Pastel City | La colección para esta primavera de ORLY

por - 16:18


Por fin podemos decir que... 🎼 la primavera ya llegó, ya llegó ya llego, aunque el frío no marchó, no marchó no marchó 🎵 y dejando ese hit del verano de Megalo (o megamalo más bien jajaja) os vengo a mostrar una colección de esmaltes de una de mis firmas favoritas, ORLY, ha lanzado para esta primavera.

Y es que si el calorcito y el buen tiempo no llega al menos podemos llevarlo a nuestras uñas con estos colores que son una oda a esta época del año que tanto me gusta, puede que tenga que ver que nací en primavera aunque la alergia no me apasiona tanto.


Como podéis ver los colores no pueden ser más fantabulosos: se trata de una selección de seis tonos que mezclan el acabado perlado con el cremoso que nunca pasa de moda. Así podemos hacer combinaciones muy chulis entre estos esmaltes y crear preciosos nail art de forma muy sencilla.

Los esmaltes son de secado rápido y en su fórmula contienen inhibidores de los rayos UV para evitar la decoloración y el amarillamiento de nuestro esmaltado.
Su pincel "Genius Brush" que contiene 600 cerdas en forma curva, está diseñado para abarcar el máximo posible de la uña y pintar lo más cerca de la cutícula sin llegar a ensuciarla, obteniendo una cobertura uniforme y suave.

Como siempre, voy a mostraros los tonos más en profundidad así que coged refresco y algo para picar que vamos a la ronda de los swatches.

Electric Jungle



Se trata de un verde agua precioso, con un acabado perlado que lo hace súper especial. Si una sirena se pintase las uñas, sin duda, este sería uno de sus esmaltes favoritos. Buena cobertura, dos capas finas para cobertura perfecta.



Lilac City



Otra de las joyitas de la colección es este esmalte de tono malva perlado muy romántico, delicado y sobretodo femenino. Dos capas para opacidad completa aunque tiene una cobertura muy buena en una capa es recomendable aplicar dos finas.


Power Pastel



El primero de los tonos pasteles de la colección es este, además, el más claro de todos ellos, se trata de un falso blanco con un toque lila con subtono rosado. Tiene una cobertura excelente, dos capas finas para el resultado que veis en las fotografías.


Pink Noise



Uno de los must de primavera/verano que toda esmaltofílica debería (sí, repito DEBERÍA) tener en su colección de esmaltes. Se trata de un rosa coral pastel que no pierde ese toque neón y que tanto favorece sobretodo cuando las manos están más bronceadas.


Cyber Peach 



Otro tono muy dulce es este melocotón pastel que sienta de fábula. Cobertura perfecta en dos capas, acabado súper cremoso y brillante, de los que tanto me gustan.

 

Metallic Haze



El último tono es este tono que está a caballo entre el dorado viejo y el cobrizo claro perlado. Un color muy especial y sofisticado, podría pasar por un nude distinto ya que tiene una tonalidad muy similar al de la piel y creo que eso es lo que le hace encajar tan bien. También tiene una estupenda cobertura, dos capas finas y una opacidad completa.



Todos los esmaltes se encuentran en la colección Pastel City de ORLY, la cual se puede adquirir en pack completo o esmaltes sueltos. Cada esmalte cuenta con 18 ml y también están disponibles en formato Gel FX.

Recordaros que los esmaltes de ORLY son veganos, cruelty free, libres de ingredientes perjudiciales para la salud (como el DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído, resina de formaldehído y unos tantos más, por eso son 12-free) y que forman parte de una compañía que desde 1975 están dando color y cuidado profesional a nuestras uñas.

¿Dónde encontrar ORLY?


Madrid: puedes comprar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95€ EPIX) el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat). 

¿Cuál ha sido tu tono favorito de esta colección? ¿Al igual que yo, adoras los tonos pastel?


Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

28 comentarios

  1. Holaa!! Me encantan las tonalidades de Orly, no conocía la marca y el efecto perlado me resulta divino. Mi favorito es el rosa palo, porque no soy tan atrevida como para usar los tonos más llamativos. Aunque todo se andará ... el año pasado llevaba unos fucsias y verdes bastante impactantes jaajjaj

    ResponderEliminar
  2. El verde, el rosa, y el naranjita me encantan. No he probado nada de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan la mayoría de tonos, pero que a los dos primeros se les note las pinceladas no me convence...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Soy de otro tipo de tonos para las uñas, pero hay algunos colores muy bonitos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estan bellisimas estas pinturas de uñas, me encantan los colores metalizados por eso de una me llamaron la atención, mi favorito es el electric jungle porque es el que más resalta, me encantan como lucen esos colores, no he probado esta marca pero la buscare a ver que tal. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  6. Hola estan preciosos estos esmaltes de la marca Lilac City no los he probado nunca pero los quiero probar ya que tienen lo que vengo necesitando, sucede que ciertos esmaltes si me dejan las uñas amarillentas y me dices que estos esmaltes no dejan las uñas así a parte que los proteje de los rayos UV osea que son lo máximo, me encantaron gracias por darnoslos a conocer.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno y todos me parecen preciosos. bsts

