Manicura de sirena | Ariel nail art

por - 12:11



Las que me seguís por Instagram sabéis que llevo desde que comenzó el año con un nuevo proyecto: todos los meses lanzo un nuevo reto mensual de nail art, en los que yo junto a tod@ el/la que desee apuntarse, realizamos manicuras con técnica libre los retos mensuales en los que cada semana hay una temática y en la que hacemos una manicura inspirada.

Pues bien, este mes el reto se llama Summer Toxic Vanity (podéis seguir el reto en Instagram) y para esta segunda semana la temática es Sirena. Yo, que soy súper predecible, hice esta manicura de Ariel, La Sirenita, y es que soy una enamorada de esta película y no me canso de hacer manicuras inspiradas en esta princesa Disney acuática.


Como base usé el tono Arcadia de la colección Pantone Alike de Colour Alike que os enseñé en el anterior post, si aún no la viste ¡Corre a verla! Se trata de un verde aguamarina intenso que le va de perlas a nuestra sirena favorita. Cubre en dos capas, seca súper rápido y queda muy brillante, con un aspecto de gel inmaculado.

El diseño lo hice inspirándome en una de las ilustraciones de Gaby Zapata y la verdad es que me encantó el resultado, esta mujer tiene un arte que quita el sentido y quería estar a la altura.

Usé como siempre un pincel fino del que pronto os hablaré en un post y pintura acrílica, la marca que siempre uso desde que comencé en esto del nail art, "La Americana".


Como top coat usé uno que se ha convertido en uno de mis favoritos, el Gel Look de Golden Rose del que os hablé largo y tendido en un post anterior y que os recomiendo un montón, sobre todo si hacéis decoraciones en las uñas, ya que además de conferir una duración y brillo extraordinario a nuestra mani, nos nivela la superficie que da gusto, ya sabéis que sobre todo cuando se usa pintura acrílica esta queda con rugosidades y desniveles.

Sin duda una de las manis que más me ha gustado lucir en los últimos tiempos y que me va a dar penita de pasarle la acetona pero... ¡es el encanto del nail art!

Nos vemos muy pronto con la siguiente manicura, si no quieres perderte nada, te recomiendo que le des follow a mi cuenta de Instagram.

¡Feliz finde!

TE PUEDE INTERESAR...

5 comentarios

  1. una manicura totalmente preciosa!! te ha quedado perfecta!!
    unbesote

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, una auténtica obra de arte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. me parece alucinante todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. En serio, a mi me daría una pena terrible quitarme un trabajo tan bonito. Aquí otra fan de la Sirenita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te he comentado en instagram, me parces una artistaza tremenda! A mí también me encanta la Sirenita. Y coincido con Diana, debe dar una pena quitarse ese trabajo tan chulo...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar