Cómo elegir la maleta de maquillaje

por - 18:52

Sin duda alguna uno de los accesorios que más nos traen de cabeza a todas las makeup addicts y maquilladoras son las maletas de maquillaje, y es que hay un catálogo inmenso entre el que elegir la que mejor nos irá dependiendo del uso y del volumen de maquillaje que queramos transportar por lo que en el post de hoy voy a intentar resolver algunas dudas sobre este tema y que encontréis la maleta que más se adapte no sólo a vuestro bolsillo sino a vuestras necesidades.


Pero... ¿Las maletas no sólo las necesitan los maquilladores?

Esta pregunta es algo muy común y la respuesta es rotundamente no. Por supuesto que para un maquillador es un elemento completamente indispensable para ejercer su profesión pero también es una herramienta fabulosa para cualquier persona que esté en el mundo del maquillaje ya sea de forma amateur, para maquillarse a sí misma o para iniciarse en el mundo del maquillaje haciendo sus pinitos.

Llevar el maquillaje en tu maleta tiene muchas ventajas, desde poder llevar una gran cantidad de tus productos y poder realizar maquillajes súper variados a tenerlo perfectamente organizado y encontrar siempre aquél producto que busques. A todo esto hay que sumarle  la buena conservación del mismo, ya que estará protegido de las inclemencias, tanto del polvo o la humedad. En www.mi-maleta.com/comparativo-de-maletas-de-maquillaje podéis ver una selección de maletas al mejor precio.

Elige tu maleta perfecta

Hay diversos tipos de maletas de maquillaje: con patas, con ruedas, maletines pequeños más prácticos para llevarlos a cualquier parte... En función a tus necesidades puedes elegir unas u otras o incluso, combinarlas.

Hay diversas maletas que también crean algunas marcas con los productos incluidos, estas maletas están genial sobre todo para principiantes pues traen una gran cantidad de productos, entre sombras, lapices de ojos, labiales, ¡hasta pintauñas! De hecho, yo empecé a maquillarme con una maletita de Markwins.

Para facilitar tu sesión de maquillaje, tienes también las opciones de comprar una maleta de maquillaje con espejo o quizás inclinarte por una maleta de maquillaje con luces (o que incluya ambas opciones). Es algo que te será muy útil de cara a tener una buena iluminacion si vas a maquillar en un lugar con poca luz.

Y vamos con una selección de maletas para que puedas encontrar aquello que buscas...


Podemos encontrar algunas de estas maletas que antes os comenté a buen precio y especialmente recomendadas a todas aquellas que se inician en el mundo del maquillaje. Markwins tiene este maletín que contiene diversos colores de sombras de ojos que dan mucho juego a la hora de hacer looks, ademas de todos los productos necesarios para experimentar con el makeup. Perfectas también ahora en vacaciones para poder llevar nuestro maquillaje de viaje.





O esta de The Color Workshop que ya tiene un aspecto mucho más de maleta, más amplia, con 44 productos en total siendo a su vez ligera pero ofreciendo todo lo que necesitamos en un kit viajero.

Si ya tienes tu arsenal maquillístico y sólo te falta un lugar para almacenarlo y trasportarlo, lo tuyo es una maleta como esta de Songmics. Es de aluminio y no pesa absolutamente nada, además de que es muy resistente y puedes llevarla cómodamente colgada en el hombro gracias al asa que lleva incorporada.

Tiene 4 niveles plegables para poder organizar bien sus productos en su interior además de llevar un candado, cosa que me encanta, ¡que ya sabemos que el maquillaje es muy suculento! No me digáis que no es preciosa...


Y para aquellas que su arsenal sea enorme y que necesiten de una maleta con ruedas para poder trasportarlo, lo suyo son las maletas con ruedas. Sin duda alguna una forma estupenda de poder desplazarnos con todo el maquillaje a cualquier parte. ¡El desplazamiento ya no será un problema!

En esta ocasión os muestro una maleta distinta en la que las gavetas son de plástico y tela, pero también podemos encontrar maletas rígidas con ruedas.

Como ves no hay excusa para no tener una maleta de maquillaje y disfrutar de tener todos nuestros productos de maquillaje bien organizados y protegidos en los viajes además de facilitar el trasporte.

Y tú, ¿ya tienes tu maleta de maquillaje? ¿Con qué estilo te quedarías?



TE PUEDE INTERESAR...

1 comentarios