Tropical Island, la nueva colección de verano de Pink Gellac

por - 15:56


¡Hola, hola! Silvia al aparato por aquí, antes de nada ¿cómo estáis? ¿qué tal va el verano? Yo por aquí fenomenal, sin parar de trabajar y hoy me tomo un respiro para sentarme en la mesa, tomarme un refresco y escribir este post para mostraros las novedades de Pink Gellac reunidas todas ellas en una preciosa colección llamada Tropical Island.

Sin duda alguna sabéis que me he reconciliado hace un tiempo con los tonos rosas por lo que esta colección no ha podido gustarme más, me parece muy bonita y además favorecedora, ya que estos tonos tan neones nos hacen parecer morenitas hasta a las más claritas de piel como una servidora.

Como bien podéis ver en las fotos, la gama de tonalidades va desde los naranjas, rosas y morados, pasando por distintos acabados: crema y glitter.



Como siempre os digo la calidad de estos esmaltes es fantástica, son esmaltes semi permanentes con los que conseguimos una manicura perfecta durante 14 días sin necesidad de ir a una esteticista a que nos haga las uñas; que... ojo, hay que seguir una serie de pasos para que la manicura luzca en todo su esplendor durante dos semanas: retirar cutículas, desengrasar la uña, poner el primer, respetar los tiempos de curado de cada producto... Y usar guantes para las tareas domésticas.

Pero bueno, todo eso es básico para la aplicación de cualquier esmaltado semi permanente. Vamos a ver los tonos en las uñitas, ya veréis qué chulis quedan...


Los swatches

Cabe recalcar que he aplicado los esmaltes semi sobre mis uñas de gel que en mi caso, uso un cover maquillaje y no tengo borde libre visible por lo que los esmaltes cubren mejor en este caso. No obstante he usado una sola capa para los swatches y ha quedado con el color 100% opaco y real.


244 Hawaii Orange


Pink Gellac 244 Hawaii Orange es un color brillante que no has visto antes. ¿Quieres destacar con un toque veraniego en tus uñas? ¡Entonces este color es realmente perfecto para ti! Es un tono naranja coral súper neón y que me ha costado muchísimo capturar con la cámara, aunque es algo que pasa con todos los neones...


245: Cocktail Pink

Pink Gellac 245 Cocktail Pink es un color rosa para todas las mujeres sofisticadas. Muestra tus uñas y termina tu look para el cóctel con este color llamativo, rosa Barbie ácido. ¿Os gusta tanto como a mí?



246: Mermaid Pink

Pink Gellac 246 Mermaid Pink es un color rosa claro con brillos sutiles. El color es ideal para aplicar solo o en combinación con otro tono de la colección ¡Este color realmente te da un toque glamouroso!


247: Sorbet Pink

Pink Gellac 247 Sorbet Pink está inspirado en los sorbetes. Al igual que el helado, este es un color rosado fresco con un toque fresco. Es super brillante y queda espectacular.



248: Midnight Purple

Pink Gellac 248 Midnight Purple es un color púrpura sensual. Los brillos rosas en el esmalte hacen que este color oscuro sea misterioso y hermoso; ¡como una cálida tarde de verano!


249: Hot Plum

Pink Gellac 249 Hot Plum es un color fucsia brillante. Este es un tono moderno y de alta moda que se puede combinar con cualquier look de verano. Tiene un subtono más frío que lo hace muy especial.


250: Orchid Purple

Pink Gellac 250 Orchid Purple es un color morado fresco y muy neón. Esta mezcla de azul y rojo es como la flor. Es sin duda alguna mi preferido de toda la colección, tenía muchas ganas de tener un morado neón intenso y este es perfecto.


Sin duda es una colección preciosa, yo ya estoy maquinando qué tono utilizar para mi próximo nail art.

¿Cuál ha sido tu color favorito? ¿Has probado los esmaltes de Pink Gellac?

Nos leemos prontito 💜

TE PUEDE INTERESAR...

4 comentarios

  1. Que pasada de tonos, son todos alucinantes!!! No se cual elegir!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar