Nueva colección de verano Vintage Chic de Pink Gellac

por - 14:59

Un año más se aproxima el verano a pasos agigantados (bueno, vale, quizás esta semana ha sido un poco como la canción de Ricky Martín, un pasito pa'lante María, un pasito pa'trás, con tanta lluvia) y por fin los colores vivos y pasteles toman el relevo de sus primos, los colores oscuros que reinan en otoño e invierno.



¡Hello Summer!


Así es como Pink Gellac da la bienvenida al verano, presentando su nueva colección Vintage Chic que no podría ser más bonita. Siete tonos a cada cuál más preciosérrimo, pasteles, algún que otro tono más intenso sin  perder la cualidad de tono suave, cremosos y aderezados con dos tonos "especiales": un perlado y un glitter para que podamos combinarlos todos entre sí y lucir las garritas más chulas de la playa, la piscina o el chiringuito.

¿Quieres verlos en todo su esplendor? Pues coge bol con palomitas y refresco que empezamos...


 VINTAGE CHIC, la nueva colección de Pink Gellac




237 Pearly Pink, un tono rose gold perlado que tan de moda está desde hace varios meses, mu elegante y con un toque súper bohemio y chic.


238 Peachy Nude, como su nombre indica, un nude melocotón que hará las delicias de llevar una manicura acorde a cualquier look/evento de este verano.


239 Paradise Blue. Sencillamente podría llamarlo "el color del verano" y es que señoras, no me imagino un verano sin él (quien dice verano dice primavera, otoño, invierno... ¡mi color todo el año!). Es un turquesa pastel con subtono verdoso, cremoso, brillante. PERFECTO.


240 Salmón. Uno de los colores más veraniegos sin duda es el tono coral. Me encanta porque resalta mucho el bronceado. También tiene un acabado crema.


241 Mint Green. El verde menta es un tono muy alegre y además de favorecedor,. fácil de combinar. Lo veréis muy pronto en un nail art por estos lares, palabrita. Mientras tanto vamos a deleitarnos en con el swatch, ese puntito ácido que tiene lo desmarca de los tonos más pasteles sin llegar a ser un color demasiado subido. Tambien tiene un acabado ultra glossy.


242 Pastel Purple. El lila pastel es un tono femenino, romántico a la par de delicado sin resultar ñoño. Sin duda es también uno de mis must de todo el año!


243 Diamond Pink. El tono "estrella" de la colección es este esmalte co glitter, ya que es el único con "brilli brilli". Es un color rosa cobrizo que aporta un toque muy boho chic a nuestras manos y que, además, combina a la perfección con el resto de tonos.

Como sabréis Pink Gellac suele tener ofertas en su web y ahora tenéis todos los esmaltes a 9.90€ (su precio normal es de 14,90€). Traen 15 ml de producto, así que son botes bastante grandes y el esmaltado dura muchísimo, en mi caso tanto cuando me las hago yo (sobretodo para la mano derecha ya que por compromisos me es imposible estar tres semanas con el mismo esmaltado en la izquierda, son muchas las cosas que siempre he de mostraros) me ha durado más de tres semanas y a familiares pues más de lo mismo, siempre se las acabo retirando porque o bien hay ya mucho crecimiento o bien porque se han cansado y quieren otro color/decoración. La calidad es estupenda, para no repetirme de nuevo hablando de las maravillas que me parece esta marca y su productos, a las que esteis interesadas en saber mi opinión a fondo os remito al post que hice de cómo conocí Pink Gellac y su esmaltado semi permanente, ahí tenéis toda la info al respecto. 

Una vez más agradecer al equipo de Pink Gellac la oportunidad de seguir colaborando juntos y poder mostraros de primera mano sus novedades tan maravillosas. Cuando una marca y sus productos te gustan tanto es un auténtico privilegio.


¿Qué color de la colección Vintage Chic te ha gustado más? ¿Has probado los esmaltes semi permanentes de Pink Gellac?

Nos leemos en el próximo post.

TE PUEDE INTERESAR...

17 comentarios

  1. Esta colección está muy bien pensada, es preciosa de pe a pa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que tonos tan bonitos y acertados. bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de pintarme las uñas, porque no me gustan las mías y siempre he pensado que no me quedan bien con color, pero cuando veo las uñas pintadas en otras personas es como... ��¡yo también quiero! jajaja.

    La verdad es que los colores de la colección que nos enseñas son super bonitos y veraniegos. :D Y si tuviera que quedarme con uno, creo que sería con el Pastel Purple, que es el que más puede encajar con mi estilo, y además es un lila precioso. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero y con el último, tienen algo que llama mucho la atención.
    Supongo que es el pigmento luminoso que trae que con solo aplicar la mascara ya tiene un no se que especial.
    Los colores uniformes me llaman menos aunque he de reconocer que los verdes y morados me tiran mucho mas que otros.

    ResponderEliminar
  5. Que tonos mas preciosos, aunque me quedo con el 238 Peachy Nude, es de mis favoritos para llevar en las uñas.

    Lo bueno es que todos son tonos muy veraniegos y perfectos para esta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Una coleccion preciosa, tengo ganas de estrenarme con esta marca de esmaltes
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora tengo las uñas largas y esta colección me parece preciosa para la época de verano. Además me gusta mucho porque es muy duradera y las tonalidades son ideales.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, conocia esta nueva coleccion, porque se les ve muy chulos y el diseño del envase me gusta mucho, pero no habia visto los tonos, y me han encantado sobre todo el 242 Pastel Purple.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, estoy enamorada de esta colección y sobre todo de la calidad de los esmaltes y acabado de Pink Gellac, tengo la suerte de colaborar con ellos desde hace tiempo y creo que la variedad de tonos y sobre todo su duración la convierten en una firma imprescindible para las amantes no sólo de llevar las uñas cuidadas sino de aportarles un plus. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Esta colecion vintage chic de Pink Gellac me parece muy veraniega y con colores super bonitos. Me encantan los rosas, el salmon y el diamond pink. Son originales y frescos.

    ResponderEliminar
  11. Para mi el esmalte más bonito de la colección vintage chic es el mint green, ¿te puedes creer que no tengo ninguno parecido? De los otros más o menos si me apaño, pero ese tono...¡tengo que hacerme con él! Bss.

    ResponderEliminar
  12. Una colección muy equilibrada para el momento del año que estamos :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que no conocía esta firma de esmaltes me ha parecido una autentica pasada la gama tan extensa que tienen de colores, actualmente voy a un centro a hacerme la manicura permanente y ya no compro esmaltes pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! que colores más bonitos, no sabría cual escoger me encantan, creo que empezaría por el salmon, el mint green, violeta.... y así seguiría!!! un placer haberlos conocido por tu blog

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Me ha encantado conocer la nueva colección de verano Vintage Chic de Pink Gellac. Es una marca que aún no he utilizado pero tengo muchas ganas así que me voy a apuntar algunos de estos tonos para pedirlos. El Diamond Pink me ha conquistado porque soy muy pink. Besos.

    ResponderEliminar
  16. La colección es preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar