceladas. Así que... lo probaremos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho una buenísima elección, Ocean Boulevard es un tono atemporal. La marca es buenísima Mar, de verdad que sólo me salen maravillas de ella pero es que me ha sorprendido tan gratamente, que vamos, ha puesto el listón muy alto para el resto de marcas que aun desconozco.

      Abrazos, si los pruebas... Ya me cuentas.

      Eliminar
  4. Me quedo con todos los colores, son increíbles y el acabado de las uñas es perfecto. Es una marca que desconocía y me llama la atención por ser vegana. Me encanta ponerme esmalte pero a veces se me estropean las uñas y tengo que quitarlo durante una semana. Así que me apunto esta marca para ver si me deja bien las uñas. Buena reseña! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selena, pues mira, en cuanto a duración eso sí que no te puedo decir porque con tanto esmalte... Me cambio la manicura a diario. Pero todo lo demás un 10, a ver si pillo a mi madre y se las pinto y así os cuento qué tal de duración.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Coincidimos, aunque me gustan todos, ese especialmente, me parece tan original...

      Eliminar
  6. No conocía la marca. Muy bonitos los tonos. Una pena que no se vendan en perfumerías normales. Estupendo que no incluyan tantas porquerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca llegó hace solo unos meses a nuestro país, la verdad es que va pisando fuerte y espero poder enseñaros más cositas de ella por aquí, ¡son muy recomendables!

      Eliminar
  7. El "Super Ego" me ha enamorado demasiado.. la verdad es que esta firma tiene muy buena pinta... además mirando por nuestras uñas, eso me esta interesando bastante últimamente osea que perfecto. Otro más para la whislist :)
    Un beso guapa y gracias por la reseña y por enseñarnos esta nueva marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste ese efecto como jaspeado? Yo alucino mucho, jamás había visto ese efecto en un esmalte, es... Ay ay, no me lo esperaba así y cuando lo vi ALUCINÉ, así, en mayúsculas.

      Para mí es un placer poder acercaros novedades de esmaltes, sobretodo de marcas que cuidan de nuestras uñas, nuestra salud y que son respetuosas con los animalitos, como lo es Faby Nails.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Unos tonos preciosos, los dos primeros me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, todos me gustan muchísimo, los efectos, el secado, la aplicación... Lo tienen todo, ¡no hay nada que no me guste de ellos!

      Un beso Esther.

      Eliminar
  9. Pero qué maravilla!!! Es importantísimo concienciarnos de la cantidad de tóxicos que hay en los cosméticos. Está en juego nuestra salud! Bravo por esta marca que además tiene unos tonos realmente preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cuanto menos tóxicos tengamos en nuestros cosméticos mejor. Los tonos son absolutamente preciosos, toda la razón.

      Eliminar
  10. Hola nena, pues es la primera vez que leo algo sobre la marca Faby, y al ver los tonos que manejan creo que son espectaculares, he quedado enamorada del Super ego rosa marsala, es un tono precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, pues me alegra haberte descubierto Faby, la verdad es que es una forma estupenda que me encanta. Un beso.

      Eliminar
  11. Me encantan las características de estos esmaltes, y que se continue apostando por ellas. De los tonos, me quedo con los azules (la tonta de los azules me llaman) y con "Meteor Shower".

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo, creo que son lo más. Meteor Shower es uno de los tonos más especiales que tengo en mi colección.

      ¡Besote!

      Eliminar
  12. Super Ego es realmente sorprendente. Y Meteor Shower... ¡qué te voy a decir! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mí esa textura me dejó completamente alucinada. Un beso.

      Eliminar
  13. Enamorada totalmente de super ego (y de tus señoras uñas). Un gusto descubrir nuevas marcas de tu mano y encima así de respetuosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que ahora las lleve taaaan cortas, pero tras tantísimos meses con el gel en ellas me apetecía cortarlas.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Super ego me ha encantado!Que tono tan bonito!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es una maravilla. Un besote.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.