Autumn/Winter Collection Cienna Rose

por - 11:59

Productos enviados por PR

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo a sentarme delante del pc para hablaros sobre una marca que descubrí este verano y que se ha convertido en una de mis favoritas. Se trata de la firma indie británica Cienna Rose, una marca creada por Carla y homenajeando a su hija Cienna y su pasión por las flores, algo que queda muy patente en el diseño de los productos de la marca.

Sin lugar a dudas, nos encontramos frente a una marca con principios muy claros: sus esmaltes son cruelty free, veganos y 12-free, lo que significa que son libres de Formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, DBP (ftalato de dibutilo), etil tosilamida, xileno, tolueno, fosfato de trifenilo, MEHQ / HQ (éter hidroquinona monometil), MIT (metilisotiazolinona), ingredientes derivados de animales y parabenos. 
Sus lacas de uñas están enriquecidas con un cóctel especial de Pro Vitamina B5, Vitamina E y aceite de hierba de limón para nutrir las uñas y mantenerlas sanas en todo momento.

Los esmaltes son de larga duración y el color es muy pigmentado además de que están perfumados con hierba limón y hasta el hecho de pintarlas se convierte en un placer. No puedo decir más que estoy profundamente enamorada de ellos.

Así que después de haber estado jugando este verano con su colección de verano y algunos tonos de su lineal fijo, vengo a enseñaros la nueva colección de otoño/invierno que se encuentra a la venta desde este mismo 15 de octubre.

La colección está compuesta por cinco tonos muy distintos entre sí y por supuesto, perfectos para esta época de otoño/invierno, además de incluir tonos aptos para cualquier época del año como el rojo que es todo un básico. Vamos a verlos en más detalle...

Keeping It Teal


Me encanta el juego de palabras del nombre de este esmalte, haciendo alusión a la frase keeping it real (mantenlo real). Se trata de un turquesa muy oscuro, una base azul con un subtono verdoso que lo hace perfecto para esta temporada y que está de total tendencia. 

Tiene una altísima pigmentación, cubre en dos capas (yo soy de las que suele preferir dar dos capas finas a una gruesa) y tiene un acabado ultra brillante, propio de cualquier esmalte gel, he de decir que en ninguna fotografía llevo aplicado top coat tras el esmalte, por lo que los acabados que veis en las fotos son los originales de cada esmalte.

Showtime


Mi color favorito de la colección. Los verdes militares me pirran, me parecen elegantes a la par de cañeros, no lo puedo evitar, me enamoran. Y este con ese shimmer y flakies verdes y rosas... Ha hecho lo inevitable... Que caiga rendida a sus pies. Tiene una cobertura perfecta en dos capas (os recuerdo que llevo gel de base y no tengo borde libre blanco) y su acabado es como el que veis, como siempre no estoy aplicando top coat en los swatches para que veáis su acabado original.

Sunkissed


Que no soy gran amante de los tonos naranjas es bien sabido pero sin duda este de Cienna Rose me ha enamorado, tiene un toque dulce que le da ese subtono coral y está repleto de pequeñas partículas flakies holo que lo hacen muy cristalino, de aspecto puro. He aplicado tres capas para conseguir esta profundidad y opacidad, y mirad cómo brilla! Tampoco llevo top coat, ¡increíble pero cierto! 

¿Os gusta este tono sorbete? A mí me ha dejado lela. Palabra.


Je T'Aime


El rojo en las uñas es siempre una buena opción, como yo digo siempre, es un fondo de armario, un tono que siempre hay que tener en nuestra estantería de esmaltes (o cajonera, en su defecto). Este rojo clásico, estilo años 50, es un must. 

Cubre en una sola capa y lo mejor de todo, ¡no tiñe! Ni siquiera las cutículas, algo que es bastante fastidioso cuando nos salimos y después aunque pasemos el algodón con quitaesmalte por la zona... Horror, queda rojo. Con este esmalte eso no pasa, ¡lo adorooooo! ¿Qué me decís de este super rojo?

Ice Cream Sundae


El esmalte más original de esta colección de otoño-invierno de Cienna Rose es sin duda Ice Cream Sundae. Tiene una base blanca jelly translúcida muy cargada de shimmer iridiscente azul, cargado de glitter en distintos tamaños, formas y colores. 

He usado tres capas para conseguir la opacidad y profundidad que veis en la foto, creo que en este tipo de esmaltes lo suyo es ir aplicando capitas finas y el resultado es espectacular. También creo que podría utilizarlo a modo de topper, he de investigar. ¿Os gusta tanto como a mí?



Sin lugar a dudas una colección muy recomendable, os recuerdo que podéis conseguir estos esmaltes tanto en la colección completa como por separado en la web de Cienna Rose, en vuestro primer pedido, además, os hacen un 15% de descuento y el envío es rapidísimo a través de DPD que en el caso de España, se entrega a través del servicio de mensajería privada Seur.

¿Os ha gustado esta colección tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

TE PUEDE INTERESAR...

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es sin duda uno de mis favoritos también Celia. Un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimo, me parece uno de los tonos más otoñales que tengo en mi colección. ¡Me encanta!

      Eliminar
  3. El rojo siempre es una apuesta segura, pero showtime es el que me parece más especial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo bueno de este rojo es que aunque sea clásico, no tiñe ni mancha la piel asi que me parece totalmente necesario. Showtime es maravilloso.

      ¡Un besazo Diana!

      Eliminar
  4. Por supuesto me quedo con el rojo porque es una preciosidad, pero todos los tonos son muy bonitos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección, además, no tiñe por lo que es todo un must have.

      Un besote.

      Eliminar