31 Days Of Halloween | Manicura de It

por - 10:31

Este año, además de hacer una vez más mi propio reto de Halloween, he decidido participar en el reto que ha organizado una de mis MUA favoritas: Ryan Kelly MUA. Esta mujer hace unos lip art que dejan sin sentido, así que viniendo de ella, no podía dejar pasar la oportunidad de participar y es que no solo es para maquilladores ¡todos los tipos de arte son bienvenidos! Así que mi participación en el mismo es a través del nail art.

La primera semana toca la temática "Creepy Clowns", o sea, payasos espeluznantes, y qué mejor que hacer al más espeluznante de los payasos... El terrorífico Pennywise



En esta ocasión me he basado en la estética del payaso de la última película, y no porque me guste más que la de los 80s sino porque el año pasado ya hice una de él en esa época. 

He escogido como base un color oscuro precioso que tenía sin estrenar desde que lo compré hace casi un año, se llama "New York State Of Mind" y es de la marca Morgan Taylor. Creo que es la primera vez que os enseño esta marca por aquí, en el blog. Me parece que la veréis bastante pues en mi última visita al Salón Look esta pasada semana me traje nada más y nada menos que 13 botecitos a casa. Lo sé, tengo un problema con esta marca y es que me gustan absolutamente todos. TODOS. 


Estos esmaltes además de ser muy especiales tienen una cobertura divina, (este cubre perfectamente en dos capas) y secan rápido.  "New York State Of Mind" es una base negra jelly cargada de purpurina fina en varios colores: azul, rosa, morado y holo. Seca con algo de textura, así que si quieres un brillo espectacular y que queden completamente lisas, te recomiendo usar un top coat efecto gel.


El diseño, como siempre, está hecho a mano alzada, con el pincel Warrior de So Nailicious y pintura acrílica. Creo que quedó un diseño bastante molón y que el tono del esmalte le da ese toque oscuro pero a la vez mágico que tienen los payasos. ¿No os parece?

¿Conocéis los esmaltes de Morgan Taylor?

Nos leemos muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Es que eres una artistaza, siempre alucino con tus manicuras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sabes la alegría que me da leer tu comentario, muchísimas gracias.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. El esmalte es una pasada y la manicura te ha quedado de maravilla, bsts

    ResponderEliminar
  3. El esmalte base me parece lo más pero es que el detalle de la manicura es brutal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más, en las fotos no se ve tan bonito como es en realidad.

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar