Wishlist de Dresslily

por - 13:11



El verano se acerca imparable y hoy os traigo una selección de prendas preciosas de la tienda Dresslily, que si no la conocéis, ya estáis tardando. Se trata de una tienda online en la que podemos comprar prendas de rabiosa actualidad con unos precios inmejorables, todo lo que sea mimar nuestro bolsillo bueno es.


Este vestido sencillamente me ha enamorado pues tiene todo lo que me gusta en una prenda para el verano: turquesa, tejido fresco, aire étnico y crochet. Podéis ver como queda por delante aquí.



Los vestidos negros para mí son un must todo el año, qué le vamos a hacer si en cuanto a ropa es uno de mis colores favoritos. Me ha encantado este que lleva esa tela de rejilla y ese lazo en la cintura, muy elegante, femenino y fresquito. Podéis ver más fotos de cómo queda este vestido aquí.




Como amante de los unicornios no podía faltar esta camiseta taaaaaaaan chuli que he descubierto en Dresslily, ¡no me digáis que no es monísima! La tenéis aquí.


No podía faltar una prenda de topitos y al ver esta camiseta me ha fascinado, por delante es una Tee shirt normal y corriente pero por detrás mirad qué espalda tan cuqui. ¡La quiero! Si vosotras también la queréis, hacer click aquí.


Y no podía terminar mi wishlist sin agregar un bonito bañador, este es perfecto para el verano con el estampado de piñas que tiene, además, la espalda es bastante abierta cosa que me encanta. Podéis ver de lo que hablo aquí.

Esta es sólo una pequeña selección de lo que me ha gustado de la tienda Dresslily, os animo a que hagáis click en su web y podáis ver la gran cantidad de prendas bonitas que tienen.


¿Qué prenda te ha gustado más? ¿Conocías la web de Dresslily?

TE PUEDE INTERESAR...

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ay qué bien, tenemos gustos similares. Un besín Eneri.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los vestidos de Dresslily son lo que más me ha gustado de la tienda, tienen auténticas monerías. Un besote Esther.

      Eliminar
  3. hola guapa, has enseñado una bonita seleccion, sobre todo ese bañador ultimo, yo no llevo bañadores blancos pero es realmente bonito con ese diseño.

    ResponderEliminar
  4. Me ha conquistado ese bañador de piñas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar