Manicura geométrica primaveral

¡Buenos y gélidos días!

Sí, no me he equivocado al usar la palabra gélidos y es que, aunque hoy tenia preparado un post a modo de oda a la primavera, el tiempo no nos ha acompañado en absoluto, para que os hgáis una idea, ayer por la mañana estuvo nevando en Ponferrada y sé de buena tinta que en la gran parte de España están igual así que parece ser que el invierno se resiste a irse y no quiere dejar su trono a la dulce y ansiada primavera. ¡Esperemos que pueda llegar prontito el calor!


Así que como el buen tiempo se resiste a hacer su entrada he querido dar un soplo de primavera, de buen clima, de la alegría y el romanticismo que evoca esta época haciendo una manicura ultra fácil usando unos tonos pastel que me tienen enamorada y que veréis muy prontito por estos lares. Se trata de dos tonos de la Cake Collection de Pink Duck junto a un glitter de Golden Rose que han creado un trío perfecto, sí, el trío lalalá.


Como podéis ver los tonos de los esmaltes de Pink Duck son súper dulces y pasteles, colores que me encantan para todo el año pero especialmente cuando hace más calorcito ¿os pasa también a vosotras, que es ver los primeros rayos de sol cálido y querer llevar tonos pasteles en vuestras garritas? A mí definitivamente sí.

Para la base usé el precioso tono 310, que no es otro que un rosa pastel muy suave, delicado y femenino, de este esmalte hay que aplicar dos capas porque con una no conseguimos la opacidad completa. Una vez seco, con el mismo pincel que trae el propio esmalte, hice una serie de triángulos con el tono 311, que es un malva pastel muy hermoso, sólo tuve que aplicar una capita generosa y esperar a que secase también completamente.

Y llego el momento de descubrir y poner a prueba el esmalte de Golden Rose Nail Art, un esmalte que como bien indica su nombre, es especial para hacer dibujos, gracias a su pincel largo y fino, podemos conseguir líneas perfectas sin mayor esfuerzo.

En concreto este es el tono 144, un glitter plateado con distintos tamaños de purpurina, sobre base transparente. Este esmalte tarda un poco más en secar, como suele suceder con los esmaltes que contienen tanta purpurina.

Es importante dejar que se seque súper bien, porque sino, arruinaremos en un momento nuestra manicura. Yo en estos casos, que soy un poco prisas en el tema de esperar el secado, aplico gotas secantes y ahorro unos minutos. Así, una vez seco ya se puede aplicar el top coat. En este tipo de nail art donde aplicamos esmaltes con purpurina, para evitar los relieves que ello causa, recomiendo mucho usar top coat con efecto gel, ya sabéis, esos que tienen un acabado más "gordito" y que nos ayudan a nivelar perfectamente la superfície de la uña. El Gel Look Top Coat, también de Golden Rose, es idóneo y es el que he usado para dar el toque final y ese brillo tan bonito a esta manicura.

No me digáis que no os quedáis embelesadas mirando tanto brillo. ¡A mí me pasa constantemente!

Sin duda estoy en una época en la que me apetecen este tipo de manicuras minimalistas y elegantes, ya que tanto dibujo en las uñas me acaba cansando.

¿Dónde comprar?
  • Esmaltes Pink Duck: los encontráis en Primor, por 1€ la unidad.
  • Esmaltes Golden Rose: en tiendas autorizadas y en su tienda online que abrirá próximamente ¡estad atentas!

¿Os gusta este estilo de manicuras sencillas y elegantes? ¿Qué os parecen los esmaltes de Pink Duck? ¿Tenéis algún esmalte de Golden Rose para nail art?

Contadme en comentarios, ya sabéis que me encanta leeros.

Nos leemos muy pronto.
Manicura geométrica primaveral Manicura geométrica primaveral Reviewed by Toxic Vanity on 15:29 Rating: 5

7 comentarios:

  1. tengo algunos esmaltes de pinkduck y me sorprendieron para lo baratitos que son

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manicuras de este estilo, es una preciosidad.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te han quedado geniales me encantan :) Me encanta ese pastel *-*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La combinación no me puede gustar mas, tanto por diseño como por el colorido
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una manicura preciosa!. No tengo esmaltes de ninguna de las dos marcas, y ya hace años que decidí no comprar más esmaltes hasta que ggaste algunos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥

Con la tecnología de Blogger.