Cuidando mis uñas con Golden Rose

por - 16:13



Hace ya unos meses que vengo probando algunos productos de uñas que me enviaron desde Golden Rose para poder contaros mi experiencia con ellos. Ya sabéis que hace años soy muy fan de sus lacas de uñas y es que incluso antes de que la marca aterrizase en España, pude hacerme con varias joyitas de la gama Jolly Jewels que hicieron que me enamorase de la marca profundamente, puedes ver de qué esmaltes hablo haciendo click aquí.

La marca Golden Rose viene directamente desde Turquía y nos trae una gran cantidad de productos cosméticos, desde maquillaje hasta esmaltes y tratamientos para nuestras uñas, de éstos últimos voy a hablaros.


Tenía muchas ganas de sentarme y hablaros de este par de tratamientos para las uñas que tan bien me han venido y compartir con vosotras las cualidades de dichos productos. Lo bueno, si es compartido, es doblemente bueno.


Ya sabéis la importancia que tiene una base coat, tanto para las que nos maquillamos las uñas casi a diario, como para las que lo hacen una vez en semana o eventualmente. La base siempre nos protege del esmaltado, nos ayuda a que el color se fije mejor y además, según el tipo de producto nos aportará beneficios extra.

En el caso del Nail Expert 4 en 1 COMPLETE CARE tenemos no sólo muchos beneficios para la salud y por consiguiente la belleza de nuestras uñas sino también diversos usos, ya que se puede usar como base coat, aplicarlo solo como tratamiento endurecedor sin poner esmalte encima (truco: si aplicas dos capas conseguirás un look brillante y muy natural) o también como top coat. ¿Cómo os quedáis?
Me encantan estos productos multifunción ya que nos facilitan el trabajo, ahorramos tiempo y cómo no, también dinero. Vamos a hablar un poco de la fórmula...

Contiene Vitaminas A, E, C y F que además de ser componentes hidratantes juegan un papel antioxidante. Extractos Botánicos tales como el Aloe Vera, Limón, Uva, Ginseng y aceite de semillas de granada que revitalizan y nutren las uñas en profundidad. 
También incluye un agente fortificante que ayuda a que nuestras uñas tras 4 semanas se vean más vigorosas y fuertes. Os dejo como siempre una fotito del INCI, para las interesadas, comentaros que es 9-free, ya que no contiene ni parabenos ni los ingredientes perjudiciales (alcanfor, tolueno, DBP, xyleno, resina de formaldehido, formaldehido, ethyl tosilamide ni acetona y son veganos.


Mi experiencia con esta base está siendo fantástica. En un mes y medio podéis ver el crecimiento de mis uñas, además de estar súper hidratadas y mucho más fuertes. Después de quitarme el gel hace dos meses he tenido las uñas un poco más débiles de lo habitual (llevaba el gel desde hacía unos cuatro meses) y este tratamiento era justo lo que necesitaba para recuperar la fuerza de mis uñas.



El complemento perfecto para lucir uñas sanas y fuertes es tener unas cutículas hidratadas. Muchas veces os he contado que uno de mis productos estrella para que mis uñas crezcan no sólo más, sino más fuertes y se rompan menos es el aceite de cutículas.

El secreto está en usarlo todos los días, mínimo una vez antes de dormir, ejerciendo un suave masaje y aplicando, también, en el interior del borde libre (bajo las uñas). Con esto vamos a conseguir que nuestras uñas estén hidratadas y por lo tanto sean más flexibles a los posibles impactos, así romperán menos. Palabra.

El Beauty Oil Nail & Cuticle es un aceite súper rico y de efecto intensivo que repara las cutículas secas gracias a su combinación de hidratantes y nutrientes a base de aceites botánicos, todo muy natural, como el aceite de semillas de girasol, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceite de aguacate, aceite de oliva y la vitamina E


Me gusta porque aunque sea un aceite no se siente graso y se absorbe con rapidez, así que mini punto para este aceitito de Golden Rose. También otra cosa que me encanta es su olor, huele genial, yo es que soy muy de olores y reconozco que muchas veces por el olor he dejado de usar algunos productos. 

En cuanto al INCI, también os dejo fotito y os comento un poco por encima, su composición es bastante limpia y como veis es libre de parabenos y vegano.


Muy pronto estará abierta la tienda online de Golden Rose, editaré el post cuando ya podáis adquirir los productos desde allí. Para no perderos noticias como esta, podéis seguirme en mi perfil de Instagram.

¿Qué os han parecido estos dos productos de la firma Golden Rose?

TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Me han gustado ambos productos, y me gustaría probarlos para ver que pueden hacer por mis uñas. Gracias por la información =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Si consigo acabar alguno de los que tengo los pruebo ... porque últimamente mis uñas dan pena

    ResponderEliminar
  3. Pues me han encantado, el primero por versátil y el segundo porque creo que a mis uñas le vendría genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta la verdad, me vendrian de lujo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que interesante la entrada, seguro que a mi hermana le gustan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar