Wishlist Rosegal

por - 12:27



Últimamente estoy descubriendo muchísimas webs de moda con unos precios increíbles. Hoy quiero hablaros de Rosegal, una tienda online de moda y accesorios en la que podemos encontrar cosas tan bonitas como estas... Y lo mejor de todo, súper baratas. ¿No os lo creéis? Pues mirad algunas de las prendas que más me han gustado en esta primera incursión a la web...



Esta sudadera étnica es lo más, para abrigarse en las mañanas o noches frescas. Es super bonita, la verdad es que siempre he sido de darle un toque étnico a los outfits de verano. Esta sudadera la podéis ver AQUÍ.


Ya os he comentado anteriormente que soy muy fan de las camisetas con tipografías, en mi opinión son lo más, mirad esta con esos "rotos" y corte crop top. Podéis verla AQUÍ.


Me encantan las estrellitas, no es ningún secreto, prueba de ello son las prendas de ropa que tengo en mi armario y como no, los mil y un nail art que les he dedicado en este blog, por lo que este vestido me parece lo más, de gasa y con estampado de estrellas en blanco, plata y dorado. Podéis verlo AQUÍ.


Click here to see more dresses.

En cuanto a los bañadores, suelo ser al final de lo más sencilla, buscando por la web de Rosegal me ha llamado la atención este por su tono, un color rosa chicle de los que sientan fenomenal estando morenita y con esa tipografía que pone "flamingo" es ideal. Podéis verlo AQUÍ.


Y uno de los bañadores más bonitos y originales que he visto, el estampado de rayas, el lazo y esa obertura a media espalda lo hacen muy femenino y elegante. Si os ha gustado tanto como a mí, lo encontráis AQUÍ.


Y como buena Disney lover que soy, no podía faltar un bañador en mi color favorito y con esa inspiración mickeymousiana. Combo perfecto de verde menta con los guantes de Mickey, lo podéis ver AQUÍ.

Sin duda esta es una pequeñísima selección de todo lo que hay en la tienda online de Rosegal, os animo a navegar por ella y ver la cantidad de prendas chulis que hay.

¿Qué prenda os ha gustado más¿ ¿Conoces la tienda Rosegal? ¿Has comprado alguna vez en ella? 

TE PUEDE INTERESAR...

13 comentarios

  1. El bañador de rayas es PRE-CIO-SO.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ese vestidito de estrellas es una monada, y el bañador azul lo estoy viendo mucho por instagram, ese no me gusta demasiado, soy mas de otro tipo de bañadores, pero el vestido voy a mirarlo en la web

    ResponderEliminar
  3. El vestido de gasa y estrellitas me parace muy original con esos puños atados en lazo. Es muy juvenil y ponible para todo, bien combinado puede resultar informal para el día a día o con un buen taconazo y un bolso te sirve para un evento arregladito. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido y el bañador rosa! sobre todo porque lo combinaría con unos jeans cortos, comosi fuera un body y me parece super comodo para verano, para ir a la playa
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Para mi también Rosegal es una de mis marcas favoritas porque los precios son comodos con respecto a sus prendas.
    No había visto esa camisa estrellada, está preciosa.
    Voy a pasar por la pagina para ver qué mas hay.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me gusta mucho tu wishlist de Rosegal, la sudadera es perfecta porque es bonita y viene genial para las mañanas y las noches
    pero lo que más me gusta son los bañadores, que selección más guay! El del Mickey es muy chulo pero el que más me gusta es el de rayas, super chic!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sí que he pedido en Rosegal, varias veces además, y me han salido bastante buenas las prendas y complementos que tengo de ahí. De tu lista solo tenía fichado el bañador de flamingo, dudo si pedirlo o no. Y el de Mickey se ve super gracioso, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conocía Rosegal, ahora que la acabo de conocer y la oigo por todos los sitios jejejeje. Me ha encantado la camiseta étnica, me parece una monada además que va con mi estilo.
    La verdad que tiene cositas monísimas, ya he fichado unas cuantas cosas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas prendas haz seleccionado, mis favoritos son la sudadera étnica y el vestido con estrellas, voy a ver si encuentro mi talla porque me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Rosegal!! La sigo desde hace mucho y cada temporada trae cosas que me llevaría a casa sin pensarlo... ¡como esos bañadores que me han vuelto loca!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Ostras que selección más chula de prendas!! todas me gustan pero la camiseta croptop y el vestido de estrellas me han enamorado, están genial, sobre todo este último y seguro que de precio están mejor que bien. Muaksss

    ResponderEliminar