    ResponderEliminar
  8. Que si me gustan??? Soy megafan de estos colores!! Hasta en invierno me gustan las uñas claritas en colores tan pasteles como estos que nos enseñas, que por cierto, ¡no pueden ser más bonitos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan estos colores, me quedo con el coral y el melocotón, son una monada, ojalá poderles echar el guante.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Uauuu que preciosidad de colores, me encantan los pasteles, son tan delicados y no cansan nada, es que me pasa con determinados colores muy llamativos que me cansan enseguida y estoy deseando quitarme el esmalte, pero el verde agua es precioso como tambien el malva! son una chulada y tendré que comprarme varios!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta marca pero si he oído muy nuenas opiniones de ella. Tiene unos tonos preciosos pero el malva, me ha conquistado

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía la marca Orly y tras conocer esta colección me ha encantado, además es una marca vegana por lo que ya la tengo en cuenta para mis próximos esmaltes.
    Me ha chiflado el verde agua y el rosa coral. Quedan preciosas las uñas con el acabado perlado y cremoso!
    Cuando haga un viaje a Madrid buscaré una tienda.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. El #ElectricJugle me chifla aunque el #LilacCity no es menos...
    Me gustan mas los que tienen el tono metalizado que los mates, pero supongo que depende de la ocasión y con que los combines porque para hacer bases con dibujos encima mejor los mates ¿No?

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. ¡Que colección más bonita! Me he enamorado completamente de todos los tonos de la colección Pastel City. Muchas gracias por mostrarnos estas maravillas, los tendré en cuenta porque próximamente quiero hacer una compra de esmaltes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta colección,ame cada color en especial el rosa coral, a lo mejor lo busco. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos. una tienda de mi ciudad usa esta marca para la semipermanente y dicen que va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, ya te he comentado en alguna que otra ocasión que conozco la firma pero no he tenido ocasión de probar ninguno de sus productos o colecciones. Esta que nos presentas hoy me parece preciosa y perfecta para la primavera, en tus uñas luce además ideal. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Son unos colores muy bonitos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! No tenía conocimiento de la marca orly pero mira que me encanta la colección es tan pastel, los colores están hermosos por lo que veo son unos esmaltes de calidad, me lo apunto guapa pata probar tan bonita colección. Bss

    ResponderEliminar
  20. Uy demasiado lindos, me enamoré del falso blanco, esta colección es puro amor, los quiero todos, muero por ver las manicuras tan divinas que harás con ellos ♥️

    ResponderEliminar
  21. Esta es una de las marcas de esmalte que mas me gustan porque tienen colores muy lindos. Es mas, estoy usando lilac city y me encanta!

    ResponderEliminar
  22. El tono que más me gusta es el melocotón. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder rescatar los tonos pastel. Como has visto en mi blog, he descubierto Orly hace poco y me están gustando mucho, bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pink noice loli jungla, power pastel, ciber Peach uuuf me he vuelto loca es que los volores asi tan claros me quedan genial 6 me resalta mi volor de piel me encantan casi todos yo los voy a comprar segurísimo michas gracias por la súper reseña me ha facinado

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Ay que monada de colección, esta Pastel City de Orly trae los tonos preciosos para esta primavera! Pegan muchisimo con la estación porque son colores que recuerdan a las flores
    Mis favoritos son el Pink noice y el power pastel, ese falso blanco con subtono lila es una auténtica preciosidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, preciosa! Y vaya frío del carajo que hace. Yo estoy helada :D. En fin, me ha encantado muy mucho este post porque adoro los colores pasteles y quería tener algunos esmaltes de este tipo.Ya sabes, para hacerme una manicura desastrosa :p. Se me han hecho los ojos chiribitas con el Pink Noise y Cyber Peach. Me han parecido realmente preciosos. Pero, ¿no tienen tienda online? Vaya, que soy de Madrid, pero los sitios donde están precisamente me quedan un poquito lejos. Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Pink noise me ha parecido precioso. Los metalizados siempre me pegan más para otoño, no me digas porqué.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    Me parecen unos esmaltes preciosos. Sobretodo el naranjita o salmón (según por donde se vea).
    Pero el lila y el verde, tienen un huequito en mi corazón porque me encantan esos tonos.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar