Mis favoritos de Zaful para esta temporada

por - 15:02

¡Hola bellezas!

 Hace mucho tiempo que veo las maravillas de la tienda Zaful y sin duda no quería pasar la oportunidad de mostraros algunos de mis modelos favoritos para este veranito. Podéis ver más vestidos de temporada aquí..


Este año se vuelven a llevar las tonalidades mostazas y los estampados florales, como este vestido de tirante fino y detalles en crochet, con fruncido y corte princesa muy favorecedor. Puedes verlo aquí.



Me encanta el color amarillo, me parece un tono lleno de alegría, y si lo mezclamos con un estampado de topitos, para qué queremos más... Como vestido amarillo de topos con volantes que tenéis aquí.


Otras piezas básicas son los shorts con los que puedes dar distintos toques a tu outfit según con qué los combines... ¡las posibilidades son infinitas! Os muestro algunos de los que más me han gustado...


Short tejano en color azul medio y con rotos, súper casual. Aquí podéis verlo en todo su esplendor.


 Falda pantalón de cuadros, perfecta para una ocasión en la que queremos ir más arregladas. Aquí podéis ver lo chulo que es.


¿Y qué me decís de estos shorts de terciopelo en color aguamarina oscuro? ME FLIPAN, LINK AQUÍ.

También os voy a mostrar dos camisetas que me han enamorado completamente. 


Fans de la Sirenita en la sala, que levanten la mano (yooooooo). La necesitáis, esta camiseta básica blanca, muy sencilla pero con este toque de las conchas que podéis ver aquí, la hace muy especial.


Y esta camiseta de rayas con el bordado de los labios que es super cuqui, la tenéis aquí.

En cuanto a la pagina es genial, los precios son muy económicos y es muy sencillo navegar por ella y encontrar lo que buscamos, tienen una garantía de devolución de 30 días desde su recepción y los envíos son gratuitos desde los 30€. 

Os recomiendo que le echéis un vistazo a todas las novedades de Zaful, ¡os será difícil resistiros!

¿Qué prenda te ha gustado más de las que os he mostrado? 


TE PUEDE INTERESAR...

12 comentarios

  1. Los vestidos son una preciosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los vestidos, siempre cojo alguno de este corte cada verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de topos! Y tiene pinta de ser muy fresco y cómodo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido de lunares!! y la camiseta de rayas


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los vestidos. La camiseta con las conchas no me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos mostazas y no tengo nada de ese color...a ver si este año lo soluciono,jej. bsts

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, los dos vestidos me encantan, por el tono mostaza que se lleva un monton, y el estilo que tienen son chulisimos

    ResponderEliminar
  8. El que mas me gusta es el primer vestido. Es un color perfecto para la primavera, muy resultón y que hace destacar el moreno y permite lucirlo con esos tirantes y escote cuando nos haya cogido un poco el sol.
    No soy muy de flores pero estos ramilletes discretitos si me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Que tal los shorts verdes de terciopelo, son un sueño, me encantan y el vestido de tirantes amarillo con unas zandalias altas o bajas queda espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. que chulo, parece que se lleva mucho el tono mostaza, una de mis tías estará muy contenta, me encanta el primer vestido y el pantalón ancho gris me los apunto

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, el primer vestido de flores estampado mostaza y la falda pantalón de cuadros me han enamorado aunque desde luego el vestido cruzado de lunares me parece también una cucada, una wishlist de lo más acertada. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Que selección más acertada para el verano, los vestidos amarillos son ideales para el verano, me voy volando a Zaful para ver ese short de cuadros que me ha enamorado.

    ResponderEliminar