Pantone Alike, la nueva colección de Colour Alike

por - 19:35



Hay colecciones que enamoran y entre ellas está esta, Pantone Alike, de la marca Colour Alike. Se trata de una selección de 10 tonos que Pantone escogió como los colores tendencia para esta primavera/verano 2018. Los colores están basados en la tonalidad exacta y también en sus nombres, seguro que habéis visto estos colores en muchísimas prendas de ropa pues los diseñadores se inspiran siempre en estos colores y ese eco llega a pie de calle, ya que las firmas "low cost" se impregnan de las tendencias de pasarela.

Pero mejor, vayamos por partes...

Conociendo Colour Alike

Es la primera vez que pruebo los esmaltes de esta marca y por consiguiente, la primera vez que los veis en el blog. ¡No quería pasar la oportunidad de hacer un review sobre ellos!

Colour Alike es una marca polaca que además de ser cruelty free, y no es sólo porque sea una marca que fabrica sus productos en Europa (sabéis que aquí esta prohibido testar en animales) sino que los ingredientes que compra a terceros tampoco están testados. Otro punto a su favor es que es una marca vegana ya que no usa ningún tipo de componente animal (algo que es muy común en los esmaltes de efectos irisados, perlados...).

También es destacable que gracias a su gran pigmentación, los esmaltes son estupendos para hacer stamping, incluso sobre base negra.

En cuanto a su formulación, son esmaltes 5-free que como ya sabéis no contienen las sustancias tóxicas que repasamos a continuación: Tolueno, Formaldehido, Dibutyl Phthalato, Resina de formaldehido o Camphor.


Pero el puntazo ha sido descubrir que los esmaltes son perfumados, ¡me encanta!

Os comento además que la calidad es excepcional, son muy fáciles de aplicar gracias al pincel que traen (corte recto, largo, no demasiado tupido) y el secado es bastante rápido. Como os comenté antes son muy pigmentados por lo que con dos capas han quedado perfectos. A tener en cuenta que en las fotos de los swatches llevo un par de capas y que las fotografías han sido tomadas con luz artificial (el tiempo lluvioso no acompaña).

¿Estás list@ para ver los 10 tonos que componen esta colección? 


Cherry Tomato


El impulsivo Cherry Tomato (PANTONE 17-1563) es un rojo anaranjado tempestuoso que transmite calor y energía. Este tono valiente, que atrae la atención y resulta imposible de ignorar, es intensamente vivo.


Warm Sand


Warm Sand (PANTONE 15-1214) es un reconfortante tono neutro que, sin esfuerzo alguno, conecta las distintas estaciones del año.


Almost Mauve


Con su delicado toque como el de los pétalos, suave y efímero, Almost Mauve (PANTONE 12-2103) añade un punto de nostalgia a la colección.



Pink Lavender


Pink Lavender (PANTONE 14-3207) es un rosa violeta suave y romántico que encanta con su relajante sensación de calma.


Spring Crocus

Astuto y expresivo, Spring Crocus (PANTONE 17-3020) es un tono fucsia llamativo y tentador que atrae con su encanto seductor. 


Meadowlark


El atrevido y alegre Meadowlark, (PANTONE 13-0646) un tono amarillo brillante extrovertido y lleno de confianza, destaca la temporada de la Primavera 2018, brillando con alegría e iluminando el mundo que nos rodea.



Lime Punch

Penetrante y ácido, Lime Punch (PANTONE 13-0550) sabe impresionar con su presencia estridente y vibrante como la de los cítricos en la paleta de la Primavera 2018.


Arcadia

Con esa cualidad retro pero moderna al mismo tiempo, Arcadia  PANTONE 16-5533 es una nueva concepción más fresca y más limpia del verde; su matiz azulado nos lleva hacia una dirección nueva para la primavera 2018.


Ultra Violet

El color Pantone de este año 2018 ha sido este Ultra Violet (PANTONE 18-3838), es un tono violeta con subtono azulado, muy brillante, femenino y que aporta fuerza con una oleada de misterio que evoca el cosmos.

Iconos de la música como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de singularidad. Con múltiples matices y lleno de emoción, la profundidad del PANTONE 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y el inconformismo, y espolea a las personas a imaginar su huella única en el mundo y a traspasar límites en sus actividades creativas.



Sailor Blue

El azul marino Sailor Blue  (PANTONE 19-4034) pone el ancla a esta colección llena de color. 


¿Dónde comprar Colour Alike?

Podéis encontrar la marca con esta y muchas otras colecciones en la tienda online elyt.es, tienen siempre las últimas colecciones y además los pedidos llegan súper rápido. Además, con el código TOXICVANITY podéis conseguir un 15% de descuento en vuestra compra. Genial, ¿verdad?


¿Qué color te ha gustado más? ¿Conocías la marca Colour Alike? 
Cuéntame en comentarios, sabes que me encanta leerte.

TE PUEDE INTERESAR...

7 comentarios