Crema de manos Reparadora de Belle

¡Hola chicas! Me estoy poniendo las pilas para enseñaros un montón de novedades de cositas para las uñas, sin duda hay cada vez más cosas para que nuestras manos luzcan divinas y yo siempre digo que el complemento perfecto para cualquier nail art es una buena hidratación, y ya sabéis que lucir unas manos hidratadas es lo más y con productos como el que hoy os voy a mostrar cuesta muy muy poco.


La Crema de manos Reparadora de Belle está especialmente indicada para pieles secas y dañadas, justamente es mi tipo de piel, siempre tengo las manos súper resecas por lo que necesito fórmulas muy ricas e hidratantes pero, cosa importante y a su vez compleja de encontrar, que se sientan livianas en la piel, que no deje sensación de pesadez ni grasa y que, ya puestos a pedir, se absorba muy rápido.


Esta crema lo cumple todo. Su textura es ligera pero muy rica, con una pequeña cantidad cunde para ambas manos (tal y como veis en la foto de abajo, apliqué esa pequeña nuez para ambas manos) y deja una sensación muy sedosa y agradable, además de que su aroma es embriagador, me recuerda a una de las cremas que usaba mi abuela y eso no tiene precio 💙


En su formulación contiene aceite de jojoba, alantoína y glicerina natural que son activos nutritivos naturales que nos ayudan a reparar la piel castigada y seca de las manos y que las protegen de las agresiones externas. Además, cosa que me ha encantado, nos promete fortificar nuestras uñas, ya sabéis que el mejor endurecedor es la hidratación. Esta crema es uno de los productos mejor valorados por los consumidores, y no me extraña, ha sido una grata sorpresa, no imaginaba que me iba a gustar tanto.

Os dejo fotito del INCI, para todas aquellas interesadas. Como veis, no contiene parabenos.



Además de esta cremita, hay cuatro más con distintas funciones: la Hidratante, para todo tipo de pieles, Antiedad para pieles maduras, Concentrada para pieles muy secas y agrietadas (perfecta para el invierno) y una Hidratante en bote para todo tipo de piel.

Os dejo con unos consejos a tener en cuenta para cuidar la piel de nuestras manos.

  • Lávalas con agua tibia, huye de temperaturas extremas y sécalas muy bien, sin frotar.
  • Intenta usar siempre jabones con ph neutro, recuerda que el ph de la piel es 5.5
  • Cuando haga mucho frío, protégelas usando guantes.
  • Usa guantes de goma para realizar las tareas de limpieza, así evitarás que los productos químicos de limpieza entren en contacto con la piel.
  • Usa crema hidratante, por lo menos, una vez al día. Lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir y poner unos guantes de algodón. Cuando te levantes verás que tienes unas manos de seda.
  • Al aplicar la crema realiza suaves masajes, ayudarás a mejorar la circulación sanguínea.
  • Puedes exfoliarlas una vez por semana usando una mezcla de azúcar y miel.
Podéis encontrar esta crema en supermercados Eroski por 1,24€.

¿Conocíais esta crema de manos de Belle?

Crema de manos Reparadora de Belle Crema de manos Reparadora de Belle Reviewed by Toxic Vanity on 18:15 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Hola!
    No la conocía. La verdad es que no uso cremas de manos porque me da de entero y no puedo soportarlo, pero ahora me ha salido una zona reseca en un solo dedo y un parte minúscula, así que tendré que recurrir a una de ellas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Pues esta está muy recomendada, la verdad que deja una sensación segunda piel super sedosa pero nada grasa, ¡si la pruebas ya me cuentas!

      Saludines.

      Eliminar
  2. Me acaba de llegar, y creo que va a gustar me mucho, ya te contaré.
    ¡Me encanta la manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues sí, me interesa mucho conocer tus impresiones también, a ver si te gusta tanto como a mí.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta. La manicura a juego me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos con la manicura a juego con el envase... la crema tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra que te gustasen! Es que me llamó tanto la atención el diseño del envase... Que no pude resistirme a hacer una mani a juego..
      ¡Un beso guapi!

      Eliminar
  5. Que chula la manicura a juego, tiene muy buena pinta, y super baratita, pena que no tengo este supermercado en mi ciudad
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pena, porque seguro que te hubiera encantado.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho, y la manicura preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi, qué alegría verte por aquí! Qué guay que te haya gustado, ¡gracias!

      Un besote.

      Eliminar
  7. Desde que empecé a trabajar en mi último trabajo tengo las manos super secas y busco lo mismo que tu en una crema así que tengo que hacerme con esta si o si. bsts

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta crema. En el Familia (supermercado de la cadena Eroski), me compré un gel de baño que me encanta. Miraré a ver si la veo y la pruebo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la crema pero es que no me coge ningun eroski cerca... Siempre he odio maravillas de la marca de belleza de esta cadena, a ver si algun dia las puedo probar!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.